29 de diciembre de 2014

SE APROXIMA EL TÉRMINO DEL AÑO 2014

 

Estando próximos a terminar el año 2014, aparecen las buenas y las malas noticias.
Las buenas corresponden a la recuperación de algunos enfermos y además saber que Alfonso Fernandez es Ex alumno; en cambio, las malas corresponde a integrantes de la red que fallecen en distintas circunstancias.

1967 LA SITUACIÓN DE RUBY LATORRE

MARIA RUBY LATORRE FUENZALIDA <rulatofu@hotmail.com> escribió:
Hola estimado amigo
Estoy desde el día 24 de diciembre en mi casa, feliz, me he recuperado bastante, ahora debo hacer todo lo posible por engordar un poco, estoy muy delgada, tapada de remedios, comidas especiales, por supuesto que solo yo las preparo por miedo a que me vuelva este problema.
 
Gracias por tus fotos y por haberme dedicado en la red un recuerdo de mi vida en distintas etapas.  Me siento privilegiada y muy humildemente te digo que fue una tremenda sorpresa.
  
FELICIDADES, RUBY


En la siguiente foto, a parte de aparecer Ruby Latorre; también está el recordado profesor Ciano Espinoza





ALFONSO FERNANDEZ ES EX ALUMNO

Pipo, aclaración.
Carlos Bernal Silva, padre, vecino de la Población Independencia, era periodista deportivo y trasmitía los partidos de Rangers. A levantarse señor, el programa más antiguo de la radiotelefonía chilena, es de Alfonso Fernández Delgado, Ex liceano.
Ricardo Murga Cornejo 1970


PROFESOR DE HISTORIA SERGIO MATURANA SE RECUPERA


  • Maria Eugenia Arellano Norambuena

    Maria Eugenia Arellano Norambuena
    Hola. Sergio Maturana, profesor que se desempeñó en el Liceo de Niñas y el Liceo de Hombres, tuvo un grave accidente; se fracturó un fémur. Fue operado en el hospital Italiano, dependiente del hospital de Talca. Fue profesor de ciencias sociales.

  • Manuel Orellana Morales El profesor Maturana fue operado de urgencia de las lesiones sufridas, el 26 de diciembre 2014. Hasta el momento está calificada con éxito la intervención. Se encuentra en el hospital italiano, pieza E cama 4, para quien quiera ir a visitarlo en estos días.
    Hablé por teléfono con él y agradece a quienes se han dado el tiempo de llamarlo y verlo en aquel hospital.
    La familia Maturana es bastante grande en Talca; muchos de ellos viven hacia el sector de Curepto. Sergio Maturana Rojas, el profesor, es primo hermano de la madre de Boris y Victor Ramón Perez Maturanana 1972. Además es hermano de la profesora de francés Marfa Maturana, fallecida hace un tiempo.





    1975 CUARTO A FALLECE COMPAÑERO DE CURSO

    Hola Manuel.
    Sé que es muy tarde para informarle de esta mala noticia, pero quizás algún compañero de curso "A" de la promoción 1972/75 del glorioso L.H.T. sepa del lamentable fallecimiento de mi amigo y ex - colega de la PDI  Osmán ARELLANO VALENZUELA (Q.E.P.D.), con quien estudiamos juntos en la Escuela de Investigaciones Policiales. Deceso ocurrido el día 22 de Diciembre pasado en Santiago donde vivía. El día 24 de Diciembre, sus restos fueron  sepultados en el Cementerio Municipal de Talca.
    Atte.

    FERNANDO NUÑEZ GUERRERO
     


    oscar alejandro lopez vasquez <janoples@hotmail.com> escribió:
    Con mucho pesar me enteré de la noticia del fallecimiento de nuestro compañero de curso OSMAN ARELLANO VALENZUELA QEPD, tengo muy buenos recuerdos de él cuando estuvimos en el Liceo; que Dios lo tenga en su santo reino.
    OSCAR LOPEZ VASQUEZ. CUARTO A 1975


    1997
    Manuel Sepulveda <msepulvedavillena@yahoo.es> escribió:
     Hola y Gracias por incluirme y por lo de joven (aún), por lo que me comentaba kemel me interesó la red. Para resumir de nuestro curso 4b que egresamos el 1997 estamos en contacto al rededor de 20 y nos hemos juntado.
    Gracias y estaré atento a noticias, informaciones, ayuda solidaria etc.
    Atte Manuel Sepulveda
    4b 1997




    No hay comentarios: