13 de febrero de 2012

SALE DE LA NIEBLA EN ESPAÑA



Queda poco para el receso y sobre el particular, deseo hacer algunas precisiones substanciales:

LA PRIMERA:
El año 2010, el año del terremoto, hicimos el mismo receso, tanto así que el terremoto nos encontró sin actividad comunicativa. Fue así que poco a poco y lentamente, ya que los sistemas de comunicación estaban no solo colapsados sino que también interrumpidos, comenzaron a llegar e-mails en que el centro de gravedad de la comunicación era conocer el paradero de los familiares y seres queridos.
Muchas ex alumnas del Liceo de niñas, hoy Marta Donoso, veían como actuábamos y como nos comunicábamos; en cambio, ellas se lamentaban que tu tuviesen un centro de ex alumnas organizado como el del LAM.




Así comenzaron las comunicaciones después de aquel fatídico 27 de Febrero, hasta que se logró hacer una red en que después de 2 años podemos decir con satisfacción que esta ha tenido sus resultados favorables.

LA SEGUNDA:
La materialización del curso de informática para los NO VIDENTES, gracias a la buena voluntad de las ex alumnas y los ex alumnos de nuestra Organización, ha significado no dejar esta campaña hasta aquí, sino que como dijo Alejandro Vergara, el primer ex alumno no vidente de la Red, este es el principio del comienzo.
Sobre el particular, hemos visto que hay mucho por hacer y por el momento deseamos informar a la red algunos aspectos que son básicos:

  • En Marzo se hará entrega de los bastones prometidos a los No videntes. Cuando hablé con algunos de ellos y les manifesté el interés de entregarles un bastón, la reacción fue UNANIME; como si se hubiesen ganado el LOTO.

  • Hay dos alumnos, entre ellos JAIME quien toca el teclado, que se licenciaron del Liceo Carlos Condell y que por falta de apoyo y orientación, no les ha sido posible continuar estudios superiores. Es así que con el impulso que se la ha dado a Belen Taire, de la misma forma consideraremos a Jaime en la posibilidad de ingreso a la Universidad. Quiere estudiar música.

Jaime y su teclado. Estará presente en el encuentro de Noviembre para entregarnos lo mejor de su repertorio

Jaime cuando recibe el diploma de la Licenciatura del curso


EZRA

Aun no ha habido resultados acerca de la biopsia de Ezra, el perro guia del profesor. Esperamos sea favorable


1967

Viviana Robles Aravena. <virob49@hotmail.com> escribió:
Me alegro mucho por la recuperación de Ezra, Lord dog lycéen jajajajajajajajajajajaja

1972 EZRA

Patricia Eugenia Muñoz Castro <patita-mc@hotmail.com> escribió:
Dios permita la pronta recuperación de EZRA, pues aunque muchos no lo crean, El hace milagros también en los animalitos, lo digo por experiencia propia y en especial en estos perritos que que muestran a carta cabal lo que son la fidelidad, la solidaridad y el Amor incondicional. Para el Profe, todo mi apoyo y cariño.



1982 SALE DE LA NIEBLA Y APARECE EN ESPAÑA


hola, dios casi que no me acuerdo , que...
Lilian Bobadilla Bravo
hola, casi que no me acuerdo, que alegria lo que haces, bueno yo visité tu pag, anteriormente y no encontre a nadie. mi correo es lilianbobadilla@hotmail.com y aqui en facebook tengo varias amigas de esa epoca, pero es un poquito dificil que nos podamos encontrar estoy algo lejos, vivo en Madrid y no se aun cuando pueda viajar. Un saludo y gracias




Esta es una foto de Lilian en la Escuela 15, antigua escuela concentrada; ella es la cuarta, en segunda fila de izquierda a derecha.

1979 EX ALUMNO DEL LAM LA RECONOCE COMO SU HERMANA MENOR

miguel bobadilla <bobadilla.bravo@hotmail.com>

UN PLACER SALUDARTE Y CONTESTARTE POSITIVAMENTE , LILIAN ES MI HERMANA MENOR QUE ESTE AÑO CUMPLE 12 AÑOS ( NACIO EN AÑO BISIESTO ) UN 29 DE FEBRERO , ELLA ESTA RADICADA EN ESPAÑA Y LE ENVIE TU CORREO EL SUYO ES LILIANBOBADILLA@HOTMAIL.COM, ELLA ESTA EN CONTACTO CON ALGUNAS EX COMPAÑERAS Y TAMBIEN YO LE HE CONTADO DE TAN NOBLE LABOR QUE TU EFECTUAS , QUE ESTES MUY BIEN Y ALGUN DIA NOS VEREMOS

No hay comentarios: