9 de noviembre de 2015

CURSOS ESTRELLAS DEL ENCUENTRO 2015


En los próximos días estaremos informando acerca del desarrollo del encuentro que se llevó a efecto este 7 de noviembre año 2015, con los detalles que corresponden.
A esta altura, ya tenemos determinado cuales fueron los cursos estrellas del encuentro, en que hubo un solo error:
Los tres cursis estuvieron en eventos distintos.
El cuarto B de la promoción 1975 del LMDE estuvo en masa en la cena, bailando; en cambio, el cuarto C de la promoción 1975 del LAM estuvo en el almuerzo viendo a un humorista.
El sexto C de la promoción 1965 del LAM, tuvo su previa particular como ha ocurrido en años anteriores con otros cursos.

LA PREVIA OFICIAL
En la previa vemos al centro a Isaias Abarza Farias 1963, quien vino de Punta Arenas con su esposa; son acompañados por Mario Caceres, a la derecha y Pedro Valdes; ambos de Viña del mar y de la promoción 1964.

 Mario Caceres y Pedro Valdes; Mario, a la izquierda, estuvo en La Serena y Pedro, a la derecha, en Calama.

La dama que está atrás es Fidelisa Alvarado, 1974, quien vino de Venezuela; en la oportunidad no me fue posible sacar de la niebla a la dama de la derecha, que según me informaron, venía de Japón.

Al centro María Aida Mardones Valenzuela.

PRESENTACIÓN EN EL AULA MAGNA DE ALUMNA DISCAPACITADA VISUAL
Con solo pinchar el siguiente link, podrá ver qué fue lo que se mostró en el teatro del LAM respecto de la alumna que ha recibido apoyo por parte de la Organización de ExAlumnos/as.
Cabe consignar que este video no puede ser visto en celulares o tablet; solo en computadores:


No hay comentarios: