3 de noviembre de 2011

ULTIMO MENSAJE A LA RED




Este es el último mensaje a toda la red; después de esto solo habrán mensajes más personales o telefónicos. Los mensajes serán a los cursos como a las promociones o también acusando recibos de depósitos.
Se informa que NO HABRÁ VENTA DE CUPOS TANTO PARA EL ALMUERZO COMO PARA LA CENA el día 5 de Noviembre, para lo cual, quedan pocas horas para dejar el asunto financiero funcionando.




MENSAJE DE CANADA
Buena suerte Manuel, todo resultara de...
Germain Sanchez
Buena suerte Manuel, todo resultara de maravilla. No pierdo la esperanza de estar con ustedes un dia.
Un abrazo

MENSAJE DE FRANCIA
"m.treskow@laposte.net" <m.treskow@laposte.net>
Manuel,
A horas del encuentro de las ex alumnas y ex alumnos del liceo no puedo dejar de sentir una nostalgia por esos lindos tiempos que alli pasé.
Me hubiese gustado estar presente y poder ver tantos rostros felices de volverse a ver o simplemente felices por estar juntas otra vez.
A mis companeras de esos dias y aun amigas de hoy le mando un saludo y un abrazo grande y sepan que siempre les tengo presente, que los anos, la distancia o las vueltas de la vida no han borrado todo lo lindo, quiza porque era amistad de verdad.
A mis profesores e inpectoras, pienso especielmente en la senora Yolanda, la senora Ruht, tambien todo mi respeto y mis agradecimientos
A ti tambien un gran saludo por el trabajo que haces.
que tengan un feliz encuentro y saquen muchas fotos para compartir un poquito con ustedes porque si mi cuerpo no puede estar presente lo estaré en mente.
Que este encuentro se repita muchos anos màs y algun dia pueda estar con todas.
Desde Paris un abrazo
Marlène URREA LOPEZ (1974) E IVAN TRESKOW (1968), ex alumnos de los dos Liceos

MENSAJE DE BRASIL

Hola mi estimado Manuel, Muchisimas Felicitaciones por la organización de tan magno evento, como es celebrar el aniversário de nuestro querido liceo. Por primera vez la celebracion de los dos liceos, de hombres y de niñas. Y tambien un lugar fisico que se celebrara parte del encuentro, que es la Escuela 5 , creo que en mi epoca era la escuela Domingo Sarmiento. Curiosamente viendo un comentario de un periodista de la Red Globo Brasil sobre el ultimo ranking de los paises revelados por la ONU donde Brasil tiene el lugar 84 , Chile el 44, Argentina 45 y Uruguay con el 48 decia que la inluencia de Sarmiento en estes tres ultimos paises en la educacion, era el reflejo actual.

Muchas felicidades Liceo y para ti Manuel , un gran abrazo desde Campos Dos Goytacazes Rio Janeiro Brasil

Claudio Retamal Cuarto Año B 1973

FE DE ERRATAS: JUAN LUIS SANFUENTE



MENSAJE DE PROFESOR

hugo hernan <hugo_casa@yahoo.com> escribió:
Estimado Manuel:

Yo no tengo el gusto de conocerte, no obstante quiero felicitarte por todo lo que haces en esta red.
Mi nombre es Hugo Avila Castro y fui profesor del entonces Liceo de Hombres de Talca, creo que durante los años 72 al 75. Tengo buenos de recuerdos de alumnos y colegas, algunos de ellos habían sido mis "temidos" examinadores cuando cursaba estudios en el Liceo San Pio X de esa ciudad.

Desde mi salida de Talca me he dedicado al desarrollo social, entre otras actividades actualmente presido Habitat para la Humanidad Chile, entidad con la cual estuvimos reconstruyendo en la localidad de Curepto durante el año pasado.

Muchas de las personas que mencionas en tus comunicados, me hacen recordar familias, lugares, eventos y otras actividades de las cuales a veces fui parte y otras solo observador.

Mis cordiales saludos y felicidades en este encuentro ya muy próximo. Espero ser parte de alguno de ellos en alguna ocasión.

Un abrazo a todos y todas,

Hugo Avila Castro.


DEPOSITOS Y TRANSFERENCIAS

1961-1965
Manuel :
Deposité el valor de dos cenas: $ 19.000. Patricio De la Paz Inostroza ,egresado 1961 y Elizabeth Acuña Anfossi, mi esposa, egresada 1965.
Nos vemos en Talca .
ACUÑA ANFOSSI y Patricio De la Paz


1968-1969-1970
Juan Carlos Bravo <jbravo@maderasbravo.cl> escribió:
junto con saludarte te informo que hoy he realizado deposito por tres almuerzos por $ 20.400 a saber:
Virginia Brito Solar, Victoria Brito solar y Juan Carlos Bravo Rojas.
Saludos.
Juan Carlos Bravo R.

1970
YA DEPOSITE 16301 PESOS COMO ES MI COSTUMBRE Y ADEMÁS LE PASE A DEJAR EL DEPOSITO A SU LOCAL COMERCIAL
EL PIPEPE
ENRIQUE CONCHA R.
09/8540884


1970
Hace transferencia de fondos por $ 19.000 por concepto de dos cenas para RAUL CONCHA y Sra. del cuarto H 1973

1971
jorge loyola rojas <jorge@elboliche.cl>

ESTIMADO MANUEL.
COMUNICO QUE YA FUE REALIZADA LA TRENSFERENCIA DE FONDOS, PARA BRINDAR TODOS JUNTOS EN EL ALMUERZO Y CENA.
POR VALOR DE $ 32.600.

UN ABRAZO DE UN MAULINO CON ALMA DE LICEO
JORGE LOYOLA

1971
Pedro Osvaldo Millacura Hernández <millacurahernandez@yahoo.es>
Estimado Manuel:
He depositado $ 16.300 en la cuenta de María Soledad, por almuerzo y cena
Abrazos.

1972
Se ha recibido una nueva transferencia de fondos correspondiente a MARIA BAZAN ORJIKH por el valor de $ 32.600 correspondiente a dos almuerzos y 2 cenas.


1972
Estimado Manuel, transferencia para el almuerzo y la cena, de lo cual espero tu confirmación; Saludos y gracias a los organizadores que son ustedes; un abrazo, Patricia Muñoz C.

1972 EL DEPOSITO EN LA NIEBLA
María Soledad Bravo Ahumada <soledad.bravo@hotmail.com>
Manuel, te informo que el día 24 de octubre se hizo una transferencia por $ 25.900 en la cuenta Nº 62961856 Bco. Santander, que corresponde a un almuerzo y dos cenas. El deposito se hizo de la cuenta 215-00456-06 del Banco de Chile de Raúl Vergara Cortez (mi esposo) Espero que haya sido recibido por ustedes y nos tengan considerados.
Atentamente
Maria Soledad Bravo Ahumada
4º F Promoción 1972

1972
DEPÓSITO EFECTUADO POR CARLOS BRAVO ALMARZA EL 02 DEL11 POR 14.000 PESOS CORRESPONDE A DOS ALMUERZOS DE MARIA EUGENIA ALIAGA
AGRADECE MARIA EUGENIA

1972
Estimado manuel, te informo que hoy deposite $ 9500 a nombre de Boris Perez Maturana, y tambien por un almuerzo $6.800 a mi nombre Victor Perez Maturana,
Atte.
Victor R.Perez Maturan

1972
Hola Manuel, acabo de hacer la transferencia de $16.300 (1 almuerzo y una cena), espero que haya sido tiempo aun.
Gracias y nos veremos
Marcela Mendoza Medina

1972
Te informo que hoy hice mi depósito - de 19.000 mil pesos para 2 cenas
Gracias Manuel por toda tu dedicación y el esfuerzo que has puesto en todo ésto
Gladys Gonzalez Rivas,


1972
Monica Reyes <elsamreyes@gmail.com>
transferencia por 61100, correspondiente a 2 almuerzos y a 5 cenas.
el numero de la operación es 7034320 banco estado.
Saludos. Elsa Monica Reyes



1973
El 2 de noviembre de 2011 12:34, Pablo Reyes M. (Esval S.A.) <preyes@esval.cl> escribió:
Estimado Manuel, deposito por $19.000 ,( dos Cenas)
Pablo Reyes M. 1973
Viña del Mar.-



1973
TE AVISO QUE YA HICE MI DEPOSITO $16300 POR EL ALMUERZO Y LA COMIDA EN LA CASA GRANDE.-
JUANA ELISA SOLAR

1973 SILVANA LECHUGA
darkchuga <darkchuga@gmail.com>
depósito para la cena de $9500, alla nos vemos son de la promoción del 4to H, año 1973.

1973
DEPOSITO $13600 POR EL ALMUERZO DE MI HERMANA ERIKA LECHUGA (NO RECUERDO LA PROMOCION DE MI HERMANA) Y EL MIO SILVANA LECHUGA 4 H DE LA PROMOCION 1973
SALUDA ATTE SILVANA LECHUGA

1975
Se ha recibido transferencia de fondos de Viviana Villaseca Rodriguez y Gabriela Soto Retamal $ 19.000 por concepto de cena

DE LA TESORERA
Manuel
he recibido notificación de lo sgte
Rosa Valdes, año 72, depositó $ 13.800, corresponde a 2 almuerzos
Pipepe Concha, depositó 16.301 , correspondientes a 1 almuerzo y 1 cena
María Soledad Rebolledo 28.500 , correspondientes a 3 cenas
Elena Cepeda 19.000, 2 cenas
saludos


1976
Transferencia para Pablo Monsalve Contreras por el valor del almuerzo $ 6800, esposo de Nelida Lopez Vidal


1976 cuarto F
Maria Isabel Rivera Caceres, se recibe transferencia de fondos por concepto de almuerzo y cena $ 16.300


Es un agrado culminar estos e-mails a la red con la satisfacción de haber cumplido 1 año más incorporando a un selecto grupo de ex alumnas y ex alumnos de los dos Liceos más emblemáticos de Talca, en que con el encuentro todo será una realidad.

Un día, EL MENOS PENSADO, recibiste un llamado singular, que tal vez te hizo cambiar tu esquema de vida, ya que mediante estas comunicaciones, a diario, podías ver tu propia historia en el computador.

Después del 5 de Noviembre, ya todo será recuerdo; seguramente que todo pasará tan rápido, que el verdadero evento lo vivamos después...

No hay comentarios: