30 de septiembre de 2013

SE REANUDAN LAS COMUNICACIONES LICEANAS



Con esta fecha retomamos las comunicaciones liceanas, las cuales se retrasaron un poco ya que mi regreso de estas  largas vacaciones que tenía pendientes, se postergaron un poco más. Como se decía en los justificados que enviaban nuestros padres y apoderados, este señalaba que  "Por motivos ajenos a su voluntad mi hija/o faltó a clases el día de ayer; en consecuencia, se agradecerá aceptar este justificativo"

Firmado
"yo mismo". Varias veces firmé yo mismo el falsificativo, ya que era solidario con mis padres y no quería que rabiaran por mi causa.

ANUNCIA VIAJE DESDE STUTTGART ALEMANIA AL ENCUENTRO DEL 23 DE NOVIEMBRE

Karincita Caceres
Karincita Caceres
Hola Manuel....espero que estes bien al recibo de este correo....quisiera consultarte algo en que fecha hacen su Junta y Misa de los ex Alumnos, es que me gustaria asistir, para poder programar mis vacaciones...atenta a respuesta y un abrazo

SIEMPRE RECORDANDO LECCIONES

Tuve al oportunidad de visitar la ciudad de Bordeaux en Francia en donde pude ver uno de los últimos vestigios que quedan del feudalismo.
Con solo pinchar el siguiente link, vea y escuche:


http://www.youtube.com/watch?v=CQtTLbtxBsU

No hay comentarios: