9 de octubre de 2018

PROGRAMACIÓN Y COSTOS DEL ENCUENTRO DE EXALUMNOS


RED LICEANA


  


 DETALLES  DEL ENCUENTRO DEL 9 Y 10 DE NOVIEMBRE DE 2018

En atención a la necesidad de contar con una información  resumida, en aspectos tales como el financiamiento, horarios  y  actividades a realizar en el reencuentro de Noviembre; esta se da a conocer como sigue:.

La asistencia puede ser con acompañante, tal como ha sido en años anteriores y en tenida formal.


PROGRAMA DEL ENCUENTRO
 
 
 
VIERNES 9 DE NOVIEMBRE

  • SALUDO a las autoridades de los Liceos. La comisión estará encabezada por Maruja Torres Torres de la promoción 1971, y Osvaldo Cerda de la promoción 1970. Son 2 comisiones: Una al Liceo Marta Donoso; la otra al Liceo Abate Molina. Serán acompañados por ex alumnos/as voluntarios que deseen tomar contacto con su Liceo, con las profesoras, maestros  y autoridades actuales del Establecimiento. 

  • 18:45 horas. SALUDO DE CORTESÍA. Tradicionalmente un grupo de ex alumnas y ex alumnos visitan a profesoras y profesores en distintas partes de la ciudad, llevándoles el saludo de la red. Son los profesores históricos que siempre han mantenido el contacto con el Liceo y han estado presente, no solo en los encuentros sino que también en los aniversarios y licenciaturas.

  • 20:00 hrs. VIGILIA O PREVIA. Habrán vigilias en distintas parte de la Región. En Talca se llevará a efecto en el CENTRO DE EVENTOS TALCA,  ubicado en la 2 sur, entre 2  y 3 oriente. La vigilia o previa, representa  el primer contacto con amigas y amigos, los que no hemos visto en años. A esta actividad, concurren  ex alumnas o ex alumnos que  han viajado desde el extranjero o residen en otras ciudades del país y ya estén en Talca. La asistencia es voluntaria. Es tradicional que se organice una mesa para que cada cual se sirva lo que pida. Lleve en sus bolsillos por lo menos $ 3.000. 


SÁBADO  10 DE NOVIEMBRE
                                   
  •  10:00 horas LITURGIA.  Esta se efectúa en la Iglesia San Agustín ubicada en 4 norte con 2 Oriente. Se desempeña como Jefe de recepción, Hernán Crespo y señora Irlanda, ambos ex alumnos. En la liturgia se recuerda a las y los que han fallecido, como también se da gracias por la vida y la trayectoria liceana. La estructura de la liturgia se dará a conocer en otro e-mail.

  • 12:00 horas  ACTO CENTRAL. Se efectúa en el aula magna del Liceo Abate Molina. Detalles y programa del acto central se dará conocer en otro e-mail.



  • 13:30 horas TOUR Y SESIÓN DE FOTOS.  Las fotos también serán posible en el frontis, para lo cual los ex alumnos/as de ambos liceos podrán concurrir, como ha sido en años anteriores, a su liceo para las fotos correspondientes. Esperamos contar en cada Liceo con un guía o alguien que abra la puerta.


  • 14:00  horas  ALMUERZO.  Costos en el presente mensaje.  

  • 20:00 horas CENA DE DIAMANTES.  Tanto el almuerzo y cena se efectúan en el salón de eventos que está ubicado en la 1 sur Número 527, entre 2 y 3 poniente. Está contratado un DJ. con equipo de sonido, música bailable y Karaoke. La cena es hasta que las velas no ardan.



TENIDA PARA EL ENCUENTRO:
  • La formalidad es un concepto de cada cual y representa el aprecio que tenemos por el Liceo.
  • Teniendo como fundamento esta idea, la tenida será un reflejo del afecto hacia nuestros profesores, compañeras y compañeros de curso,  muchos de los cuales no vemos desde que salimos del Liceo.
 


COSTOS
Los costos por persona para el almuerzo y cena son los siguientes:
  • ALMUERZO                $      7.500  Por persona
  • CENA                          $    18.000  Por persona
El bajativo es opcional y lo cancela el interesado en el momento. "No será necesario planificar un bajativo en otro lugar", ya que se podrá pedir opcionalmente a precios módicos. 

NOVEDOSO SISTEMA DE CONTROL

Para ingresar al almuerzo y cena, se empleará un sistema de número que se envía al que canceló de tal forma que cuando ingrese al comedor coincida este número con el que tienen los controles de acceso en un registro. Normalmente quien maneja este control es el secretario.
PROCEDIMIENTO DE PAGO:

La forma de pago es anticipada mediante depósitos o transferencia de fondos.

DATOS PARA LA TRANSACCIÓN

Banco:                Santander Santiago
A nombre de:     María Soledad Rebolledo Perez
Cuenta corriente N°:  6296185-6
Rut para transferencias Nº:  7.755.609-5
Correo electrónico:  maborces35@yahoo.es 

TELÉFONOS:

El teléfono de María Soledad Rebolledo  es de Santiago y tiene el Nº 223422648, su celular es 982411572.
Mi celular es el número  968353051.

INDICACIONES PARA LA TRANSACCIÓN
  1. Según la transacción que realice, se agradecerá enviar un e-mail con indicación de: Nùmero de concurrentesvalor depositado y número del depósito. Cuando se hace una transferencia de fondos por internet, el e-mail llega de todas maneras; aun así, se solicita enviar mensaje vía correo electrónico, con los datos correspondientes.
  2. Su e-mail  será respondido, como acuse de recibo.
  3. Durante los días Viernes 9 y Sábado 10 de Noviembre, no habrá venta de cupos para el almuerzo; incluso si los cupos se agotan antes, se podrían cerrar los pagos.

NO DEJE PARA EL FINAL SU PAGO

Se solicita desde ya hacer los depósitos o transferencias por cuanto, hay que hacer reservas, contratar servicios, arrendar dependencias, preparar todos los detalles tanto del almuerzo, acto central como cena; es por ello que se solicita dejar lista tu participación en el evento y con anticipación.

INFORMACIÓN PERMANENTE


 Los antecedentes estarán a partir de este momento a disposición de los participantes en los distintos blog de la red, como asimismo en un correo más simplicado con los datos para la transacción.
Se agradecerá desde ya documentar pues los cupos normalmente al final se agotan; a más tardar el 5 de noviembre debemos tener todo organizado.

No hay comentarios: