27 de agosto de 2014

CELEBRACIONES SIMULTÁNEAS EN CONCEPCIÓN Y SANTIAGO



Se efectuarán celebraciones simultáneas, tanto en Concepción como en Santiago.
Respecto de Santiago, los datos ya se entregaron pero se repiten con la finalidad que se hagan las transferencia o depósitos, que ya comenzaron:

DATOS PARA LA TRANSACCIÓN DE $ 13.000

Banco:                Santander Santiago
A nombre de:     María Soledad Rebolledo Perez
Cuenta corriente N°:   6296185-6
Rut para transferencias Nº:  7755609-5
Correo electrónico:  maborces35@yahoo.es
Teléfonos en Santiago (02) 23422648. Mi celular 68353051


Viviana Robles Aravena. <virob49@hotmail.com> escribió:
 Me encantan los festejos liceanos; si estoy con vida a mediados de Agosto, porque ahora agonizo,  ( Ni Dios lo quiera, bronquitis solamente por el momento, espero no me siga, por eso me estoy cuidando. ) espero asistir, invita a Ruby, a Teresa Cancino, Arodys Robles... etc.etc... a Leo y Sole con su cancionero... a la Doctora Polo, para el divorcio jajajajajajajajajaja y las inolvidables canciones de nuestro cantante internacional Pilo Amaro.
 Antonieta Gaete , planifica venir en Noviembre, yo la recibo en mi casa.

EN CONCEPCIÓN

  • Maria Victoria Mora Rojas
    Aprovecho de contarte que el viernes  29 de agosto nos juntaremos en el "tango y mas", que está camino a Penco,  me llamaron y por supuesto voy con mi marido si Dios quiere.  Manuel gracias por tu entrega en lo que haces cariños afectuosos.
  • Maria Victoria Mora Rojas
    Maria Victoria Mora Rojas
    La que está organizando en Concepción es Gladys Rojas Navia y Liliana Villalobos, cuyo celular es el 98828552.
    Así podemos empatizar con el aniversario del liceo.


LA SRA NIDIA LEÓN DE LARA

Alejandro Lara León <alejandrolaraleon@gmail.com> escribió:
Estimado Manuel:

Te he querido enviar la foto postrera de mi madre, Nydia Elena León Letelier, ex alumna del actual Liceo Marta Donoso Espejo; profesora de Educación Física en su mismo Liceo por más de 30 años; talquina de corazón, vecina de la Población Ríos o de Profesores como se llamaba popularmente (2 norte entre 7 y 8 oriente), contemporánea, vecina y amiga de sus colegas Rita Ávalos de Molina y Aura Rojas  de Concha y por algunos años, colega mía cuando hice clases de historia en SU Liceo. Trabajó bajo las direcciones de las Señoras Raquel Álvarez; Darinka Lucsic y Odette Retamal
Postrera porque le fue sacada en La Serena el año 2004 en que fallece a los 96 años, Fue una muy buena colega mía y mejor mamá y amiga. Casada con el periodista Raúl Lara Sepúlveda no solamente supo de gimnasia y deportes sino del periodismo del Diario La Mañana y El Centro. Amó con bajo perfil a su ciudad de Talca, por sobre todo y quiso mucho a todas sus colegas  y alumnas, ocultando sus sentimientos bajo una férrea disciplina aprendida en la Escuela Alemana de Educación Física de la Universidad de Chile. Su máximo orgullo fue llevar junto a sus colegas Rojas y Ávalos a la selección de básquetbol del Liceo de Niñas a coronarse Campeonas Escolares Nacionales  el año 1953 en esta ciudad de La Serena en la Bombonera, derrotando en la fase final al Liceo de Niñas de La Serena y al Liceo N 1 de Santiago.
Quiero, también, felicitarte con efecto retroactivo Manuel, por las entrevistas tan buenas que haces a personajes tan queridos y recordados por mí de ex alumnos, ex alumnas, ex profesores y profesoras como de quienes siguen marcando una impronta de progreso para mi muy querida ciudad de Talca tanto en el Liceo Marta Donoso como en el Liceo Abate Molina. Mantener una red liceana ha sido una idea en que cualquier amargura Manuel se pasa con el tremendo reconocimiento de quienes seguimos viviendo en el espíritu de ambos liceos
Muchas gracias por tu gentileza, y seguimos en contacto
Un grande, fraterno y cariñoso abrazo a tí, y, por tu intermedio a toda LA RED.
Alejandro Lara León.
Ex Alumno Liceo de Hombres de Talca. (Abate Molina)
Ex Profesor de los Liceos Abate Molina y Marta Donoso.
Profesor de Historia y Geografía.
Talquino...Dos veces Chileno!





Pedro Valdes Sazo <pvaldes@penalolen.cl> escribió:
Manuel. Un saludo a todos y todas los colegas de E.F. y que  casi a todos me recuerdo. Un abrazo ´para todos.
 
Pedro Valdes Sazo
Prof. Ed. Física.

No hay comentarios: