15 de marzo de 2012

MENSAJE HABITUALES



Pronto tendremos las informaciones relacionadas con la campaña que se ha hecho a los alumnos NO VIDENTES y los bastones que estàn siendo adquiridos para entregarlos en algùn momento en Talca.
Esto se harà en uno de los dos Liceos.

1961 MENSAJE DE MEXICO

Luis Concha Forni <l_concha_forni@hotmail.com> escribió:

Desde lejos, un gran saludo para mi profesora de Filosofia, la Sra. Maria Lagos y su esposo Raúl , ellos también fueron amigos de mi padre,(también ex - liceano) con el cual compartieron profundas inquietudes.
Luis Concha Forni (México)


1967 LAS TRISTES PARTIDAS

Viviana Robles Aravena. <virob49@hotmail.com> escribió:
Siempre son tristes las partidas, pero que lindo es que antes de partir se haya reunido con la familia liceana ; me refiero a la partida del ex alumno Sagredo. Me diste un alegrón de saber que el matrimonio Reyes Lagos está bien. Ella fue mi profesora de sicología y el matrimonio eran amigos de mi padre.
Estoy muy contenta de que hayas resiniciado las comunicaciones de la red Liceana.
Un abrazo.
Viviana.

1969 EL ULTIMO BAILE DE SAGREDO

Javiera Herrera <jherrera@ucm.cl> escribió:
Hola Manuel, feliz de volver a recibir las noticias de nuestros queridos liceos, espero sea éste un año exitoso para todos. Qué triste eso si la noticia del fallecimiento de don Rafael Sagredo, lo conocí cuando vino con su hermano al encuentro del año antepasado, estuvimos sentados en la misma mesa en la cena, incluso bailamos, era un señor muy simpático y entusiasta.
Un abrazo
Javiera Herrera Leyton
Sexto C- 1969



1970 PROFESORA EN DELICADO ESTADO DE SALUD

Enrique Concha <conchayasociados@yahoo.com> escribió:
Pipo gracias por reintegrarte, por mi parte te quiero informar que no he estado tan bien, pues durante tu ausencia se le detectó un cáncer a mi madre, la Sra. AURA ROJAS, lo que me tiene muy preocupado, pronto se operará en TALCA, estamos esperando tan solo que le terminen los examenes de rigor de acuerdo a su edad para operarla....ella está de muy buen animo,y aceptando la delicadeza de la situación.
Por el momento ella está bastante bien y en espera de los examenes,

ATTE
ENRIQUE CONCHA R.
09/8540884

La Sra. Aura en el encuentro pasado antes de recibir el vìnculo religioso.

1971 LAS ESCUELAS CONCENTRADAS
estrella moore <estrella_moore@hotmail.com> escribió:
Hola Manuel, gracias por tus correos. Quiero expresar mis felicitaciones a Andres Flores T. por ocuparse de escribir y publicar el articulo del link que nos has enviado, muy bueno. Con respecto a las Escuelas Concentradas, yo tambien estudie alli 2 años de preparatoria, buscare entre mis fotos de niña, seguro puedo tener alguna de actividades que recuerdo, tambien puedo tener algo de la Pasteleria Palet pues mi papa nos llevaba todos los domingos a desayunar alli, todos los domingos disfrutaba comiendo un sabrosisimo PALO. Si encuentro algo te lo envio para que se lo hagas llegar a Mercedes por si le sirve . Recibe un gran saludo,
Estrella.


1971 FALLECIMIENTO

Alfonso Céspedes Palet <cespedes_alfonso@hotmail.com>

Hola Manuel. Te comunico el fallecimiento de nuestro querido compañero del 4º B 1971, INTERNO e integrante del C.E.S. Victor González Ramírez (Vitin), hermano también de nuestro compañero de curso INTERNO y del C.E.S.. Alejandro. También es hermano de las "hermanas González" Ramírez Internas del L.N.T..
Su fallecimiento acaeció el Jueves 1º de Marzo en Chillán. Sus funerales se efectuaron en ésa, después de una misa en la Catedral.

Atte.
Alfonso Céspedes Palet

Serìa el quinto fallecido del curso; lo recordaremos tambièn en la liturgia del 15 de Noviembre.
Hablé con Victor Gonzalez para el encuentro en donde asistiò con su curso, oportunidad en la cual se mostró contento al volver a ver a sus compañeros de curso. Jamás se imaginò que serìa la ultima vez.
En la foto es el màs alto que està atràs.




Pedro Osvaldo Millacura Hernández <millacurahernandez@yahoo.es>

Un saludo de afecto y pésame a la familia de Victor González Ramirez. En nuestra generación 1971 el nexo de amistad y hermandad siempre estuvo presente. El convivir diario añorando a nuestra familia produjo sentimientos de unión solidaria. Eramos sin mediar diferencia hijos del Liceo y compañeros incondicionales.




1973 MENSAJE DE IQUIQUE
Alejandro Rojas Celis <arojasc74@hotmail.com> escribió:
Pipo : saludos desde iquique. Adelante y un 2012 exitoso



1982 MENSAJE DE VALPARAISO

amada isabel opazo ibarra <amadaeduca@hotmail.com>

Un saludo con aroma de mar de este de puerto que es mas entretenido!
Amada Opazo Ibarra

Amada Isabel Opazo Ibarra
Profesora

Calle Vista al Mar N°450. Playa Ancha. Valparaiso. Chile
Telefono personal 98738521


No hay comentarios: