7 de abril de 2015

TALCA TIENE SU VERDADERO HUEVO DE PASCUA

 

Después de un fin de semana de permanente información acerca de lo que ocurre en nuestro país, volvemos con lo que nos atañe con informaciones propias de Talca e integrantes de la red.

Y la primera información no deja de ser curiosa; esta dice así:

Carlos Alberto Diaz Larrain <Carlos.Diaz@arauco.cl> escribió:
 Estimado Manuel, la verdad es que no soy del Liceo Abate Molina, pero por error me empezaron a llegar tus correos.
Muchas veces los leo y admiro el trabajo que están haciendo para juntar a los ex alumnos.
Yo salí del Saint George en Santiago y también estuve un tiempo en la ALIANZA Francesa de Curicó.
Saludos.
CDL



VOLANDO DESDE MÉXICO

QUERIDOS PARIENTES Y AMIGOS :
HOY MARTES 07 DE ABRIL, PARTO PARA SANTIAGO DE CHILE, A VISITAR A MIS SERES MAS QUERIDOS , TENGO LAS EMOCIONES A FLOR DE PIEL, QUE RICO QUE LA VIDA ME DE ESTA OPORTUNIDAD DE VOLVERLOS A VER

LOS QUIERO MUCHO Y LLEGO EL MIÉRCOLES, ESTARÉ EN CASA DE MI HERMANA NEVELKA A LA CUAL LE DOY LAS GRACIAS DESDE YA .
Vamos a tener en Santiago un almuerzo colación con Luis, más sus hermanas y los que deseen asistir, el cual será comunicado oportunamente en la red.

ANUNCIA VIAJE DESDE CANADA

Perla Bazan <perlabazan@gmail.com> escribió:
 
Hola Manuel:
Espero que todos los ex-alumnos que residen en las zonas afectadas por las inundaciones en el Norte, se encuentren sanos y salvos.

Te comunico que mi esposo y yo llegaremos a Stgo el día martes 21 de abril del año 2015 en curso.  Tengo pasaje de regreso el día 1º de Junio. 
Espero que podamos reunirnos con mis compañeras dentro de ese período.  Me imagino que deberíamos planearlo durante un fin de semana, pensando en que puedan asistir quienes vivan fuera de Stgo. 
Debido a compromisos familiares ya adquiridos, yo estaría disponible el Domingo 26 de Abril, o los fines de semana del 2, 16 o 23 de Mayo.
Te pido que por favor contactes a Gloria Ramirez, para que determinen la fecha, lugar, hora.

Manuel, la logística de este encuentro la dejo en tus manos, porque has dado muestras de sobra que estas resultan.
Felicito y agradezco una vez más por esta maravillosa gestión para mantener el contacto entre los ex-alumnos de ambos Liceos.
Sinceramente,
Perla Bazan (1971)


EL NUEVO HOSPITAL DE TALCA

Ricardo Murga Cornejo <rpmurga@yahoo.es> escribió:

El edificio más grande de la Región del Maule, ya es realidad; esperamos que sea muy bien cuidado por la población. 









Creo que todos tenemos algún recuerdo de aquel lugar talquino por distintas razones; ya sea por la hospitalización de algún familiar, la posibilidad de recuperación de de algún ser querido o también, darse cuenta como los ojos de alguien cercano a la familia se le cerraban para siempre.
Esperamos que todo el gremio ligado a la salud, asuma con entrega y dedicación en esta nueva instalación, de tal manera que nuestro centro asistencial se haga más famoso por importantes investigaciones que logren reconocer a la ciudad como una de las grandes, entre las grandes.
Me parece que actualmente no está funcionando al 100%, pero sabemos que muchas ex alumnas y también ex alumnos forman parte de este Establecimiento como médicos, matronas, nutricionistas, kinesiólogos, enfermeras, auxiliares, administrativos o como externos. A todos, desde la distancia, les pedimos profesionalismo a toda prueba.
Gracias Ricardo Patricio Murga por las elocuentes fotografías enviadas. 

No hay comentarios: