24 de abril de 2014

LA PROMESA DE LA LOBA



El Viernes en Talca habrá una ceremonia recordatoria para varias personas fallecidas, entre ex alumnas y ex alumnos, como se indica:

Sonia aravena retamal <cajasony@hotmail.com> escribió:
HOLA MANUEL. DESEO TE ENCUENTRES BIEN AL IGUAL TODOS LOS DE LA RED LICEANA.
                             TE QUIERO CONTAR QUE EL VIERNES 25 DE ABRIL A LAS 19 HRS. EN LA CATEDRAL DE TALCA SE REALIZARÁ UNA CEREMONIA RECORDATORIA A JAVIER IVÁN MORENO TAPIA, QUIEN FUE MI ESPOSO Y TAMBIÉN EJERCIÓ COMO PROFESOR EN EL LICEO MARTA DONOSO ESPEJO. ÉL FALLECIÓ DE UN CÁNCER DE TIROIDES ANAPLÁSTICO EN DICIEMBRE PASADO EN SANTIAGO. TE AGRADECERÍA PUBLICARAS ESTE AVISO.
                             DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS. SONIA ARAVENA RETAMAL. FONO 93478268.

Viviana Robles Aravena. <virob49@hotmail.com> escribió:
 Judy Bastías, Ximena de Calixto en la misa del 25  de Abril del 2014, que lo comuniques a la red por favor a sus familias.
 Agradece
  Viviana Robles Aravena.



 
Sonia Aravena Retamal, a la izquierda y María Julieta Moreno Castillo, en un almuerzo en Talca.


SALE DE LA NIEBLA, ES DE LA PROMOCIÓN 1989 CUARTO C
Osvaldo Cerda Perez (Vialidad) <osvaldo.cerda@mop.gov.cl> escribió:
Gran Pipo.
Te envío datos de una dulce ex liceana ya que en la actualidad trabaja en la empresa Calaf y se llama Paola Pinto Mejías. Estudió en el ex liceo de niñas de Talca y no se acuerda bien si egresó el año 1989 y al parecer del Cuarto C para que la busques en tus registros. Su correo electrónico es ppinto@ccu.cl y su número celular: 92185986 para que tomes contacto con ella y le envíes información y se integre a la red liceana.
Atte.



ABOGADA NECESITA TRABAJO

Francisca Lazo <fran.lazo@gmail.com> escribió:

Mi nombre es María Francisca Lazo Sobarzo, hija de Víctor Lazo, promoción 1970; le escribo porque actualmente me encuentro en la difícil tarea de encontrar el primer trabajo,  mi papá, ex alumnos del LAM me recomendó enviar el currículum vitae para ver posibilidades dentro del grupo de ex alumnos. 

Un saludo muy cordial.


 Ma. Francisca Lazo
Licenciada en Ciencias
 Jurídicas y Sociales

Victor Lazo, a la izquierda;  María Francisca Lazo y Carlos Diaz Pacheco, el secre, a la derecha.

Para conocer el currículum de Francisca, pinche el siguiente link:

http://bolsadelacofradia.blogspot.com/2014/04/maria-francisca-lazo-sobarzo.html   

1970 LAS RAZONES DE LA BAJA DEL RANGERS
Enrique Concha <conchayasociados@yahoo.com> escribió:
RANGERS bajó a segunda división porque el técnico GARCES es PENCA Y ADEMÁS TALQUINO Y COMO NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA DE AHI LA METIDA DE PATA, a este entrenador le gusta la pura TELE pero de técnico....me reservo la opinión cosa de ver y recordar a que  y cuando ha dirigido a otros como por ej Dep. Iquique que con el también BAJÓ   solo un ej...los futboleros saben más; yo de fútbol   me carga.

 
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ATTE
ENRIQUE CONCHA R.

Me parece que el peineta Garcés estudió en el LAM, pero no se licenció en el Liceo.

1977 CUARTO G  REGISTRO CIVIL
Olga Leonor Figueroa Valdebenito <olloep@gmail.com> escribió:
Hola Manuel, ufffffff hace mucho tiempo que he estado en la niebla, muchas cosassssss, pero leo de repente los correos.  Justo hace poco rato y vi que alguien necesita del Registro civil, yo trabajo en el edificio de Catedral , igual podría ayudar a la persona que necesita un pasaporte mi teléfono es 92248533  un abrasooooooo 
Lindos sueñossss

1980 EL RANGERS Y SU HERENCIA
Eugenio Guzman Cornejo <EGuzman@colbun.cl> escribió:
Don Manuel:
Excelente las fotos de Ranguerito glorioso. Me acuerdo de mi padre, de quien heredé el amor a esa camiseta.
¿Cómo conseguirse un poster de mejor calidad para tenerlo como recuerdo de ese equipo del pasado?.
 
Saludos
EGC
1980

1982 CUARTO D
Elvira Cerda <elvira.cerda@gmail.com> escribió:
Hola.
Podría ud conseguir una fotografía del 4° D de 1982 con el Profesor Juan Valenzuela, le estaría muy agradecida

Atte 
Elvira Ximena Cerda Vera




Fabiola Gutierrez e Inés muñoz Acuña

Verónica Isabel Salgado Amigo y el profesor Valenzuela


1983 CUARTO I
victor manuel inzulza adasme <victorinzulza@gmail.com> escribió:
Estimado Don Manuel
Este es un curso a quienes recuerdo con mucho cariño. Los llevé a una gira a Puerto Montt, a la localidad de Chinquihue.
El viaje de ida y vuelta lo efectuamos en tren. Nos acompañaban dos apoderadas quienes cocinaban maravillosamente bien especialmente la merluza.
Nos alojábamos en un bodegón, especie de palafito, segundo piso sobre el mar: lugar facilitado con mucho cariño por el papá de Omar Núñez (alias el mero) que tenía lanchas pesqueras y vivero de ostras y otros moluscos.
A mi me acompañaba mi hijo mayor que estaba en 8º básico, hoy destacado médico traumatólogo en el Hospital del cobre.
Entre otras actividades viajábamos  a jugar fútbol de una isla a otra en botes
Todos lo pasaron muy bien y de vuelta en la estación de Talca, en la Plaza la Loba, abrazados prometieron que se juntarían siempre el primer día del mundial  (espero que este año de nuevo cumplan su palabra)
Un gran abrazo a todos, y, por supuesto hoy día también a sus familias
VIA..-




 

No hay comentarios: