16 de septiembre de 2015

RECESO POR VACACIONES DE SEPTIEMBRE 2015

 

Como es tradicional, siempre hacemos 2 recesos en el año; uno es en las vacaciones de verano y el otro es en esta fecha como producto de las vacaciones de septiembre.
Aun cuando no habrán mensajes a la red durante este período, solo habrán comunicaciones específicas con cursos y con el comité creativo con quienes estamos haciendo coordinaciones para el encuentro del 7 de noviembre.


1975 LA PROMOCIÓN DE LOS 40 AÑOS
  
Patricio Aguilera <patricio.aguilera.millacura@gmail.com> escribió:
 Gracias Manuel por la emoción  de ver las fotos de mis ex compañeros de nuestro querido 4to año C 1975, recién hoy me dí el tiempo de revisar mis correo y me encontré con esta sorpresa. De verdad me emocioné. Debe ser pq ya nos ponemos viejos !! jajaja. Será sin duda un momento inolvidable e irrepetible reencontrarnos....seguro ahí estaremos.
Espero podamos estar todos. Aprovecho de compartir una foto que tenia guardada mi gran amigo de toda la vida y ahijado..Pato Gaete

Saludos
Patricio Aguilera Millacura
 

 

 
Patricio Aguilera Millacura

La foto que tenía Patricio Gaete


En esta foto, 3 espías de la promoción 1975 observan un desfile de farándula integrado por alumnas del Liceo de niñas



bernardo venegas <venegas.bernardo@gmail.com> escribió:
 Estimado Manuel:
Me inscribo. Será un motivo de mucha alegría volver a ver a los compañeros.
Un abrazo
Bernardo


Bernardo Venegas Rojas






 1976 LA PROMOCIÓN QUE EL 2016 CUMPLIRÁ 40 AÑOS
 
patricia alejandra quintero letelier <paquile7@hotmail.com>
Me encanta compartir y enterarme de cada uno de los Liceanos, de las generaciones más antiguas nos reconforta, y este blog nos hace unirnos como estudiantes de la misma ciudad, el mismo liceo, y no importando la religión, la política, el estatus social, etc., somos ex alumnos, agradecer a las personas que hacen posible este enlace, esta unión, estas celebraciones, gracias Manuel, gracias a quienes hacen posible esta conexión.
Patricia Quintero
Año 1976 LNT

En la foto, Patricia es la de la izquierda con Maria Rivera Caceres a la derecha







SALUDOS DE FIESTAS PATRIAS Y COMIENZO DEL RECESO

Un saludo afectuoso a todos los integrantes de la red, para que en esta fecha en que se celebra un aniversario de nuestra Independencia Nacional; sintamos la amistad y que en aquella reunión con la familia y amigos que normalmente materializamos en este aniversario, sirva para renovar  fuerzas y bríos para enfrentar todas las actividades que se nos avecinan en lo que nos queda del año.
Felices vacaciones.

No hay comentarios: