24 de julio de 2012

LO QUE AFECTA A LAS EX ALUMNAS Y EX ALUMNOS


En esta red ocurren los fenómenos más increibles; sin embargo, en la medida que podamos superar los inconvenientes, cualquier cosa es posible y más aun, cuando los beneficiados son otros, como han sido por ejemplo los NO VIDENTES.
Sobre el particular, debemos agradecer a los que se preocupan en Talca por este grupo liderados siempre por Isabel Ramirez y Rodolfo Sepúlveda.
Esta es una tarea que tuvo su inicio, pero no conocemos cuál será el final.

LOS BOBADILLA BRAVO

muchas gracias manuel , tu como siempre...
Miguel Angel Bobadilla Bravo
muchas gracias manuel , tu como siempre preocupado de todos los ex liceanos, justamente nos juntaremos por lo menos tres ex liceanos , mi hermano patricio y mi hermana mayor ex liceo de niñas, la menor como tu ya sabes está en España, gracias por los saludos
Los Bobadilla Bravo. Son una gran familia de ex alumnas y ex alumnos. Cuando salió de la niebla Patricio de la promoción 1971, le consulté si eran parientes de la profesora de Inglés Aida Bobadilla Bravo. Su respuesta fue que eso era efectivo.

1953 EL ANIVERSARIO
SERGIO FERNANDO SEPULVEDA CHANDIA

me uno fraternalmente a NUESTRO ANIVERSARIO 185 DE NUESTRO GLORIOSO LICEO , FEKLICITO A UD DON MANUEL POR SU DEDICACION TAN ESMEREDA A ESTA OBRA ADMIRABLE AL TENERNOS AL TANTO DE LOS ACONTECIMIENTOS DE EX ALUMNOS Y DE LA VIDA LICEANA EN GENERAL... SERGIO SEPULVEDA CHANDIA .....EX ALUMNO PROMOCION 1953

IVAN AZOCAR CALÓ HONDO EN TODA LA COMUNIDAD LICEANA


1967 ¿CUAL ES ORIGEN DEL APODO "POCHOLO AZOCAR"?
Viviana Robles Aravena. <virob49@hotmail.com> escribió:

Sí una gran pena su partida, era de muy querido y admirado por las Liceanas de quella época...siempre me pregunté por qué le decían Pocholo... ¿ Sabes tú

?

1970 TAMBIEN EN EL MERCURIO
Javier Fernandez <javier.fernandez@crtchile.com> escribió:
Manuel
En El Mercurio de ayer jueves apareció la lamentable noticia del fallecimiento del gran Pocholo Azocar.
Mis condolencias para su familia
Saludos
Javier Fernandez


1972 VOLVER A LOS 17
Marcela Sanhueza <yeye.sanhueza@gmail.com> escribió:
QUE TRISTE NOTICIA , CONOCÍ AL " POCHOLO" AZOCAR , UN CABALLERO ERA UN MORENO TAN SIMPATICO EN 1969 YO TENIA 17, LO RECUERDO CON ESA SONRISA PRECIOSA , MIS CONDOLENCIAS PARA SU FAMILIA , A ELLOS LE QUEDA EL GRAN CARIÑO QUE TALCA SENTIA POR EL. " QUE DESCANSE EN PAZ ".


1972
Valeria Porter

Manuel que pena mas grande, espero que sus hijas se reconforten de alguna forma por el dolor de su pérdida, que la entiendo ya que mi madre Olga Schorr falleció en Marzo y se por lo que se pasa.
Mil abrazos para la familia.
Valeria

1976
claudio moya silva <c.moyasilva@hotmail.com> escribió:
Esta, noticia creeme que aún no la asimilo como se debe,siempre supe que este rangerino de corazon era mi primo consanguineo por parte materna, bueno ese es otro cuento, pues hace un mes y unos dias aproximadamente de existir mi papa... quien también fue un ranguerino y también ex liceano en el tiempo de laas preparatorias, era él que me llevaba al estadio los Domingos ha ver al club de sus amores, ahí también jugaban ex compañeros de colegio de mi padre como ejemplo NELSON GAETE, bueno con el tiempo tambien fuí compañero de su hijo del mismo nombre en la esc. N° 3 a quien no he visto en estos desde que sali de la escuela N°3 . Creeme Manolito que lo siento tanto saber que en este año se junten dos tan malas noticias para mi, pero es la ley de la vida .Lo bueno es que asi como yo tube la suerte de cumplir ese mandato divino o casi divino, de poder ser un hijo que pudo enterrar a su parde,ojalá al negro lo hayan enterrado sus familiares mas queridos para él Gracias a tu correo.

No hay comentarios: