28 de agosto de 2014

CELEBRACIÓN DEL ANIVERSARIO EN TRES DIMENSIONES


No se había visto que la celebración del aniversario se diera en 3 lugares en forma simultánea. Este será tanto en Santiago, como en Concepción y Talca.
EN SANTIAGO

Ya han depositado aproximadamente 15 personas; entre otras y otros, tenemos:
  • Carmen Gloria Navarrete
  • Teresa Cancino Cifuentes
  • Marcela Quintero Letelier con acompañante
  • Ruby Latorre
  • Raúl  Amaro
  • Marina Allue
  • Manuel Orellana
  • Leonarda Sepulveda
  • Soledad Rebolledo
  • Cristian Sepulveda

DATOS PARA LA TRANSACCIÓN DE $ 13.000
Banco:                Santander Santiago
A nombre de:     María Soledad Rebolledo Perez
Cuenta corriente N°:   6296185-6
Rut para transferencias Nº:  7755609-5
Correo electrónico:  maborces35@yahoo.es
Teléfonos en Santiago (02) 23422648. Mi celular 68353051


EN CONCEPCIÓN

La cita es  el Tango y Mas
EN TALCA

Veronica Yañez Rojas <vyanez@yanezabogados.cl> escribió:
Manuel Benjamín este sábado 30 de agosto nos juntamos en Talca las egresadas del 4 A 1975 para celebrar el aniversario de nuestro Liceo.

Un abrazo
Verónica Yañez



SRA NIDIA LEÓN DE LARA

Alejandro Lara León.
From: alejandrolaraleon@gmail.com

Estimado Manuel:
Mi hermana Ingrid Lara que vive en Talca me mandó esta dos fotos de Nydia León de Lara.. Éstas, más la otra que te mandé te aclarará quien es ella.
Saludos,
Alejandro Lara León




En esta segunda foto hay profesoras que hicieron clases en los 2 liceos: la Sra Eliana Tolosa de Ocharán, a la derecha; luego, Sra Enrique Solar y doña Aurelia Baeza, entre otras profesoras.


RELIGIOSA EN EL EXTRANJERO

Soledad Rebolledo <masorepe@gmail.com> escribió:
Hola Manuel
un gran saludo para la ex-alumna que es religiosa, me alegra ver ese relato de felicidad que manifiesta, que bueno saber que está en la red y que nos acompaña siempre con su presencia y oraciones
Un abrazo para ti Sor Sara, mil bendiciones

DEFINITIVAMENTE CAMPEÓN

w. cabello <wucabello@live.cl> escribió:
BASQUETBOL DEL LAM ES CAMPEÓN PROVINCIAL EN DAMAS Y VARONES SUB 18

En una jornada llena de triunfos para el LAM , se convirtió el  provincial de Basquetbol, el torneo jugado este miércoles 20 de Agosto en el Gimnasio CENDYR de Talca, congregó a los equipos campeones de Constitución y Talca quienes dirimían el título de la provincia en damas y varones..
En el primer encuentro se enfrentaron las chicas del Abate Molina  al colegio San Alberto Hurtado de Constitución , el encuentro fue emocionante pues las maulinas venían con un plantel que es la base de la selección regional de los juegos binacionales y por tanto con todo el favoritismo para llevarse la final, sin embargo la fuerza y garra de las chicas del Abate permitió adjudicarse por 5 puntos este apasionante  partido, destacando una vez más Martha Valdés y Francisca salas quienes fueron las pilares de este triunfo.
En el segundo partido los varones del LAM, se enfrentaron al campeón Maucho el colegio constitución, a diferencia del preliminar los Talquinos fueron muy superiores a sus rivales, lo que se rubricó en un resultado de 25 puntos de diferencia, destacando por el lado de los ganadores la solida actuación del liceano Cristian Vargas.

Sumando títulos y nuevos desafíos:
Con estos resultados el LAM acumula ya cuatro títulos en Basquetbol pues hace un par de días atrás se había ganado también las dos finales comunales.
Por otro lado, cabe señalar que esto sigue  pues se vienen  ahora  las finales regionales que se desarrollaran el día jueves 28 de Agosto en la ciudad de Linares, torneo que congregará a los mejores equipos de las provincias  de Curicó, Talca y Linares.
El elenco del liceo Abate Molina tendrá el honor de representar a Talca en la categoría damas y varones en un hecho inédito para este tipo de torneos y un nuevo desafío mas para el profesor William Cabello quien dirige ambas series, desde ya esperamos que se puedan sumar más triunfos a nuestra rica historia en el baloncesto escolar.



No hay comentarios: