8 de mayo de 2012

NO VIDENTES TENDRAN SU BASTON




Es un agrado informar a la red que ya tenemos un local para hacer la "ceremonia académica y convivencia" con nuestras amigas y amigos NO VIDENTES, de tal manera de hacerles entrega del bastón que las ex alumnas y ex alumnos de la O.EE.AA., donan para ellos.


El 3 de mayo de 2012 18:28, Marcelo Romero <mromero@ucm.cl> escribió:
Estimado Manuel:
Recibe un cordial saludo de un exalumno del LHT, 1967.
Además de reiterar el apoyo para Belén Taire, estimo que hay un problema de coordinación de agendas, me ocuparé de ello con la Directora General Estudiantil de la UCM.
Respecto de la ceremonia y la falta de local, ¿me puedes enviar fechas y horas tentativas para evaluar la posibilidad que tan linda iniciativa se lleve a cabo en uno de los salones de La Universidad Católica del Maule.
Para la cantidad de personas que señalas (30) tenemos el Salón Manuel Larraín, es acogedor, con capacidad para 80 personas, pero que por su diseño arquitectónico un número menor de personas no es drama de sentirse aislado uno del otro. Además, tiene un hall en el foyer para un cocktail.
Ofrezco mis buenos oficios para cristalizar tan noble causa e iniciativa.
Cordiales saludos
MARCELO ROMERO MENDEZ
EX ALUMNO LHT - 1967
VICERRECTOR ACADÉMICO
UNIVERSIDAD CATOLICA DEL MAULE
FONO : 71- 203305

Hola Marcelo

Siempre es un gusto recibir noticias tuyas y por su puesto que sería un gran acontecimiento que tal actividad se efectùe en la Universidad Católica del Maule, pues así acercamos a nuestros amigos no videntes a aquellas aulas que para muchos deben ser inalcanzables.
Por favor, te solicito recibir a Isabel Ramirez y Ana Veliz, con el objeto de que ellas puedan observar el lugar y hacer las coordinaciones. Lo màs probable es que tal actividad se efectùe el Sábado 2 de Junio.
Nuestras amigas y amigos NO VIDENTES lo agradeceràn.







Belen Taire Gonzalez, la acompaña la profesora Ana Veliz



1969 PROFESOR A PUNTO DE SALIR DE LA NIEBLA
Carmen Gloria Navarrete <cglonav@gmail.com> escribió:
Hola Manuel!!! La Sra. Nelly Inostroza tendrá que salir de la niebla junto a su esposo, el profesor de Matemática, don Juan..... Muñoz ( qué verguenza..... me olvidé su segundo nombre).
A quienes tuvieron como profesor de Biología en el LHT a don Arturo Riveros, les cuento que tengo el gusto de trabajar con él, en la actualidad, en un Liceo de Las Condes. Junto con ser un eximio maestro es una bellísima persona. Guarda hermosos recuerdos de sus ex alumnos y de su ex Liceo.
Un abrazo
Carmen Gloria

1970 DE NUESTRO SERVICIO DE UTILIDAC PUBLICA

Marisol Poblete Paredes <arteprofe@hotmail.com>
Querido Manuel, junto con saludarte te escribo para pedir tu ayuda en lo que te expongo a continuacion.
Mi hija que cursa 5° año de su carrera Quimica y Farmacia, esta haciendo su primer semestre de internado en el hospital naval de Talcahuano y el segundo semestre le correspondera hacer por un periodo de 3 meses, internado en el Instituto Nacional de Geriatria ubicado en la comuna de Providencia, Santiago.
Por tal motivo necesito ubicarle una pension, arriendo de una pieza o departamento...
Se me ocurre pensar que quizas alguna (o) exalumno pudiera tener algun dato, o poder darle pension por este periodo, seria maravilloso poder ubicarla con alguien de la red.
Mi correo es arteprofe@hotmail.com,
Mil gracias



1971 LA PROFESORA DE FRANCES
María P Torres Torres <marujatorres@gmail.com>

Manuel:

Que bueno saber de la Sra. Nelly Inostroza de Muñoz. Fue mi profe de Francés en 8º Básico el año 1967. Su esposo don Juan José Muñoz fue mi profesor en Geometría Analítica y Trigonometría en la U Chile en Talca. años 72 - 73. Grandes recuerdos.

Las dos damas; a la izquierda, Ester Tartari y a la derecha Nelly Inostroza

1981 RESIDENTE EN ECUADOR
ESTIMADO AMIGO. Te cuento que yo ya estoy de...
Jorge Antonio Rey Verdugo
ESTIMADO AMIGO. Te cuento que yo ya estoy de diciembre del 2007 aca en el Ecuador, pais que me acogió muy bien. tengo mi esposa y dos hijos.
Tenemos un negocio de comida chilena en pleno centro de rio bamba distante a 3 hrs de Quito la capital.
Me ha ido excelente por aca. en chile la pasè muy mal amigo deambulè para un lado y otro y nada me resultò. Aca encontrè mi media naranja y todo ha marchado bien hasta ahora.
Como dice el dicho nadie es profeta en su tierra creo que aqui se dio. Trabajo durìsimo eso si de lunes a dgos pero si te rinde esta bien. trabajo con el producto estrella las empanada chilenas de carne queso pollo y las parrilladas y banderas.
Un abrazo de tu amigo y compañero JORGE REY VERDUGO EX ALUMNO DEL LICEO HOMBRES DE TALCA. un abrazo para todos mi ex compañeros.

NOTICIA LAMENTABLE
He dejado para el final una noticia triste, por lo menos para mi y la promociòn a la que pertenezco, ya que cuando partimos el año 2004 con la bùsqueda en la niebla de los compañeros de curso, encontrè en Lanco a ALDO RUIZ CARTES.

Hoy, nuestro compañero de curso ha fallecido. En las fotos es el aparece a la izquierda




Hacemos llegar nuestras condolencias a su hermana la actual directora del Colegio Manuel Larraín de Talca.

No hay comentarios: