11 de septiembre de 2012

UNICO CON CHALECO



La red liceana tiene el mérito de lograr que las ex alumnas, ex alumnos y profesores, puedan salir solos de la niebla.
El siguiente caso es realmente increible ya que, el que sale de la niebla, se encuentra a solo 30 kms. de distancia y en México, de quien fuera su profesora jefe.


Sergio S. González Muñoz <ssgonzal45@gmail.com>
Manuel
Mi nombre es Sergio Segundo González Muñoz y egresé del Liceo Fiscal de Hombres de Talca en 1963.
Encontré en el blog del Liceo una foto (adjunta) de la profesora Antonieta Visconti Rodríguez y su esposo el profesor Carlos Bravo Arnello.
La profesora Antonieta Visconti fue profesora jefe del sexto C en 1963, en el cual yo era alumno. Ella y su esposo fueron personas que marcaron positivamente mi vida y mi desarrollo profesional.
Ambos profesores viven en Ciudad de México y yo resido en Texcoco, a 25 minutos del aeropuerto internacional de esa ciudad.
Mi esposa, Alba Mendoza Ahumada y somos talquinos (yo de la Costanera; ella de la Población Belgrano) y nuestro único hijo, Sergio Gabriel, vive en Puerto Montt.
Residimos en México desde 1980 y yo trabajo como como profesor en el Colegio de Postgraduados en Ciencias Agrícolas.
Alba es hermana de Lérida ELizabeth quien falleció hace algunos meses, lo cual fue publicado en el blog.
Le solicito que tenga a bien indicarme como puedo contactar a la persona que publicó la información sobre los profesores Antonieta Visconti y Carlos Bravo, para así finalmente visitarlos a ellos aquí en México.
Agradezco la atención que conceda a mi solicitud y le saludo muy atentamente.
Sergio González Muñoz
Correos electrónicos:

SIMPLE COINCIDENCIA

Alexander Orellana M. <malexorella@vtr.net>
Acá está el ex-alumno que integra los cuatro cuartos, sin saberlo junto a otro ex-alumno.




1964 EL ALBUM DE LA PROFESORA
waldo piña <wpinac22@gmail.com> escribió:
De las fotos que envía la, en aquel entonces, Srta. Elizabeth, se aprecian en forma nítida los lentes de monsieur Aguilera y el primer NN que se menciona debiera ser la mentada profesora, sin ir más lejos, hoy mismo comenté este mensaje con su hermano Henry. Saludos de Waldo Piña Cornejo (1964).





A LOS RESIDENTES DE CHILLAN

MARÍA ELIZABETH GONZÁLEZ JENKINS <elijenk@hotmail.com>

En la foto que te envié la persona que está al lado del Profesor Barros es Maruja Lagos y la que tú pusiste como NN soy yo (LA FOTO ES DEL 62).
Leí los mensajes de chillanejos, me gustaría saber como ubicarlos. Cariñosamente
ELIZABETH GONZÁLEZ JENKINS

Se envió la información a más de 12 residentes en Chillan; pienso que deben haber más.



carlos alberto muñoz ormeño <carlos_orm@hotmail.com>

Manuel; Junto con saludarte y que pases un feliz 18 sin tomar mucho, estoy a tu entera disposición en formar un subcentro ya que por razones de trabajo y enfermedad no he podido viajar a Talca en el mes de Noviembre, espero que se pueda concretar la idea y cuenta con mi apoyo.

Actualmente ya estoy recuperado de todos los achaques y trabajando en la empresa privada como control de calidad de gran empresa SOCOVESA


Saludos a toda la familia liceana

CARLOS MUÑOZ ORMEÑO
CELULAR 94391618


En la foto, Carlos Muñoz es el ÚNICO QUE ESTA CON CHALECO; su hermano mellizo, es el que está casi acostado en el suelo y afirmado por LUIS GUERRERO MIRANDA, justo al centro; Luis Guerrero, es hoy un brillante profesor del Liceo por más de 30 años.


1980 PROFESORA QUE HA SIDO BUSCADA POR MAS DE 2 AÑOS
Jorge Muñoz escribió:
"Manuel. Por favor entregame informacion de la profesora Magda Muñoz Urbina, profesora de lenguaje.-"


La profesora MAGDA MUÑOZ URBINA ha estado inubicable por más de 4 años; en otras palabras se la tragó la tierra; aparece en la siguiente foto en donde era profesora jefe:



1989 ¿SE ACUERDAN DEL NIÑO DE LA TROMPETA DEL SANTA ANA?

Christian Santander Valenzuela del cuarto A?. Ahora ya pasó de curso



En la siguiente foto, ya está en octavo. Se encuentra en la tercera fila de abajo hacia arriba, de izquierda a derecha: Es el quinto. ¿Quien será la profesora jefe?




No hay comentarios: