7 de septiembre de 2012

OBSERVAR NO ES MIRAR



Nuestro amigo y ex alumno Waldo Rojas Garrido, integrante de los cuatro cuartos, envió el siguiente mensaje rectificando el anterior, ya que confundió la piscina que estaba frente a las escuelas concentradas con el Río Claro.

Waldo Rojas Garrido <waldoaugusto@hotmail.com>
Estimado Manuel:
Agradezco infinitamente el gesto de difundir la actuación de los CUATRO CUARTOS...Pero debo corregir la hora y lugar... estas corresponden al día Viernes 7 de Septiembre a las 20 horas, en la rivera del Río Claro.
También quisiera aclarar que yo no soy el respetable Sr. que aparece de polera roja... pero si el que esta al lado de Fernando Jiménez que toca la guitarra, en la fotografía que dice Los Cuatro Cuartos.
Pido disculpas a mis queridos Talquinos por mi equivocación
Con ansias de reencontrarme con mis raíces me despido afectuosamente:
Waldo A. Rojas Garrido
2º tenor Los Cuatro Cuartos.


1964 OBSERVAR NO ES MIRAR

waldo piña <wpinac22@gmail.com> escribió:
En la foto en que aparece la ilustre profesora Sra. María Lagos, la encuentro igual a antaño con la presencia de los años, pero regia como siempre. De ella tengo un recuerdo muy valioso por sus enseñanzas de Filosofia, cuando nos explicó en clases que "observar no es mirar", hago esta observación porque ella me ha ayudado mucho. Waldo Piña Cornejo (1964).

Una de las primeras fotos de la Sra. María Lagos es la siguiente, que está con Eugenia Vega, año 1962



La siguiente foto debe ser del año 1965, no después del año 1968, ya que ese año no estaba don Jorge Ocharán al fondo a la derecha. La sra. María Lagos conservó el mismo peinado hasta el año 1970; hay quienes sostienen que la dama que está al centro no es la profesora María Lagos. Yo pienso que si.



AÑO 1970 MARÍA LAGOS JORQUERA PROFESORA DE FILOSOFÍA CON EL SEXTO A DEL LAM
En ese mismo año con una alumna del LNT



1973 TERREMOTO EN COSTA RICA

Michel Uteau [mailto:muteau@ferrital.cl]

HOLA PIPO

¿ NINGÙN LICEANO PASÒ ZOZOBRAS CON EL TERREMOTO DE COSTA RICA ?. TENGO ENTENDIDO QUE LEONARDO PERUCCI VIVE EN ESE PAÌS .

ATTE

Michel Uteau Leòn

Leonardo Perucci está bien. Lo que cuenta en su página son situaciones que han afectado al país en general.

1983 SE APROXIMAN LAS FIESTAS
<Patricia.Castro@cl.rsagroup.com>
escribió:

¡¡¡FELICES FIESTAS PATRIAS PARA TOD@S LOS LICEAN@S!!!

Un afectuoso saludo de Patricia Castro, Promoción 1983.
(Gracias Manuel).

A la izquierda Patricia Castro (1983) y a la derecha Ana Verdugo (1969)

No hay comentarios: