26 de enero de 2012

SI ME VEN, SALUDENME



Es realmente conmovedor escuchar la petición de Fernanda Cabello:

"Si algún día me ven en la calle, no duden en saludarme y más aun si conocieron a mi padre".

PABLO DANIEL CRUZAT CRUZAT <paitocruzat@hotmail.com> escribió:
Hola, Manuel cómo estás,,,,un gusto saludarte, y te escribo para decirte que me emocionó mucho el video de la Fernanda Cabello, a ella la conozco desde guagua, y toda su tragedia, y su Padre (JAIME CABELLO), fue uno de mis mejores amigos, toda vez que teníamos un dúo de jazz que no pudo proyectarse por su temprana y trágica partida,,,saludos a la red y un abrazo para ti-Bye!
Pablo Cruzat (1976 cuarto A)



Jaime Cabello Taibo (Q.E.P.D.) cuarto A promoción 1973

Fernanda cabello, la hija de Jaime a la derecha, con pantalón negro. A ella ya la escuchamos. Es una foto grupal

Hola Pablo Daniel

Muchas gracias. Fernanda es muy simpática, risueña y dijo cosas muy elocuentes que hay que tenerlas presentes.



1962
eugenia vega <eugenia.vega@yahoo.com> escribió:
Estimado Manuel
Saludos y agradecimientos por tus comunicaciones oportunas referente al desarrollo del curso . Te envío una carta que me agradaría pudieras leerla en la ceremonia. Mis deseos fueron estar presente.
Felicitaciones , meta cumplida con éxito . Un abrazo .
1971
estrella moore <estrella_moore@hotmail.com> escribió:

Felicitaciones Manuel, otra mision emprendida y cumplida. Felicitaciones y gracias tambien a tus ejemplares colaboradores. Un abrazo para cada uno de ustedes,
Estrella.

BELEN TAIRE SE DIRIGE A LOS PRESENTES EN LA LICENCIATURA




Veala y escuche con solo pinchar el siguiente link:

http://www.youtube.com/watch?v=QzxUx6IyZgs


1975
Veronica Yañez Rojas <vyanez@yanezabogados.cl> escribió:
Estimado Manuel a todos mis mayores felicitaciones. Ser solidario en este siglo creo es el mayor desafío.
Verónica Yañez


1980
El 24 de enero de 2012 18:16, Eugenio Guzman Cornejo <EGuzman@colbun.cl> escribió:
Don Manuel:
Sin duda, una de las más lindas campañas. Lo felicito a usted y demás ex alumnos que colaboraron en esta iniciativa.
Atentos saludos
Eugenio Guzmán C.
4°D 1980

Jaime, el del teclado, recibe el diploma de manos del Director Cesar Lopez Moreno. Se comprometió a estar el 17 de Noviembre en el aula magna del Liceo para deleitarnos con su música



Jorge recibe de Victor Inzulza Adasme, su diploma.

1983
juan bautista alegria montero <j_alegriamon@hotmail.com> escribió:
Que Dios les bendiga grandemente y tengo la certeza que buscando el reino de Dios, el resto viene por añadidura..Lo importante en la vida es tener a Dios en el corazón y él suple todas las necesidades..Saludos y bendiciones a todos..

No hay comentarios: