4 de febrero de 2015

SE APROXIMA EL RECESO 2015

 

Para conocimiento de los integrantes de la red, se les informa que la situación de RECESO de comunicaciones, por vacaciones, este año será de la siguiente manera:

  • Receso de mensajes a la red entre el 15 de febrero y 15 de marzo de 2015
  • Comunicaciones normales con promociones y cursos específicos, especialmente con la generaciones que este año cumplen 20, 30, 40 y 50 años de egreso del Liceo, hasta el 25 de febrero de 2015
  • Receso total entre el 26 de febrero y 15 de marzo de 2015
  • En todo caso, si durante el receso hay alguna información urgente, esta se enviará a quien corresponda.
  • Con los que tenemos facebook, este continuará con mensajes normales
 


UTILIDAD PÚBLICA

Dado que un ex alumno viajará a los Estados Unidos, específicamente a Las Vegas y Honolulu en Haway, es que se desea saber si alguien de la red está en aquellas localidades nombradas, me lo haga saber para ponerlo en contacto con el ex alumno que solo necesita un traductor.


1962 MÁS SOBRE JAIME AZOZAR MILLAS

Roberto Orellana <roberto.orellana.prieto@vtr.net> escribió:
Perdón por meter la cuchara pero me parece que la foto de Azocar en tiempos del Internado, te la mandé yo y que es esta que la tengo ahora retocada solo para borrar imperfecciones:
 
 

  • El primero de la izquierda es René Rideaux, de la provincia de Cauquenes (Me parece que de Curanipe) donde su mamá tenía una pensión. No siguió estudiando y trabajaba en un banco en Santiago en sus comienzos pero posteriormente se fue a Constitución u otra localidad cercana.
  • El segundo es el susodicho actor Jaime Azocar.
  • El tercero, lamentablemente no lo recuerdo (paquetón Silva).
  • El cuarto es el famoso Chico Hugo Méndez, profesor de estado, vive en Santiago.
  • El quinto es José Ramón Norambuena alias “Le Canif” (El Cortaplumas, por su nariz). Contador, vive en Santiago (Espero porque no tengo noticias de él hace más de un año).
Yo, Roberto Orellana Prieto, fui compañero de ellos en algunos de  mis ocho  años de internado (Llegué a Quinta preparatoria con 10 años), yo egresé el año 1962, de modo que si jaime Azocar egresó el 1963, es porque repitió un año, yo lo recuerdo sólo de niño pero no en los últimos años del Liceo y tampoco aparece en las fotos que poseo de la licenciatura.
 Roberto Orellana Prieto


 Enrique Bravo <ebravoram@yahoo.es> escribió:
EStimado Manuel: 
 
Ayudando a identificar personajes:
 
El cuarto de izquierda a derecha es el "Coyoyo" Méndez y el último Ramón NOrambuena. El que esta al medio, podría ser el"paquetón"Silva, con quienes fuimos compañeros de curso en el SEXto A 1962, con un resultado de 100% aprobados en el Bachillerato.
Saludos a todos.
 
 
Enrique Bravo R
 a b o g a d o


1976 LA INFORMACIÓN DEL ATÁNTICO NORTE

El 30 de enero de 2015, 12:13, patricia alejandra quintero letelier <paquile7@hotmail.com> escribió:
Buenísima información Manuel, te pareces al libro de Petete. Muchas gracias.
Patricia Quintero

Hola Patricia
Iniciamos el mensaje anterior con Talagante, presentando a los hermanos Villegas y lo terminamos en el Atántico norte en una isla cerca de Noruega. Eso es lo bonito de esto de saber que existen lugares y países, en donde hay ex alumnas y ex alumnos que hacen las veces de embajadores.



1983 CUARTO C
 
 

Alejandro Sebastian Acuña Carrasco ·
El profe Rómulo, que en Paz descanse!!!!También fue profe mio de Filosofia!!!


  • Nelson Gonzalo Casanova Rojas gracias por acordarte del profe Romulo (el cuesco) yo también lo recuerdo con nostalgia.


  • Cecilia Alejandra Salinas Araya si, a mi me dio tanta pena cuando supe de su partida que no lo podía creer, pero así es la vida unos se van primero y otros después, solo nos queda el recuerdo de que fue un muy buen profesor y los que fuimos alumnos de el siempre lo recordaremos con cariño y amistad ...............


  • Manuel Orellana Morales La primera en salir de la niebla en este curso fue Cecilia Avaca Miño, quien hasta el día de hoy ha demostrado su gratitud por este hecho; luego, fueron saliendo una por una y uno por uno, todos a tal punto que por primera vez el año 2010  pude estar con gran parte de curso, en que Jose Ramon Bertoni me invitó al Club social de Carabineros en retiro a la previa que se organizó en ese lugar; me agradó mucho verlos y cada vez se organizan para hacer encuentros.


  • Cecilia Alejandra Salinas Araya gracias por tu interés y espero poder ir a tal encuentro ya que el anterior no pude por mi trabajo


  • Jacqueline Rojas Rojas tengo muy lindos recuerdo del profe romulo prefe jefe del cuarto c de 1983 los recuerdo a todos.  También deseo estar en un segundo encuentro ya que en el primero no pude. Te felicito por la foto del curso.

  • Fernando Torres que gusto de ver a mi amiga silvia pavez


  • Fernando Torres mi flaco marito jajaaj



  • 1984 CUARTO C

    Marisol García Serrano <solgarciaserrano@gmail.com>
    Durante Licenciatura 14 de Diciembre de 1984.
    Recibiendo unos obsequios de parte de la entonces Directora, Sra. María De Los Angeles Letelier y Fidel Mora Bustamante, profesor de Biología y Jefatura 4ºC 









    No hay comentarios: