10 de febrero de 2012

DADO DE ALTA




La información recibida por parte del profesor relativa al noble perro Ezra, fue la siguiente:

Patricio Acuña

Hola amigos, reciban un afectuoso saludo.

Hoy miércoles hospitalice a ezra para realizarle una cirugía de
extracción de dos quistes, los cuales me tenían preocupado por no
saber de que tipo eran. ingreso a pabellón alrededor de las 13 horas y
salio alrededor de las 15 horas, fue llevado a la uci, donde se
encuentra en recuperación, la extracción fue total sin ningún
inconveniente por lo cual espero se recupere bien dentro de las
próximas horas y días

agradezco la preocupación expresada por muchos de ustedes muchas
gracias y un abrazo para todos.,

1966
Jaime Hernán Hormazábal Herrera comentó tu foto.
Jaime Hernán escribió: "Mis mejores deseos para Ezra. Ruego para su pronta y total recuperación..."

1967
El 9 de febrero de 2012 00:03, Viviana Robles Aravena. <virob49@hotmail.com> escribió:
Manuel; ¡ Qué pena ! ¿ QUé le pasó a Ezra?

Hola Viviana
Hay que considerar que tiene 9 años que multiplicado por 7 son 63 años humanos; eran 2 tumores que fueron extirpados; ya me imagino, lo lamenté tanto y seguro que su amo está al lado de él, así como lo ha estado Ezra desde que llegó hace 8 años humanos.

Viviana Robles Aravena. <virob49@hotmail.com> escribió:
Ah! Está viejito... Si la vida de nosotros es breve, la vida de los perritos es más breve aún. Siempre que se me ha muerto un perro de viejito y sufro tanto... me da rabia y digo: Ya nunca más voy a tener un perro, pero siento un vacío tan grande, que no puedo vivir sin un perro que me ladre y mueva la colita... jajajajajajajaja ¡ Son tan tiernos!...e inteligentes, saben más de lo que uno cree que comprenden....
Mi perro Barak, por ejemplo sabe por los pasos y no sé qué mas cuando soy yo que voy a darle su comida, voy en diferentes horarios para hacerlo leso, pero no hay caso siempre sabe y hace la misma demostración de que le sirva rápido jajajajajajaja



1971
Isabel Veronica Ramirez Vera comentó tu foto.
Isabel escribió: "EZRA estará muy bién. Es un perro fuerte y muy especial.Tuve la oportunidad de conocerlo y trasladarlo en mi auto. Lueguito estará jugueteando por ahí."


1982
espero que el profesor este tranquilo, seguro...
Maria Eugenia Tapia Mendoza
espero que el profesor este tranquilo, seguro que todo sale muy bien, y pronto tendrá a su adorado perrito



El Viernes 10 de Febrero llamé por teléfono al profesor, quien me manifestó que había sido dado de alta ya se encuentra en casa con licencia, lo que significa que no podrá trabajar este fin de semana como perro guia.
Patricio Acuña, expresó telefónicamente su satisfacción por el final de la operación y por la preocupación de muchas ex alumnas y ex alumnos que lo llamaron, como asimismo, los alumnos NO VIDENTES, todos preocupados por la salud de nuestro buen amigo Ezra.
Los quistes fueron enviados a biopsia correspondiente para estar más tranquilos aun que no sean malignos.

No hay comentarios: