7 de enero de 2023

TERMINO DEL RECESO

 

Con esta fecha se ha dado término al receso para retomar las comunicaciones liceanas con miras al encuentro del 26 de noviembre.
Durante el receso se recibió la siguiente información de profesor enfermo:

Hola, te comento que por circunstancias de la vida, he conocido a un ex profesor del LAM, don Luis Alejandro Sanhueza, de las asignaturas de matemáticas y física. Te cuento que a sus 66 años, se le declaró hace varios años Alzheimer, hoy me atrevo a decir responsablemente, que está en una fase muy complicada por no decir terminal. Lo han hospitalizado en el HRT, tras estar postrado en su casa y con todos los problemas de esta enfermedad. A mi personalmente no me hizo clases, pero recuerdo que en mi época esta totalmente vigente.
Ojalá entre todos enviemos buenas vibras a él y su familia para sobrellevar estos momentos tan complicados. Desde ya agradecido. Un abrazo...


victor manuel inzulza adasme <victorinzulza@gmail.com> escribió:
El profesor Luis Sanhueza Hewitt trabajó en el LAM y en SALESIANOS. Es un profesor muy dinámico, alegre, motivador y fue un comprometido dirigente gremial, ayudando a muchos profesores en momentos difíciles.
Un saludo y reconocimiento a Marcelo por internalizar el valor de la gratitud, hoy tan escaso 
Enviaremos las buenas vibras a Luis y estaremos atentos a una buena  evolución de su enfermedad y  rogando porque su situación sea llevadera para el y su familia
Saludos cordiales Victor Inzulza Adasme

1962 SALE DE LA NIEBLA

maría italia torres carboni <mitc@live.cl> escribió:
Gracias Manuel por el contacto,  me alegra reencontrarme con mis compañeras de curso y saber que mi gran amiga Delia Jiménez está en contacto, haré todo lo posible por reencontrarme con ellas el 26 de noviembre.
Saludo  María Italia Torres Carboni






1965 RECUERDO DE UN TAXISTA
waldo piña <wpinac22@gmail.com>
Ahora que veo los lugares aledaños a la estación de trenes de Talca me trae el recuerdo de un antiguo taxista, cuyos hijos son ex-alumnos de nuestros queridos Liceos, me refiero a don Hugo Rodríguez, padre de los Rodríguez Lechuga. También me recuerdo del jefe nocturno de la estación, don Helen Palma, a quien para su reemplazo, debían hacerlo con dos funcionarios.


1974 ¿ÁRBOL O ARBUSTO?
Daniel Chamorro <dachalete@yahoo.es> escribió
El "árbol" del que hablas es un arbusto, aunque no lo parezca, y se llama buganvilia..
Y las plantas no cumplen deseos.  Puede que tengan una red neurológica, se comuniquen entre sí, aunque no sientan dolor, pero  no cumplen deseos.

Saludos
 
Daniel Chamorro


1974 SE NECESITA PERSONA QUE VIAJE A CANADÁ Y A CHILE

Erica Cicero

Hola Manuel, El motivo por el cual te escribo es que necesito pedirte un pequeño favor.

Necesito enviar a chile una pequeña máquina para alguien que sufre de apnea aguda. Este pequeño instrumento no ocasiona problemas en cuanto a peso ya que es algo médico y las aerolinas no questionan.

Yo he conseguido que la donaran para alguien que tiene muy pocos recursos allá y la necesita.

Agradecida desde ya.....un abrazo



1982 YA ESTA EN CHILE PROVENIENTE DE PARAGUAY
sara arriagada soto <sarriagada18@hotmail.com> escribió:
PRONTO ESTARÉ EN MI QUERIDA TIERRA DE CHILE,  ESPERO CONTACTARME CON USTED PARA PARTICIPAR EN ALGUNA REUNIÓN O ENCUENTRO PROGRAMADO PARA MARZO O ABRIL.
SOR SARA  ARRIAGADA SOTO SIERVA DE JESÚS DE LA CARIDAD PASTOREO PARAGUAY.

Con solo pinchar el siguiente link vea la conversación que sostuvimos:

https://www.youtube.com/watch?v=3dhGclm49A0  


Nuestra amiga del cuarto B de la promoción 1982 se le ubica en Chile en el siguiente número de celular  978855606.

No hay comentarios: