30 de enero de 2015

SUB CENTRO TALAGANTE

 

Inauguramos el Sub Centro de Talagante, por lo menos con 3 hermanos ex alumnos; en la foto aparecen Ingrid Pilar Villegas Aguirre, del cuarto A 1983 y Jorge Villegas del cuarto J de la misma promoción 1983, a la izquierda.



Saludos y cariños para Ingrid.  soy su excompañera Isabel Romero
Isabel Romero Valdés
Ing.en Administración Empresas
94482489


LA ORGANIZACIÓN DE EX ALUMNOS/AS SE COMPONE DE 3 GRUPOS


Como es de conocimiento de las y los integrantes de la red, muchos compañeros/as de curso, por distintas razones, debieron abandonar sus estudios para terminar en el Liceo Nocturno.
Aquellas personas también las hemos considerado ex alumnos/as, puesto que en muchos de los casos, fueron razones económicas que obligaron a tener que estudiar,  trabajar o ejecutar otra acción, que les significó licenciarse y sacar el sexto año de humanidades o cuarto medio, en la noche.

Es así que sale de la niebla la ex alumna   quien actualmente está viviendo en Viña del Mar y si hubiese continuado en el Liceo se habría licenciado el año 1968.

GLORIA VALENZUELA ARANEDA
Estuvo en el Liceo de Niñas y debió terminar el sexto año de humanidades en el nocturno el año 1968 el correo de Gloria es el gloriavalenzuelaaraneda@gmail.com
Su celular es 91288897 y actualmente vive en Viña del Mar, ciudad en donde al amigo o amiga que vaya de su promoción le convidará por lo menos un tecito.
Fue sacada de la niebla por MARÍA REBOLLEDO PEZOA de la promoción 1966, sexto D, en donde está la hermana Ercilia, aun en la niebla.


DE MÉXICO A CHILE


QUERIDOS AMIGOS
Quiero compartir con Uds. la alegría que siento porque en Abril voy a Chile a ver a mis hijos.
Agradezco a mi mujer, el sacrificio de quedarse sola por un tiempo.
También conoceré el crecimiento de mis nietos y .....fundamentalmente , estar con mi hijos a los cuales en las tardes de nostalgias .....echo mucho de menos .
Saludos

Hola Luis, en una oportunidad almorzamos juntos en el amaretto, momento en el cual nos conocimos; en realidad todos agradecemos a tu mujer que se quede en aquellas tierras.


FOTO ADIVINANZA

Maria Eugenia Arellano envió esta foto de una licenciatura de la década de los 80 del LAM, estaban recién ocupando los lugares los asistentes: se desea saber de qué año es:
¿DE QUÉ AÑO?

1985 CUARTO G SALE DE LA NIEBLA Y APARECE EN EL ATLANTICO NORTE

Erik Parada <parada@post.olivant.fo> escribió: Hola
 Mi nombre es Erik Juventino Parada Guzmán del cuarto G del 85 y también me gustaría poder estar en contacto con mis antiguos amigos de aquella época.
 
Me gustaría que me guiaras para saber en qué forma me puedo contartar con todos uds. este es mi mail  parada@post.olivant.fo  también  tengo whatsApp , me puedes encontrar por Erik Parada y la localidad donde vivo es Islas Faroes.
 
Espero obtener noticias muy pronto, Saludos Erik Parada

Las Islas Feroe o Islas Faroe son un pequeño archipiélago en el Atlántico Norte, entre EscociaNoruega e Islandia. Estas islas son un país autónomo del Reino de Dinamarca, pero no pertenecen a la Unión Europea. Tienen una superficie de 1.399 km² (Chile tiene 742.000) y poco menos de 50.000 habitantes (50001 a partir de ahora), de los cuales cerca de 20.000 viven en la capital Tórshavn y su área urbana.
El archipiélago feroés consiste en 18 islas de origen volcánico, de las cuales 17 están habitadas. Su territorio es eminentemente montañoso, con acantilados que sirven de hábitat a decenas de miles de aves marinas; está dominado por praderas y carece de bosques. El clima es frío, aunque moderado por la corriente del Golfo.
Desde 1948, las Islas Feroe tienen un primer ministro y un parlamento propios y envían dos representantes al parlamento danés. Actualmente están autogobernadas en casi todos los aspectos, a excepción de defensa, relaciones exteriores, sistema legal y política cambiaria. Los feroeses tienen un gran sentido de identidad nacional, con una cultura nórdica propia, con  lengua nacional e incluso su iglesia oficial. Sin embargo, las posturas sobre el estatus de su relación con Dinamarca se debaten entre la plena independencia y el mantenimiento de la autonomía dentro del Estado danés.

No hay comentarios: