1 de junio de 2011

ANTIGUO SEMAFORO



Un aviso nuestro servicio de utilidad pública:
Se requiere saber si algún ex alumno o ex alumna trabaja en el servicio de aduanas, con el objeto de ayudar a un integrante de la red que llegó de Estados Unidos y requiere su apoyo.
Ella se llama NURY ARAYA

UNA EX ALUMNA Y UN EX ALUMNO DE CUMPLEAÑOS


De la promoción 1969 JORGE OCHARAN TOLOSA

A la izquierda, el primero es Jorge Ocharán; lo acompaña justo al centro Francsico Brieva; un gran ex alumno que ha prestado valiosos apoyos al Liceo


A la derecha, Rolando Acuña, su amigo de siempre, ex alumno de la promoción 1969; Jorge está atras de pie





Margaret Urrutia Sepulveda de la promoción 1980, cuando era alumna del Liceo; es la que está al centro y en primer plano

En la zona de las torres del Paine

1962 UN GRAN SEMAFORO

Roberto Orellana P. <roberto.orellana.prieto@vtr.net> escribió:

Estimado Manuel, que bella es tu labor de mantenernos informados de todas las noticias de este amado LHT, que llevo en mi corazón con marca de fuego. Yo, como tu sabes, estudié en el internado del LHT durante 8 años, llegué a él a los 11 años, a quinta preparatoria, mi primer profesor fue el Señor Toro.

Ya en 6ª fui alumno de mi primo Armando Flores, que me guió maravillosamente. Terminé en el Liceo el año 1962 y me fui a la U de Concepción, finalizando mis estudios en otra Universidad que quiero también como si fuera mi madre, la U de Chile, en Ingeniería Eléctrica.


Me gustaría que rindieras un homenaje a un profesor que realmente fue un formador de juventudes con todo su bagaje de conocimientos y principios, me refiero al Semáforo Flores. A él también agradezco el ser lo que soy, junto a tantos profes, que algún día te enviaré una reseña de ellos, porque a todos ellos los llevo también en mi corazón.

Atentamente

Roberto Orellana P.




1967 MENSAJE DE CANADA

Germain Sanchez <germainsanchez@yahoo.com> escribió:
Estimado Manuel:

A traves tuyo quisiera saludar y darle mi apoyo a Mauricio Munoz. El sentimiento de rabia es muy grande, no me explico como nuestro pais puede ser testigo de tan cobarde acto y no reaccionar de una manera mas drastica.
Estos parias de nuestra sociedad estan tomando a nuestra sociedad como rehen, son los mismos cobardes que se tapan sus caras para cometer crimenes de esta naturaleza.
Esto no tiene nada que ver con partidos politicos, ni democracia, ni dictadura, ni Aysen. Esta basura es la misma que alimenta a nuestros jovenes de drogas, son los mismos que han destruido lo que antes era un espectaculo familiar como el futbol, son los mismos que asaltan y roban.
Me gustaria ver una demostracion publica contra la delincuencia, contra los encapuchados, contra la violencia en los estadios. No una demostracion politica, pero si una demostracion ciudadana por la Paz.

Un gran abrazo a Mauricio y su familia.

Germain Sanchez


Hoy conversé con Mauricio Muñoz y ya está en su casa, en donde estará convaleciente tal vez un tiempo más. Está al cuidado de su esposa Sara Peralta y sus hijos.

1980 CAMBIO EN EL FACEBOOK


El 26 de mayo de 2011 12:14, Gerardo Bernales <gbernalesr2@hotmail.com> escribió:
Estimado Manuel
No existe un Facebook del centro de ex alumnos?
Es que tiene la ventaja de poder poner todas lad fotos que te llegan y ademad uno puede revisar la lista de amigos y ahí ver o encontrar ex compañeros.
No quita valor ni funcionalidad a este medio, pero te agrega un plus adicional. Se que puedo recurrir a la página, pero un Facebook es mad concreto y mas fácil de operar. Además cualquiera que desconozca tu labor acá podría encontrarnos al sumar a un amigo

Gerardo Bernales Rojas
96092888

Hola Gerardo
Lo que existe y consultan todos, son los BLOG, aun cuando el Liceo tiene una página que incorpora a los ex alumnos.

Atendiendo a tu excelente idea, he pensado que tal vez el facebook podria ser también una solución para llegar a los ex alumnos, especialmente aquellos que están en la niebla.
Actualmente el 40% de la red está en facebook; en cambio, el resto tiene solo correo y pueden entrar al blog; pero no he desechado la idea, pues la encuentro buena y de todas maneras haré el cambio en mi facebook, ya que este medio social ha tomado bastante cuerpo en los ultimo tiempos.





1983

juan bautista alegria montero <j_alegriamon@hotmail.com> escribió:
Que Dios les de las fuerzas necesarias tanto a Mauricio como a toda su familia, para superar todo este momento de angustia; tengo la certeza que así sera.. Son los sinceros deseos de quien admira y respeta mucho a los uniformados.
Vamos confía en Dios y solo él te levantara.
un abrazo de un ex alumno
Juan Alegría Montero


No hay comentarios: