4 de mayo de 2011

ESPERAR HASTA QUE DUELA



Es un agrado para mi compartir con la red el siguiente e-mail el cual proviene de un ex alumno que se encuentra en los Emiratos Arabes, especificamente en ARABIA SAUDITA.
Lo anterior nos permite a todos estar en sintonía aun cuando el idioma no sea del todo conocido.
En consecuencia, si Ud, estaba pensando ir el fin de semana a esa zona del planeta, ya sabe que hay un AMIGO como dice la canción de Marisol Poblete, que está cantando la canción de la niebla, el cual estará feliz de recibirlo. Si es mujer, vaya con turbante:

Hernan Farias <hernan.farias@sadafco.com> escribió:

Att : Manuel Benjamin Orellana

Estimado Manuel: Le escribo para expresarle mis agradecimientos por su encomiable labor de unir a la gente, mas allá de cualquier frontera…………

Quienes somos miembros de la familia de estudiantes internos en el Liceo de Hombres de Talca, sabemos muy bien el significado de la palabra amistad, y recordamos con cariño los valores de tolerancia, respeto, altruismo, y dedicación en todo lo que hacemos, como las mejores armas que nuestros profesores(as) nos legaron.

Le mando una foto con mis compañeros de curso, (yo soy el cuarto de derecha a izquierda) tomada en el mismo internado que ya no esta……. Y algunas fotos adicionales con una visión general de mi experiencia en este exótico País (aparezco de polera negra y lentes, en tanto que con mi staff del Laborario soy el que no viste uniforme….. y justo al centro de la foto grupal). Por su intermedio saludo con interminable abrazo a quienes conocí, y a quienes me conocieron en aquellos hermosos años.

Best ®egards ?

Hernan A. Farias Chacon

Quality Assurance/New product Development Manager

SADAFCO - Jeddah factory

KSA Kingdom of Saudi Arabia

Reino de Arabia Saudita

P.O. Box No. 5043 - Jeddah 21422 - KSA

Tel: 00966 2 6361440 Ext 404

Fax:00966 2 6368727

Mobile: 00966 555 044 622

E-Mail: hernan.farias@sadafco.com

Website: www.sadafco.com









LA FOTO DEL DIRECTOR DEL LICEO


Viviana Robles Aravena. <virob49@hotmail.com> escribió:
En la foto del 6° A del Liceo de hombres, antes de Cesar López, el 1° de la Fila es el profesor Eduardo Fuentes. Debajo de Cesar López ; está Darío Cárdenas y Pablo Alvar, pero fue compañero de Gustavo De la Fuente, por lo que cuentas salieron en 1968. O sea que ese 6° A es de 1968.

Viriana



1973 LA HISTORIA LICEANA DE TODOS LOS TIEMPOS

Mirentchou Fuster <mirenfuster@gmail.com> escribió:
MUY BUENA IDEA, LA DE PRESERVAR TESTIMONIOS HISTORICOS, CARIÑOS PARA TI MANUEL, Y BENDIGO LA PACIENCIA Y PERSEVERANCIA QUE TIENES.

Yo creo que la cosa es al revés, hay que admirar la paciencia de la red de recibir tantas cosas que les mando y la perseverancia por estar ahi esperando que lleguen. No hay cosa mas terrible que esperar.
Me acuerdo cuando había que ir a la estación de ferrocarriles de Constitución a esperar a algun pariente y por parlante anunciaban que el tren no llegaria a las 21 hrs. como estaba previsto sino que 25 munutos para las 10. Eso lo encontraba terrible. Si hasta se podía ir a la plaza de Armas, MIENTRAS TANTO

1976 D... LOS ALBURQUENQUE DE TALCA



Alberto Navero

Estimado Manuel

Aunque el apellido ALBURQUENQUE es poco común, casi escaso diría, hay ramas oriundas algunas de Molina, Curicó y esta zona de Talca sector Lo Figueroa, al menos así me comentan. Yo nací en Constitución junto a mis 2 hermanos.
Hay un señor que vende libros (creo que es el primero ubicado frente a CalzadosArbizu) quien siempre me saluda como pariente y se sabe casi todos los destinos de los Alburquenque.

Aparte, aprovecho de felicitarte por "arrear" a la familia Liceana, noble labory se reconoce...

Un abrazo

Juan Alburquenque Cornejo


pd: aprovecho de dar a conocer mi blog,




No hay comentarios: