9 de mayo de 2011

EL DIA DESPUES



Es útil mencionar lo siguiente con respecto a los correos electrónicos:

  • Al final de cada e-mail está el pie de firma en el cual está mi nombre y apellidos con otros datos.
  • El último dato es un link que al pincharlo, puedes entrar a un blog en donde te encontrarás con otros link que corresponden a los blogs, tanto del Liceo Marta Donoso como del Liceo Abte Molina y el historial de la OEA.
  • En todos estos sitios se està guardando en forma ordenada la información de los dos Liceos.
  • Haga la prueba pinchando el siguiente link:


http://wwwauscultemoslavidasedientos.blogspot.com/

AGRADECIMIENTO DE PROFESORA

NANCY VILLARROEL BUSCAGLIONE <n.villabus@gmail.com> escribió:
¡Gracias Manuel, por tu hermoso recuerdo y saludo en el día de la Madre!
En realidad mis ex estudiantes siempre están en mi corazón con gran cariño y tú los tienes vigentes para mí, a través de los Correos con los cuales nos informas tan maravillosamente. ¡Gracias de nuevo! ¡Que Dios te bendiga!

Encuentro del año 2005; sentados de izquierda a derecha: Marcelino Rodriguez, Guillermo Rojas Celis, Miguel Toledo Aguayo; NANCY VILLARROEL BUSCAGLIONE, mi esposa, Manuel Orellana y Justo Herrera


1969 LE PERDI EL RASTRO A MI ESCUELA CONCENTRADA

Juan Renato Zuñiga (DSSC/Gestion y Desarrollo P.) escribió:

PIPO :
UN ENCUENTRO AFECTUOSO EN LA SERENA CON BELFOR ALBERTO FISHER. HICIMOS BELLOS RECUERDOS DE TALCA, DEL LICEO Y DE LOS EX COMPAÑEROS. RECORDAMOS A LOS AMIGOS FALLECIDOS COMO LIENTUR ESCOBAR Y EL PATO BRAVO CACERES.
EL PASO INEXORABLE DE DE LOS TIEMPOS SE HACE EVIDENTE EN NUESTRO FÍSICO.
LAMENTO NO HABERLE AYUDADO EN DAR PISTAS DE "PICADAS" SERENENSES, PARA PALIAR LA VIDA "SERENA".
¿ SABRÁ ALGUIEN DE CÓMO VÁ LA DISCUSIÓN SOBRE LAS ESCUELAS CONCENTRADAS?
CON AFECTO, DESDE EL VALLE DEL ELQUI Y DE LA GABRIELA MISTRAL.
JUAN RENATO ZÚÑIGA H.
Belfor Fischer y Renato Zuñiga, el propulsor que las Escuelas Concentradas sigan concentradas.


1974 HIJA DE TIGRE

liliana maureira p escribió:

Hola Manuel: Te envió foto donde aparece MI padre Washinton Maureira y mi Tío Hugo Flores,
ambos profesores del Liceo de Hombres, esta foto fue tomada en el liceo.

Atte. Liliana Maureira

Washigton Maureira es el octavo de izquierda a derecha, de pie y atrás; de todas maneras veamos como es su hija:

Liliana Maureira Pareja, promoción 1974 cuarto E


1985 EL SALUDO EN EL DIA DE LA MADRE

Marisol Murua <marisolmurua@hotmail.com> escribió:
!!!MUY HERMOSO!!!
GRACIAS A TODOS

Marisol Murua de pantalon blanco y blusa o tapado negro


LLAMADO A LONDRES INGLATERRA

En Bristol se encuentra VICTOR ARELLANO CANCINO de la promoción 1971 cuarto A; su curso y promoción desean tomar contacto con èl ya que este año cumplen 40 años de egreso:

Mauricio Arellano escribió:

Hola Manuel,
Gusto de saludarte también. Yo solo tengo el teléfono de Victor en Inglaterra el que es: 44-117-3309843 .
Saludos desde Canada.
Mauricio.


No hay comentarios: