17 de abril de 2014

SON LAS 10:20 HRS.



Hasta el momento no hemos tenido noticias de alguna ex alumna o ex alumno afectado que viva en la zona del siniestro en Valparaíso, aun cuando no podemos cantar victoria, ya que si se quemó todo, es muy difícil que alguien que esté con problemas se pueda sentar en un computador y narre lo sucedido.
Pero aun así es fundamental ayudar, no solo a Valparaíso, sino que también a todas las zonas afectadas del norte de Chile.
1962 INFORMACIÓN ACERCA DE LA AYUDA
AMIGOS AMIGAS DE VALPARAÍSO.
Lamentamos lo que esta sucediendo en Valparaíso. En esta catástrofe queremos colaborar. Les dejamos acá los centros de acopio para acudir con todo tipo de ayuda: artículos de aseo, comida no perecible, pañales, leche.
Fuerzas, colaboración, solidaridad es lo debemos tener. Gracias
Eugenia Vega Letelier

CENTROS DE ACOPIO EN VALPARAISO:
  • Parroquia San Juan Bosco
  • Colegio María Auxiliadora de Playa Ancha
  • Plaza Victoria
  • Oficina de TECHO Valparaíso: calle Murphy 276
  • Oficina del Injuv: Errázuriz 1236, local 13
  • Centros de acopio en Viña del Mar
  • Edificio Olimpo: local 4, Reñaca
  • Casa del Deporte: 5 Oriente con 7 Norte
  • Dideco: 11 Norte con 2 Oriente
  • Unión Comunal Jóvenes: av. Valparaíso 926, tercer piso
  • Federación de la Universidad Andrés Bello: Quillota 980
  • Club Los Leones: Montaña 853, oficina 504 y 506
Centros de acopio en Santiago:
  • Vicuña Mackenna 31, Metro Baquedano
  • Antonio Varas 454, Providencia


EN RADIO FANTÁSTICA DE TALCA ESPERANDO EL APORTE DE LOS TALQUINOS EN LA CAMPAÑA TALCA AYUDA A VALPARAISO. MOVILÍZATE Y VEN A DEJAR TU APORTE A 6 ORIENTE 2 Y 3 SUR O LLAMANOS AL 2970910-2970330


POSIBLE ENCUENTRO EN SUIZA

ALEXANDER ORELLANA MORALES <manuel.malexorella@gmail.com> escribió:
el 18 de Abril estaré en Budapest, Dios mediante por si hay algun licean@ para los saludos correspondientes. Hoy estoy en Viena hasta el 18 abril. 
Un abrazo Alexander, promoción 1963.


Maria Ines Bussi <mibussi@gmail.com> escribió:
Manuel,
estoy en Ginebra si quiere pasar por aquí…
confírmame.  Teléfono 0041 22 300 49 79  y celular 0041 797859438 (insiste sin dejar mensajes porfa)
saludos,
mib

CADENA DE ORACIÓN
  • Hoy
  • Aurora Muñoz Soto
    Aurora Muñoz Soto
    HOLA MANUEL...UN GUSTO SALUDARTE....MANUEL, TE CUENTO QUE ESTOY PASANDO POR UN DELICADO MOMENTO EN MI SALUD. SE ME DETECTO UN CANCER MAMARIO QUE ME HA OBLIGADO A ESTAR VIAJANDO A REALIZARME VARIOS EXAMENES, ESTOS DIERON COMO RESULTADO LO QUE TE CUENTO...EN MUCHAS OPORTUNIDADES  SE HA PEDIDO LA ORACIÓN POR EX LICEANAS Y EX LICEANOS...ESTA VEZ ME TOCÓ A MI. SOLICITO QUE ME APOYEN EN ESTE MOMENTO...ES SABIDO QUE LA ORACIÓN DE MUCHOS ES OÍDA POR NUESTRO SUPREMO HACEDOR.  QUIERO SEGUIR CANTANDO...CONFÍO EN QUE NO ME OLVIDARAN....UN ABRAZO A Y BENDICIONES.




Estimado Manuel:
Las integrantes fueron, segun la foto de derecha a izquierda:
Consuelo Saez (mi gran amiga), Angelica Bascuñan ( que por poco tiempo integro el conjunto), Susana Torres y Aurora Muñoz (actualmente ambas profesoras de musica) y yo Julia Morales.

En la foto, bajándola y ampliándola, podrás observar 2 profesoras, la señora Monica Enriquez  y la Srta. Miriam Albornoz  (la chica de los pitos), con su gran escarmenado para verse mas alta.

Julia Morales Ulloa.

No solo cadena de oración, sino que además peticiones personales, ya que desde que iniciamos los encuentros con el Liceo de niñas, hoy Marta Donoso, Aurora no ha fallado a ninguno y es más; es la que ha cantado en los últimos encuentros en la liturgia. Esperamos tener buenos resultados de sus exámenes médicos y que todo salga bien.

Aaron Lopez y Aurora Muñoz en la liturgia del año 2012


CAMPAÑA DE APOYO AL LAM

Es fundamental reaccionar con un ECO acerca de lo que una de las profesoras jefes de los cuartos medios del LAM plantea, de tal forma de apoyar al Liceo, como se indica

LUCIA MUÑOZ <luciamunoz2004@hotmail.cl> escribió:
MANUEL:
TE ENVÍO ESTA NOTA, EN REPRESENTACIÓN DE LOS PROFESORES JEFES DEL 4 NIVEL, PARA SOLICITAR UNA GESTIÓN DEL CENTRO DE EX ALUMNOS.
DURANTE EL PRESENTE AÑO NUESTROS ALUMNOS DE 4 MEDIO, PRONTOS A EGRESAR,  NECESITAN CONOCER EN TERRENO LA EXPERIENCIA DE  PROFESIONALES EN DIFERENTES ÁREAS CON EL FIN DE ELEGIR A CONCIENCIA  UNA CARRERA.
ME ATREVÍ A EXPONER, EN LA REUNIÓN DEL LUNES PASADO, QUE MUCHOS EX ALUMNOS, DENTRO DE LOS CUALES APARECISTE TÚ, SERÍAN UN APORTE MUY VALIOSO PARA PRESENTARSE EN UN CICLO DE CHARLAS EN NUESTRO ESTABLECIMIENTO.
EN RAZÓN DE LO ANTERIOR,  ME ENCARGARON LA MISIÓN DE INVITAR A QUIENES QUIERAN TRANSMITIRLES A ESTOS ESTUDIANTES LO QUE HA SIGNIFICADO PARA ELLOS SU EXPERIENCIA  PROFESIONAL.
CON GRAN AFECTO  LUCIA MUÑOZ LAZO

Dado el tenor del mensaje, nuestra organización está siempre llana a prestar todo el apoyo posible para que los alumnos que están próximos a ser licenciados, tengan las herramientas para decidir acerca de qué carrera elegir.
En consecuencia, se agradecerá a aquellos que lo puedan hacer, me hagan llegar  un mensaje de tal forma de programar, en conjunto con el Liceo, charlas de orientación a los alumnos.
Esperamos hasta el 30 de abril para hacer llegar al Liceo nuestro apoyo con nombres,  apellidos y carrera o especialidad.


LINDA HISTORIA DE AMOR, PROPIA DE LOS ENCUENTROS DE EX ALUMNOS

  • A Lya Abigail Perez Robles le gusta esto.
  • Manuel Orellana Morales FOTO INCÓGNITA. YO SE QUIENES SON
  • Liliana Arenas Pinochet ya me puedo imaginar,ja,ja,ja
  • Sonia Requena Retamal Yo, también sé de quienes son. ¿Será de unos apellidos que empieza con F y con A y que se encontraron después de no se cuanto años?.
  • Sonia Requena Retamal Creo que todavía no me falla la vista.
  • Lina Minchel Cancino Yo también se quienes son y los felicito, se ven muy contentos de su relación
  • Manuel Orellana Morales Ya que saben tanto; me podría decir: ¿Qué hora es la que marca el reloj de ella?, pues se supone que ella tiene puesta la mano encima de él en donde se aprecia el anillo de 18 kilates en su mano izquierda.
  • Christian Escobar Alruiz Una cosa, a qué van al encuentro si no es para encontrarse de esta manera ? Que lindo es el amor ¡¡¡¡¡¡
  • Viviana Elsa Robles Aravena Ya poh! Hay varios que nos sabemos quienes son y queremos saber !... ¡ La firme porfa!
  • Lya Abigail Perez Robles Las 10:20 hrs???
  • Liliana Arenas Pinochet Viviana, soy yo con el amor de mi vida Luis Fischer Onfray, mi primer pololo a los 17 años, nos re-encontramos después de 35 años los dos ya viudos.
  • Sonia Requena Retamal puchas Lily, yo tengo 50 años de matrimonio y no creo que me encuentre con algún ex. A pesar que el año pasado me llamó uno de cuando yo estaba en 1° de humanidades y duramos hasta 4°,, muy querido por mi familia, hasta la hora tienen contacto con él. Con mucho dinero, pero me quedo con mi Beñito de todas maneras.. Beño lo conoce, pero cuando le dije que tenía 20 kilos demás dejó de llamar
  • Sonia Requena Retamal jajaja, porque sería.?
  • Viviana Elsa Robles Aravena Excelente! Qué bien una historia muy bonita, Gladys , su hermana fue compañera mía.
  • Sonia Requena Retamal Siiiii, a ella y a Pauly las conocí como alumna del Liceo de de Talca y como esas cosas de la vida, llegó a trabajar junto con Soledad a La Unión. Para mí , tanto para Beño como mi hija, quien fue su alumna en el Santa Cruz. fue una alegría muy grande. Siempre hemos estado en contacto. Nosotros la queremos mucho . Besitos amiga. el lunes nos vamos a La Unión si Dios quiere al Aniversario del Liceo del los 80 Años.
  • Liliana Arenas Pinochet Amiga que les vaya super y que disfruten al máximo, cariños a los conocidos .Cariños para Uds.

En definitiva, es realmente apasionante observar una historia así.
Después de aquel encuentro, ninguno de los dos ha fallado, aunque sea a los mini encuentros.

No hay comentarios: