3 de septiembre de 2013

VITAL RECESO



Están quedando menos de 3 meses para el encuentro del 23 de Noviembre. Por otro lado, siempre el mes de Septiembre pasa muy rápido y más aun cuando, en esta fecha, es conveniente hacer un receso.
Este año el receso será entre el 8 y el 25 de Septiembre, en que durante esos días no habrá difusión de informaciones liceanas.
Esperamos que las ex alumnas y los ex alumnos que aprovechan estos días de septiembre para hacer uso de merecidas vacaciones, sean muy fructíferas para cada cual y que al regreso, se sientan renovadas las fuerzas para el término del año.

LAS REDES SOCIALES

Como es de conocimiento de los integrantes de la red, todas las comunicaciones oficiales las canalizamos por correo electrónico. El facebook es solo un complemento.
Así y todo, durante los últimos días he captado, no solo en el facebook sino que también en los correos, demasiados mensajes con virus o personas desconocidas que solicitan ser incoporados a los grupos del ECO LICEANO DE EX ALUMNAS//OS. Afortunadamente, todo ha sido conducido en debida forma, lo que ha significado una protección general de la red.

Actualmente, nos comunicamos con alrededor de 5000 ex alumnos//as por correo y 2000 por facebook. Las medidas de protección adoptadas han dado excelentes resultados.
El grupo de ex alumnas tiene más de 1000 integrantes; el grupo de ex alumnos superó los 800.
 
NUESTRA CAMPAÑA CON LOS DISCAPACITADOS VISUALES

Es muy probable que el curso que ha estado supendido por enfermedad del profesor Acuña, se realice en Octubre, ya que el proyecto AGORA, lo tiene programado antes que termine el año.
Respecto de la ex alumna que estudia en Santiago, el informe enviado por su hija Carolina es el siguiente:
carolina rivera <carolina.riverameza@gmail.com> escribió:
Hola, mi madre le ha ido bien en su colegio, la tienen de ayudante para las personas que son nuevas y que salen a la calle, esta en un equipo de un juego con pelota y el 13 de septiembre tiene que bailar cueca con el profesor, así que está muy contenta con el avance que ha tenido en informática.

PROFESORAS DEL LNT


  • Liliana Villalobos Gonzalez La profe con vestido beige con lunares (lado derecho) no me acuerdo de su nombre y tampoco la asignatura que hacia, que horror mi memoria, es la unica que ubico, un abrazo a todas ojala esten en Nov.
  • Carmen Gloria Rodriguez Arias AMIGA, ELLA ES LA SRA. ESTER GILLER, AUN CON NOSOTROS
  • Manuel Orellana Morales Además era la profesora de historia casada con Don Homero Gutierrez (Q.E.P.D.); esa foto fue sacada el año 2010 en el funeral de la Sra Ariela Clunes.
  • Lucy Ramirez Mesina yo la recuerdo fue mi profesora jefe en el 72 2 f si no me falla la memoria
  • Juana Acevedo Rebolledo QUE HERMOSO! RECORDAR NUESTRAS QUERIDAS PROFESORAS COMO LA PROFESORA ESTER GUILLEN MUY BUENA PROFESORA Y MUY EXIGENTE.
  • Patricia Brunel Andrades Recordar, quiere decir que dejaron huellas en nuestra memoria, a la querida profesora Ester Guillen, me encontrado varias veces con ella, nunca pensé que se recordará de mi, y he podido darme cuenta que su exigencia hizo de mi una persona responsable, gracias profesora,
  • Eugenio Alejandro Rebolledo Jerez Esta tambien la sra. Ruth, que buena foto
  • Leticia Campos Oliva También recuerdo a la Sra. Ester, además su hija fue mi compañera cuando entramos al liceo
  • Marta Cea Gonzalez mi profesora Amalia Moraga bellos recuerdos de ella como en 1° medio que bella foto
  • Aurora Muñoz Soto mi profesora jefe la Srta Amalia Moraga...inolvidable....linda ella
  • Doris Palma La Sra Ruth Reyes ? es la persona que está a la izquierda con blusa floreada y chaqueta gris ....ella me entregó mi licencia, porque mi profe Dávila ...no sé que le pasó que no llegó a la licenciatura jajajajjaaj un beso para ella,es una linda persona !!!!!!!!!!
  • Eugenio Alejandro Rebolledo Jerez si, ella es la energica y amorosa inspectora general
  • Miryam Gonzalez Muñoz Amalia Moraga Mi profesora jefe en 1° E (1975) me enseño a preparar unos ricos panqueques con atún.
  • Jacquie Follert A. La tercera de izquierda a derecha creo que es mi profesora jefe Sra. Elena Cancino (matemáticas)....

HOMENAJE A PROFESOR DE BIOLOGÍA DEL  LHT
Luis García
Luis García
En Noviembre de 2007 y con autorización del rector de la época Sr. Victor Inzulza, el curso 4° C 1975 colocó esta placa en el Laboratorio de Biología, como recuerdo permanente a Fernando Salas Leiva, nuestro profesor jefe y amigo. Contamos con la asistencia de su viuda Cristina, su hijo y del padre de Fernando, entre otros. Aquí algunas fotos de aquella recordada ocasión.
Con Nancy Miriam Villarroel Buscaglione






 

No hay comentarios: