2 de enero de 2012

ULTIMA EN SALIR DE LA NIEBLA EL 2011



La primera información está relacionada con el curso que estamos apoyando, para lograr que muchas y muchos de nuestros amigos no videntes de Talca, puedan tener un período de preparación y estudio personal, para poder valerse por si solos en nuestra sociedad inclusiva.

Sobre el particular se ha recibido la siguiente petición;

Estimado colega; Me gustaría ser tu amigo y...
Javier Moreno
Estimado amigo Manuel; Me gustaría ser tu amigo y participar en el seminario para ayudar a los ciegos. Tengo una pésima vista y me interesa bastante este tema.
Trabajo en el Liceo Diego Portales, soy Profesor de Estado en Inglés. Mi e-mail es: jamotap@gmail.com.
Espero tu amable respuesta a mi solicitud.

Saluda Atte a Ud


Javier Moreno

Profesor de Estado en Inglés.

Por su puesto que se le aceptó la amistad. Se le respondió al instante al profesor Javier Moreno, en el sentido que no tenemos inconvenientes para que pueda participar de este curso, razón por la cual se le dieron todas las facilidades para que tome contacto con la Sra. Ana Veliz.


DEPOSITOS Y TRANSFERENCIAS

Durante el fin de semana se han hecho transacciones las que corresponden a las siguientes ex alumnas y ex alumnos:

  • ALDO RODRIGUEZ ESPINOZA, promoción 1961
  • ANGELICA FUENTES ARAYA, promoción 1962
  • CLAUDIO VILLALTA VAROLI, promoción 1974
  • LUZ MARIA REYES LAGOS, promoción 1974

Con especial agrado les agradecemos por efectuar tan significativos aportes para esta campaña de solidaridad. De acuerdo al cómputo que aparece al final del e-mail, veremos que aun falta por llegar a la meta.

1962 UNA SOCIEDAD MAS SENSIBLE

El 28 de diciembre de 2011 23:47, eugenia vega <eugenia.vega@yahoo.com> escribió:

Querido Manuel
Así como empieza el asunto de esta comunicación ....!!
Por una sociedad mas inclusiva , mas comprometida , más sensible en el conocimiento personal y de los demás , una sociedad que incluya la diferencia. Una sociedad que respete las diferencias y que reconozca al otro como legitimo otro.
Sensibilizarnos con temas que como sociedad tenemos pendiente , creo es lo que nos convoca en este momento. Llegar a una red de personas en que en nuestro facebook ya somos 607 integrantes, es un número de personas considerable , de las cuales esperamos los compromisos aunque sea en enviar algunas notas sobre este tema .
Quiero que sepas que estamos comprometidos con esta acción y atentos a los detalles a fin de contribuir en aumentar la motivación que nos llevara a ser mejores personas .
Un gran abrazo , desde Iquique , un saludo de su gente cariñosa .
Hola Eugenia

Son 607 en el facebook del grupo ECO LICEANO, pero en realidad la red tiene más de 4000, entre ex alumnas y ex alumnos, ya que no todos están en facebook, pero todos tienen correo electrónico.
Así que la información les llega a todos por igual por medio del correo electrónico.


1972 SALUDO A LA RED

El 28 de diciembre de 2011 20:02, Victor Perez <viltoncito@gmail.com> escribió:
Estimado Manuel, un gran abrazo, además de felicitarte por todo lo que has logrado construir con esta Red Liceana, no sabes la alegría que nos has dado a tantos y tantas ex liceanoos con estos tremendos Encuentros,en donde estoy seguro que mas de algún lazo afectivo se ha creado.
Desde esta noble Ciudad que es Talca, deseo los mayores exitos para todos y todas las personas que he compartido en estos Encuentros Liceanos, no quiero dar nombres ,porque se me escaparían mas de alguno, pero mi cariño y amistad estará siempre para todos en los momentos en que nos volvamos a encontrar.

un gran abrazo.
Victor R. Perez M..
4.F. 1972.
CELULAR NR. 97482847

Hola Victor
Siempre has sido un gran señor que gracias a tu apoyo se han logrado grandes cosas; te lo agradezco de corazón y espero que te vaya bien siempre y ojala el año que viene logres en lo emotivo lo que buscas.



1977 LA CONSOLIDACION DE LOS AFECTOS

Alejandro Vergara F. <alejandro.vergara@terra.cl> escribió:
Bueno Manuel, liceanos-as todos y todas, se cierra otro siclo y principia una nueva vuelta al sol y la vida continúa; a la hora de los balances, procuremos ver siempre el vaso del 2011 medio lleno,Que es a mi juicio, la buena doctrina para la vida. Que hayan tenido una hermosa navidad con sus familias ¡¡¡en el más amplio espectro del concepto!!!, que el año que se asoma sea próspero en todo, que los cambios en la edad, lo laboral, en el estado civil, o los que vengan, sean positivos y a la larga, que nos abandonen los achaques (a quienes los padecemos) y que los afectos se sigan consolidando y fortaleciendo.
Un abrazo a todas y todos
Alejandro Vergara Fuentes

LA ULTIMA EN SALIR DE LA NIEBLA EL AÑO 2011 es de la promoción 1979

Queridas compañeras del cuarto I : soy Silvia Cáceres Vidal ( la chivi), recuerdo muy bien a Maritza Ramirez y sus hermanos gemelos univitelinicos, que sorpresa que trabaja en el HTS, ya que soy Kinesiologa, vivo en Santiago y trabajé en Agencia de la Achs algunos años. Como no recordar a su parner Claudia Preller y la tercera mosquetera Soledad Catalàn sobrina de la profe de Frances, la July ( Julia Campusano) y yo nos acoplabamos a su trio, que lindossss recuerdos, vivo en Santiago viajo a lo lejos a Talca , pero tengo algunas fotos de la Licenciatura en casa de mis padres alla, cuando pueda las envío al blogg.
Me case con el mismo pololo de toda la vida ( Javier) tengo 3 preciosas hijas: Javiera 22 años pronto a titularse de Ingeniero en prevención de Riesgos; Macarena de 18 años entrara a la U; y Catalina 17 años terminando enseñanza media y Hockista seleccionada nacional.
Espero para todas que tengan un buen y feliz año 2012 y seguro que estaré para el encuentro de Noviembre.
Contacto: kinesilvia@yahoo.com fono casa: 9183319 Cel: 94489219





No hay comentarios: