25 de noviembre de 2015

LA CENA DE DIAMANTES AÑO 2015 DE LOS EX ALUMNOS/AS DE TALCA



Llegar al final de todas las actividades que se ejecutaron durante el encuentro de ex alumnos/as de noviembre de 2015, solo me cabe agradecer a todas y todos los que estuvieron presente durante aquellos días.
Sin embargo, eso no significa que nos olvidemos de aquellos/as que no estuvieron. Sabemos que todos han estado pendientes de los acontecimientos y si no pudieron estar, fue por razones poderosas; pero la red sigue funcionando.

Debemos sacar experiencias de lo acontecido y además, planificarnos para lo que viene:

De partida el próximo encuentro será el fin de semana del viernes 25 y sábado 26 de noviembre del año 2016, de tal forma que los que viven en el extranjero como los que son de provincias alejadas de Talca, se programen con tiempo.

LA CENA DE DIAMANTES

Esta actividad tuvo este año ribetes apasionantes, ya que partimos cantando los himnos de los Liceos.
En las siguientes fotos ellas de pie y pañuelos blancos, cantan su himno.





Con bastante anticipación Paulina Ahumada Arenas, 1975, envió un mensaje manifestando que deseaban estar presente más de 14 amigas del mismo curso y que para ello quería estar todas reunidas, ojalá en una misma mesa.
Aquello se cumplió a las mil maravillas y con ellas estuvo Carlos Besnier quien mantuvo la compostura en la turba del baile.
Paulina Ahumada, a la derecha en la foto brinda por el encuentro.  


Carlos Besnier 1972 compartió con las ex alumnas  que celebraban los 40 años de licenciadas.




LA EX ALUMNA PROVENIENTE DE NUEVA YORK Y EX ALUMNO DISCAPACITADO

Durante la cena se presentó a la ex alumna que venía de Nueva York, quien respondió en forma satisfactoria las preguntas que se le formularon. Ella se llama Maria de la Luz Pinochet Donoso, 1962.


María P Torres Torres <marujatorres@gmail.com>
Nuestros agradecimientos a María de la Luz Pinochet, por venir a visitarnos, su presencia fue muy grata (y valiosa)!!!.
Ojalá podamos contar con ella en otros encuentros.


Por otro lado, se premió el esfuerzo de Ramón Toledo, un ex alumno que estando discapacitado, ha concurrido a todos los encuentros. Él viaja de fuera de Talca.
Es un ejemplo para algunos talquinos que estando la fiesta a la vuelta de la esquina, se les perdió el lugar.



AGRADECIMIENTOS A LUIS CACERES

Agradezco a Mario Luis Caceres Valenzuela 1964, quien cuando confirmó, inmediatamente le manifesté la necesidad de sacar fotos, en los momentos cruciales del encuentro; muchas de las fotos mostradas son de él, quien concurrió con su esposa, a la izquierda en la foto. LLegaron desde Viña del mar. A la derecha Maruja Torres 1971.



Mario Luis Caceres Valenzuela <mcaceres@userena.cl> escribió:
De nada, el trabajo que realizaste ha sido muy bueno. Las fotos son un recuerdo que nos motivarán cada año a que más ex-alumnas y ex-alumnos nos reunamos. El compromiso es cada uno traiga al menos a 2 egresados. Afectuosos saludos, desde Viña. 


Y POR FIN EL SECRETARIO
Fue declarado caballero liceano en un encuentro que no lo olvidará jamás. Se trata de Carlos Diaz Pacheco, quien ha sido secretario de la Organización de Ex Alumnos desde el año 2006.

Todas las fotos de la cena de diamantes como de las distintas actividades desarrolladas, ya están en el blog, que con solo pinchar el link de la Organización, se pueden ver.

No hay comentarios: