9 de diciembre de 2014

EL ACTO CENTRAL DE LOS EX ALUMNOS/AS DE LOS LICEOS DE TALCA


Con esta fecha, cada correo a la red llevará como título RED LICEANA
EL ACTO CENTRAL

Carlos Eduardo Díaz Pacheco <cdiazpacheco1@gmail.com> escribió:
Estimado Presidente, Describir el acto central no es nada de fácil, ya que todos los números y momentos fueron realmente emocionantes y más aun cuando el NO VIDENTE Luis Anselmo Obreque, me descubre con solo escuchar mi voz.
Envío algunas fotos del acto central.
Carlos Diaz; EL SECRE

Abrió el acto central Manuel Orellaba, quien presentó a Alonso Olave, el maestro de ceremonia y locutor oficial, quien lo hizo magistralmente. Alonso, hermano de la profesora Didima Olave, está atrás, muy cerca del telón.

Me correspondió como secretario, entregar a  Paulina Bugueño la alumna del LMDE que se licenció este año 2014,  el premio por su destacada labor como estudiante y dirigente estudiantil.


De la misma forma, Manuel Orellana, entrega a Francisco Troncoso del LAM, el premio a su destacada acción como estudiante y dirigente estudiantil, siendo merecedor además al premio perfil liceano. Fue declarado CABALLERO LICEANO



 Los discapacitados visuales Gilda Meza y Luis Obreque, reciben del profesor Sergio Manzor los bastones especiales para no videntes.


Pilo Amaro, el vocalista de los Reyes, cerró de una manera brillante el espectáculo de los ex alumnos; además fue declarado caballero Liceano.

OTRAS FOTOS

Otras fotos del acto central se pueden ver con solo pinchar el link que está en el pie de firma del presente mensaje, en donde además continuarán apareciendo fotos del encuentro de ex alumnos/as año 2014.


OFICIO RELIGIOSO EN SANTIAGO
La Sra. Ariela Clunes, madre de ex alumnas y ex alumnos, es una dama que la llevo en mi corazón. Ella, en una oportunidad salió de la niebla y el día del encuentro del año 2008, me esperó en la puerta de la Iglesia San Agustín para saludarme, cuyo gesto no lo olvidaré jamás.
Su hijo mayor Ariel Santolaya Clunes (QEPD), de la promoción 1972, cuarto C, fallecido, recibió el diploma en calidad de póstumo y ella concurrió a recibirlo.

  • Alejandra Santolaya

    Alejandra Santolaya
    Hola Manuel, el miércoles 10 de diciembre se cumple un año más de la partida de mi querida madre, haremos una misa en su memoria en la Iglesia Santa Gemita (Suecia con Simón Bolívar de Santiago), esta será el 10 de diciembre a las 20:00 hrs. Quedan todos cordialmente invitados. Un abrazo

Ariela Clunes y Pedro Salazar de la promoción 1973. Pedro está acompañado de su esposa e hija en la liturgia del año 2008. Ariela Clunes fue profesora de labores domésticas del LNT y la dama, esposa de Pedro, fue su alumna.

ariela clunes escribió:
Manuel :Yo soy una de aquellos que al recibir una llamada telefònica o " un correo singular " tuyo, sintiò algo muy especial dentro de sí : recuerdos de los encuentros liceanos con ocasión de las licenciaturas de 6º Hdes., posteriormente 4º Medio , en las que me tocaba participar activamente, lo que me satisfacìa en gran manera; ser testigo de los preparativos de las alumnas y sus espectativas con relación a sus invitados... me ponía en su lugar. Podría estar haciendo recuerdos por mucho tiempo, como por ejemplo ,cuando con motivo de una huelga se tomaban nuestro Liceo y me tocaba hacer "la vista gorda"...Si , sentí , con emoción , que el campo sobre el que anduve , vuelve a estar presente en mi retina.
Ariela Clunes.
SRA ARIELA CLUNES


No hay comentarios: