12 de noviembre de 2015

MUY BUENO EL PRONÓSTICO DEL TIEMPO PARA LOS DÍAS DEL ENCUENTRO DE EX ALUMNOS/AS EN TALCA

 

Todos los años el meteorólogo de la red hace un pronóstico del tiempo acerca de cómo estará para los días del encuentro.
NUNCA HA FALLADO.

Benjamín Caceres, de la promoción 1974 trabaja en la dirección meteorológica y con mucho entusiasmo nos envía el pronóstico.
Este año fue muy acertado y el año 2014, anunció lluvia. Fue increíble, pero el 27 de noviembre de 2014 estaba con precipitaciones en Talca.

CALCULADORA PARA ALUMNA

Desde el año 2013, la alumna Catalina Nusdel asiste al Liceo con su bastón que indica que es discapacitada visual.
Este año la Organización de Ex Alumnos/as le regaló una calculadora especial para ella.
Pinche el siguiente link y observe el momento de la entrega, en el cual ella agradece:



LA LITURGIA

El acto espiritual que se celebró en la Iglesia San Agustín, tiene la característica que es una ceremonia netamente liceana.
En la foto al centro Sonia Nuñez, recibe en calidad de póstumo, el diploma de su hermano Erwin Nuñez Riquelme (QEPD) de la promoción 1972; este fue entregado por el profesor de matemáticas del curso Sr. Jaime Herrera Blanco.
Son acompañados por la coordinadora del Liceo con nuestra Organización, ex alumna de la promoción 1983 y profesora de lenguaje Lucía Muñoz.



Aaron Lopez 1979, predicador de la iglesia Presbiteriana desarrolló el tema "la importancia de estar presente", a su lado la ex alumna Adriana Contardo Poblete 1973.


Por parte de la iglesia católica habló José Luis Berrios Reyes 1971, quien ofreció la comunión y también hizo valiosas reflexiones acerca de los que han partido.

La parte musical estuvo a cargo de Luz María Parada, a la izquierda.


ACLARACIÓN

Mario Luis Caceres Valenzuela <mcaceres@userena.cl>
Algunos alcances:
En la foto se encuentran tres egresados de la promoción 1964 de izquierda a derecha:
  1. Carlos Valdés Bravo, Sra. de Isaías Abarza Farías, Isaías Abarza Farías de Punta Arenas y Mario Cáceres Valenzuela.
  2. Carlos Valdés y Mario Cáceres llegaron desde Viña, antes trabajaron en Codelco División Chuquicamata, Calama.

Saludos a todos. Mario Cáceres V. 





1964
Cristina Ureta Bulnes <cristinauretabulnes@yahoo.cl> escribió:
Estimado Manuel, te escribo dos letritas para decirte que como siempre el encuentro resultó de maravilla, lo pasamos muy bien a pesar que no encontramos a ninguna compañera nuestra, este año no asistió nadie de nuestra generación, pero eso no quitó que lo pasáramos estupendo, espero que sigan igual y juntando todos los años mas gente para esta linda reunión.
El comité creativo es genial, ya que gracias a él estas reuniones resultan. Te mandamos muchos cariños y continúa haciendo lo mismo, tus amigos Luis Leiva, Cristina Ureta y Etdhy Muñoz.


1979
Rafer Rivera Gonzàlez <raferkar@gmail.com>
Estimado Manuel : Me habría encantado haber estado en el encuentro de Ex Alumnos/as de nuestros gloriosos Liceos pero lamentablemente mis exigencias de arbitro mundial  de Karate me tienen hoy día en el otro lado del mundo, específicamente en Yakarta -Indonesia en el Mundial Juvenil de Karate.

Un gran saludo a todos los liceanos; a toda la generación del  79  y a mis compañeros del cuarto año D.
Quiero desear que una vez mas sea un encuentro inolvidable para todas las generaciones y especialmente quienes viajan desde países lejanos para reencontrarse con su Historia.
Un abrazo fraternal
Rafer Rivera Gonzalez



1980 AHORA SI QUE TENEMOS UN AMIGO EN EL CAMINO A TALCA

gf letelier <gfletelier@gmail.com>
Distinguido Manuel
Recientemente un Talquino,  liceano y huaso perteneciente a las filas de Carabineros de Chile, fue ascendido al grado de General, se trata de Manuel Francisco Letelier Castillo, Promoción año 1980
Saludos

Muchas felicitaciones por sobrepasar la cúspide de la carrera; esperamos que llegue lo más lejos posible y tengamos pronto un Director general ex alumno del Liceo.


EL PROFESOR EDUARDO BARROS

paulina ivonne veliz pereira <pvelizpereira@gmail.com>
Hola Manuel: El profesor Eduardo Barros B. me hizo clases de química en la Universidad. Muy amenas sus clases.
Saludos
Paulina 1979


SALE DE LA NIEBLA Y APARECE EN USA
 
Hola, soy ex alumno del LHT promocion del '79

Mi mejor amiga del Liceo de Niñas, fue Ines del Carmen Mora Hovelmeyer del cuarto A 1979, a la cual vi por última vez el año 1983. Si alguien tiene contacto con ella, por favor coméntenle que el que fue su mejor amigo de infancia la quiere ubicar, mi correo es jcriquelme@me.com o jcrc61@gmail.com aun cuando ahora resido en los Estados Unidos.
Más de alguien que fue de la promoción desde el primero medio podría acordarse de mi ya que jugamos mucho al amigo invisible entre el curso de Ines 1979 y mi curso que era el F igual promoción del Liceo de Hombres.

Desde ya gracias
Juan Carlos Riquelme
USA





No hay comentarios: