17 de octubre de 2018

SE PRODUCEN LOS PRIMEROS DEPÓSITOS PARA EL ENCUENTRO


El primer depósito por $ 51.000  corresponde a Carlos Muñoz con su acompañante y participa tanto del almuerzo como de la cena. Se le envió un mensaje ya que en la red hay 4 CARLOS MUÑOZ. Esperamos que nos pudiese aclarar a cual de todos los Carlos Muñoz corresponde.




Por otro lado, desde Concepción se recibió el depósito para la cena por $ 18.000 de Silvia Fuentes de la promoción 1972.
Desde Santiago, el depósito de Maruja Paulina Torres de la promoción 1971.




PREVIA

Se informa a la red que la previa se efectuará en los salones de TALCA EVENTO CENTRO que está ubicado en la avenida 2 sur #971, entre 2 y 3 oriente, a partir de las 19:30 hrs.
El dueño es el exalumno del Liceo Abate Molina Jorge Ávila, quien dio todas las facilidades para que tengamos en su local el primer contacto de los asistentes al encuentro.
Hay exalumnas y exalumnos que llegan a Talca, muchas veces el día jueves y otros lo hacen el viernes.

La idea es que nadie ande "deambulando" por la ciudad, sino más bien que tengamos un momento de recreo y amistad todos.
Se acepta llevar guitarra para cantar, tal como ha sido en años anteriores. 







MENSAJES DESDE EL EXTRANJERO

Luis Albornoz escribió:
Manuel:
José Zagal, 6º B biólogo, 1966, con traje de gaitero en el palacio de Buckingham
Saludos

Luis Albornoz





MENSAJE DE CANADÁ

Estimado Manuel:


Respecto del listado de mi curso, CUARTO C, mi apellido materno es ORJIKH.
Creo que cuando nos graduamos teníamos de profesora jefe a la Sra. Nelly Briceño, y porque terminamos con ella? Alguien de la promoción puede verificarlo? Antes teníamos a la Sra. Anita Celis, una bellísima persona, a quien todas queríamos mucho. Ella nos llevo a la gira de estudios en una micro del recorrido Abate Molina. Lo pasamos fantástico; nos detuvimos en cada ciudad y atractivo histórico/turístico entre Talca y Chiloe.

La experiencia pareciera indicar que, desafortunadamente, mis ex-compañeras no han sido muy entusiastas al momento de participar en los encuentros. Para alguien como yo, que estoy impedida de hacerlo por razones de distancia geográfica, me es difícil comprender que no exista el deseo de reencontrarse con quienes fueron parte tan importante de nuestros años de estudiantes. Por eso, le estaré eternamente agradecida a nuestra compañera Maria Soledad Sanchez Ayala, quien hizo viaje especial desde Valdivia para estar presente durante el encuentro realizado en el Coppelia en Stgo., cuando visite Chile en 2015. Si alguien de mi promoción desea contactarme, yo sigo usando el mismo e-mail de siempre: perlabazan@gmail.com

Que el encuentro anual programado para el 10 de Noviembre sea un éxito rotundo, como ha sido la norma.
Te solicito que por favor registres el nombre de mi queridísima tía Eliana Bazan del Campo (misma promoción que la Sra. Aura Rojas vda. de Concha), para ser mencionada entre las exalumnas del LNT fallecidas recientemente. Gracias!

Finalmente, un saludo de aliento y buenos deseos para Pilo Amaro y su familia, quienes siguen viviendo tiempos difíciles. Su presencia, música y contagiosa alegría, han sido parte integral en los encuentros.
Afectuosos saludos también para ti y toda la red. 
Perla Bazan Orjikh
Vancouver, Canadá







DUEÑO DE PRODUCTOS FERNÁNDEZ ERA EXALUMNO

MANUEL :

Lo encuentro fantástico, con mucho gusto los enviaré una vez que me mandes la lista.

Vi también las fotos vía wasaps que me enviaste con la entrega de los libros a nombre del Centro de Exalumnos como yo te lo había comentado.

En cuanto a lo del túnel lo encontré increíble de buen reportaje, lo único malo que yo no tenía ni menor idea que  existiera, tampoco conozco a los exalumnos que se mencionan en  el documento encontrado.

A propósito de exalumnos, de mi promoción de acuerdo a los que yo menciono a todo mi sexto A  , año  1952, en el LIBRO EL LICEO DE TALCA,  pienso que alguno de ellos debe estar radicado en Talca, creo que el más seguro debe ser ARTURO FERNANDEZ – dueño de la firma PRODUCTOS  CECINAS FERNANDEZ – . Sería interesante que le encargues a un compañero que este radicado en Talca ver si los puede ubicar. Los que nos veíamos aquí en Santiago- ver foto de mi libro El Liceo de Talca-  ya fallecieron- Julio  Aparicio, Jaime Martinez y Luis Diaz. El otro que esta por acá es el famoso ALEJANDRO SIEVIKING.

Agradecido y un gran abrazo LUIS VILLAGRA REVECO





COSTOS DEL ALMUERZO Y CENA

Los costos por persona para el almuerzo y cena son los siguientes:
  • ALMUERZO                $      7.500  Por persona
  • CENA                          $    18.000  Por persona
El bajativo es opcional y lo cancela el interesado en el momento. "No será necesario planificar un bajativo en otro lugar", ya que se podrá pedir opcionalmente a precios módicos. 

NOVEDOSO SISTEMA DE CONTROL

Para ingresar al almuerzo y cena, se empleará un sistema de número que se envía al que canceló de tal forma que cuando ingrese al comedor coincida este número con el que tienen los controles de acceso en un registro. Normalmente quien maneja este control es el secretario.


PROCEDIMIENTO DE PAGO:


La forma de pago es anticipada mediante depósitos o transferencia de fondos.

DATOS PARA LA TRANSACCIÓN

Banco:                Santander Santiago
A nombre de:     María Soledad Rebolledo Perez
Cuenta corriente N°:  6296185-6
Rut para transferencias Nº:  7.755.609-5
Correo electrónico:  maborces35@yahoo.es 


1 comentario:

Unknown dijo...

fuimos nosotros quienes hicimos ese deposito.carlos alberto muñoz hernandez.generacion del 58 o 59.su contacto es a travez de mi facebook:alejandra paola saez vergara