3 de mayo de 2012

PROFESORA EN LA MIRA



Estamos ad portas de llevar a cabo la entrega de los bastones para nuestras amigas y amigos NO VIDENTES, cuya actividad la queremos hacer coincidir con una convivencia que tendríamos en Talca, con ellos y sus padres.

Tenemos un solo problema: No hay un lugar donde podamos hacer lo que se ha programado, ya que el Liceo Abate Molina, donde hicimos el curso de informática durante el verano, està en reconstrucciòn y no tiene espacio.

Hacemos un llamado de auxilio para encontrar un lugar adecuado para 30 personas en total, en donde podamos hacer esta actividad.


EL CASO BELEN TAIRE

Estamos a la espera de la resoluciòn de la Universidad Catòlica del Maule para que puedan recibir a Belèn para un taller de apoyo psicològico.

EN TALCA EX ALUMNO SE PRESENTA COMO CANDIDATO

Siempre en el plano de saber quienes van candidatos de representaciòn propular:


PROMOCION 1978

Carlos Acevedo Concejal 2012 Sitio Oficial


estrella moore <estrella_moore@hotmail.com> escribió:
Hola Manuel, recordado amigo estoy completamente de acuerdo contigo, sobre lo importante de mantener alejado de nuestra red todo asunto
relacionado con politica y religion. Somos una red grande y la unica manera de que perdure como ha sido hasta ahora, es el respeto que se ha tenido siempre en estos aspectos. Recibe un gran saludo para ti y todos los ex liceanos,

Estrella Moore (1971 residente en Venezuela)



PROFESORES EN SUS TIEMPOS MOSOS Y EN UN CONJUNTO MUSICAL


El segundo de izquierda a derecha es JAIME ACEVEDO; en tanto que, el segundo de derecha a izquierda es HECTOR GUERRERO

1972

Jaime, vivías en  la 3 oriente con alameda,...
Nancy Letelier
Jaime Acevedo, vivías en la 3 oriente con alameda, muchos "carretes" en tu casa, excelente y gran amigo, un abrazo cariñoso para ´ti...

1989
Chichicho mi querido profesor, amigo y padrino...
Monica Adriana Labra Yañez
Chichicho mi querido profesor, amigo y padrino de matrimonio Don Hector Guerrero Herrera. Hermoso recuerdo

1982 MENSAJE DE CALIFORNIA
Keny Avila <kenyavila@hotmail.com>

Hola Manuel
Gracias por enviarme la lista. Que recuerdos me vienen a la memoria cuando lei sus nombres...mucha nostalgia y ganas de volver por un ratito!
Efectivamente soy Alicia Avila y aca debo usar el apellido de mi esposo.
Creo tengo info de otras de la lista. Buscare y te envio.
Saludos desde California
Alicia




1983 PROFESORA EN LA MIRA

Claudio Tricio <ctricio@hotmail.com> escribió:
Manuel
La profesora Nelly Inostroza, profesora de Frances, vive en Talca, en la 10 Oriente entre 1 y 2 Norte.En el Loteo Las Carmelitas. Esta bien de salud los años pasan por ella, no se quedan........
Constantemente estoy viéndola, ya que soy amigo de su hijo menor Gonzalo Muñoz Inostroza, no creo que tenga correo
electrónico pero averiguare y si posee te lo enviare.

Claudio Tricio G.


No hay comentarios: