18 de agosto de 2014

CIANO ESPINOZA



El comité creativo de la celebración del aniversario, ha considerado prudente efectuar el almuerzo de conmemoración  DESPUÉS y no ANTES.
En consecuencia, todo lo que se había organizado para el sábado 23 de agosto, queda sin efecto y se posterga para el sábado 30 de agosto.


INFORMACIÓN SOBRE CIANO ESPINOZA Y PROFESORES DE ARTES PLÁSTICAS

1949
LETICIA MUÑOZ <letty51015@gmail.com> escribió:
Manuel ..Como Ciano Espinoza fue profesor de la Esc. 15 hoy Concentradas, yo se que el falleció  en Viña del Mar donde vivían pero hace bastante tiempo..Q.E.P.D.
Su esposa se llamaba Normanda,  su apellido no lo recuerdo bien, pero era  de apellido extranjero. Yo estuve en su matrimonio. Saludos a todos y todas las liceanas os y que todo lo que emprendan en favor de los Liceos  sea un gran éxito. Cariños


1967
Viviana Robles Aravena. <virob49@hotmail.com> escribió:
Ahí en la foto del curso; está Don Ciano Espinoza y Madame Darynka. L profesore de Educación física que le entrega el premio a Olga se llama Sra Nidia Lara de León ( ¿ Recuerdas que hubo una polémica, dónde sale solamente la cabeza de ella y decían que re la Sra Odette? .. pues está aquí con el mismo peinado y el mismo vestido. Es la mamá De alejandro Lara León, ex profe tambien del Liceo de hombres creo.



1969
Carmen Gloria Navarrete <cglonav@gmail.com> escribió:
Amigo: Gracias por tus geniales ideas.
Ahora estoy disfrutando del recuerdo de los Profesores de Artes Plásticas, pero me falta el queridísimo Ciano Espinoza en la lista del Liceo de Niñas.
Un abrazo
Carmen Gloria
 
1971
Pedro Osvaldo Millacura Hernández <millacurahernandez@yahoo.es> escribió:
Felicitaciones Manuel por tu gestión siempre interesante. Recordar a los docentes de Artes Plásticas me hizo revivir. Inolvidable es Aurelia Baeza, David Marín y su amorosa esposa Norma Muñoz, Héctor Millacura, mi hermano y el respetado Bernardo González, sin duda todos forjaron mi vocación para seguir sus pasos de lo que siento orgulloso.

1971
Carlos Diaz <zarko53@yahoo.com> escribió:
Que emoción al ver tan jóvenes a quienes fueron mis excelentes profesores. El tiempo pasa dice la canción. Un abrazo fraterno. Carlos (el secre)

 Juan Carlos Rodriguez Baltierra


1977
Carmen Romero <cg.romerob@gmail.com> escribió:
HOLA MANUEL, DESEO QUE SE ENCUENTRE BIEN LE CUENTO QUE EL PROFE DE ARTES PLÁSTICAS ME HIZO CLASE EN EL LICEO DE NIÑAS NO RECUERDO EN QUE AÑO PERO YO SALÍ EN LA PROMOCIÓN 1977 EL PROFE CARLOS VENEGAS ROJAS ES PRIMO DE MI ESPOSO EL VIVE EN TALCA CON SU MAMA SU DIRECCIÓN 5ORIENTE ENTRE 4 Y 5 SUR ES LO ÚNICO QUE PODRÍA APORTAR YA QUE NO TENEMOS NINGÚN CONTACTO CON ELLOS SOLO LOS VIMOS CUANDO MURIÓ EL PAPA DE EL EN EL 2012 OJALA LE SIRVA LA INFORMACIÓN .UN SALUDO CARIÑOSO PARA UD. YO VIVO EN TEMUCO HACE1 AÑO Y MEDIO MAS MENOS.
Le vamos a pedir al Secretario Carlos Diaz Pacheco, que lo saque de la niebla, antes del 18 de septiembre.


1965 ACCIDENTE EN VALDIVIA
German Acevedo <germanacevedo29@yahoo.com> escribió:
Por desgracia el día 6/08/14 a las 21 hrs. se incendió la casa donde vivía en el campo. Yo estaba durmiendo y afortunadamente desperté con el humo y las llamas y logré salir, pero lamentablemente sufrí varias quemaduras en el rostro , manos , cabeza, cuello y espalda , motivo por el cual fui trasladado con urgencia al Hospital de Valdivia, donde me hicieron un aseo quirúrgico en pabellón. Hoy después de 9 días estoy con reposo y con curaciones cada 2 días.Por desgracia lo perdí todo pero Dios me dejó vivo para seguir luchando.
Un saludo afectuoso
German Acevedo Acosta



De izquierda a derecha; German Acevedo; Flores Moyano y Lanctot

1971 MENSAJE DE PARAGUAY
Luis E. Jara M. <lejm@hotmail.es> escribió:
Favor cambiar mi dirección de correo electrónico.
Mi nueva dirección es luiseduardojaram@gmail.com
Muchas gracias,
Luis E. Jara


1976 SOLUCIÓN EN SANTIAGO
patricia alejandra quintero letelier <paquile7@hotmail.com> escribió:
Si tienes un evento,(matrimonio, celebraciones varias) y no tienen con quien dejar sus hijos?, bueno espero se les solucioné porque he decidido cuidar niños por horas, baby sister, o gente de la tercera edad etc. Muchas veces queremos salir pero hay un pero, espero se les solucione este problema, he enviado este mail a contactos directos, por lo tanto les pido que me recomienden con sus amigos , vecinos, parientes etc.
Patricia Quintero l.
Fono cel 97320609
Casa : 229580078




FALLECE  EX ALUMNA
Lamento comunicar la partida de otra gran liceana y amiga Timma Gloria Arenas Mondaca. Que su alma se eleve a altos planos de gloria.
  • Manuel Orellana Morales Timma Gloria era del sexto D de la promoción 1968 y se incorporó a la red en junio del año 2010 y este fue su primer mensaje que envió cuando fue encontrada:  
  • MANUEL:

    Te agradezco mucho toda la información que nos has enviado, yo pertenezco a las egre
    sadas del año 68 y fui compañera de Marina, a quién me gustaría mucho ver después de tantos años (42) espero poder asistir el día programado en Talca, pues vivo acá.
    Me gustaría pedirte un favor, podrías ubicar a una amiga liceana que hace mucho tiempo no sé de ella, se llama SANDRA FLORES MOYANO egresó el año 66, Sandra es Asistente Social y sus hermanos estudiaron en el LAM, me acuerdo de Augusto que era su hermano mellizo, desde ya te agradezco la gestión.-
    Quiero decirte, que me dió mucho gusto ver en la foto del encuentro del 12 de Junio, a la Sra. Odette y a la Profesora de Francés, es recordar con nostalgia esos hermosos años de nuestra juventud.
    Atte. GLORIA ARENAS MONDACA

 
Lamentamos que estén fallecidas las 2 ex alumnas, Tymma y Gloria, que son las que están sentadas en la última foto.





No hay comentarios: