24 de enero de 2011

FE DE ERRATAS; DONDE DICE NIETOS DEBE DECIR BISNIETOS



En la niebla hay que actuar como perro de presa; si la persona no tiene un correo electrónico, hay que buscarle por todos lados: Los hijos, el cónyugue, los parientes y los vecinos; todo vale.

LA NIEBLA DESPIDE A UNA AUTORIDAD

Luz María González escribió:

Manuel; revisando la lista del 4º F 1982 del Liceo Abate Molina que enviaste en un correo anterior, descubrí a Vladimir Albornoz Espina, él es matrón y es Concejal de mi comuna de Maule, así es que saco de la niebla a una autoridad. Atte., Luz María González Urbina, LNT: 4º A 1972

En la comuna de Maule está de Secretario Municipal, el ex alumno de la promoción 1972 Roberto Toledo, asi que espero que entre los dos den las facilidades para que los cursos liceanos vayan de paseo a esa comuna como era antes. Gracias Luz Maria por el trabajo.



1964 EL FAMOSO CACHO FLIES

Hillis Flies escribió:

Estimado Manuel, si bien, no tengo el acceso frecuente a Internet me alegra mucho saber de mis companeros de nuestra juventud.
Espero que mi correo te llegue correctamente.
hillisfliesa@hotmail.com

1964 UNA FAMILIA DE JUVENTUD

Ulises Lari escribió:

Qué alegría ver una foto de la señora Teresa Leyton Gaete y de sus hijos e hijas, con los cuales compartimos tiempos felices durante nuestra niñez y adolescencia en Cumpeo, en donde la señora Teresa hacía clases, y posteriormente en Talca. Ella se ve estupenda. Me gustaría tener sus correos electrónicos. Con afecto, Ulises Lari.
Esta información le llega a doña Teresa Leyton, para lo cual de todas maneras te enviaré los correos de varios de ellos.

1969 ACLARACION

Javiera Herrera escribió:

Hola Manuel:
aprovecho de saludarte y desearte un muy buen año 2011, a ti y también a toda la red de ex-liceanos.
Quiero aclararte que la última foto es de mi mamá con sus "bisnietos", nuestros nietos, que también llenan su vida.
Desde ya te cuento que estamos muy interesadas en hacer ese viaje a Constitución, ojalá resulte.
Un abrazo
JAVIERA HERRERA LEYTON
PROMOCIÓN "69"

Eso significa que hay una generación perdida que hay que recuperar, "la de los nietos". Con mayor razón es como para resaltar en la red a la Sra. Teresa Leyton por su espiritu jovial; se ve que no ha abandonado la tecnología.



No sabemos cuantos de ellos serán ex alumnos y estaràn contando la historia, cuando en 30 años más llamen a este blog y le cuenten a su hijos de su BIS ABUELITA, que fue ex alumna del Liceo de niñas de Talca y sus padres ex alumnos de los dos Liceos.


1972 PUNTAJE NACIONAL

Fernando Letelier Baltierra

Estimado Manuel:
Gracias por tu esfuerzo para rescatar la tradición liceana. Yo permanecí durante casi toda mi vida liceana en el curso A, desde 4ª Preparatoria donde mi profesor jefe fue don Manuel Norambuena, "EL FATIGA" hasta 2º Medio donde el profesor jefe era Tomás "Chico" Smith).
En 1971 opté por el curso Humanista, y me tocó el 3º F. No egresé del Liceo, ya que me trasladé para hacer el 4º medio en el Colegio Integrado. Me licencié ahí en 1972, y ellos se llevaron el honor de que uno de sus alumnos fuese puntaje nacional en la PAA (saqué 828 puntos en la Parte Verbal), mérito que fue todo del "Chico" Smith, un gran profesor de castellano (aunque él amaba más el básquetbol)
Igual volví varias veces al Liceo más adulto, en la época en que "Monsieur" Fuentes (querido profesor de Francés) era Rector.

Fernando salió de la niebla y según lo señalado correspondería a la promoción 1972; por otro lado, entregó la información de su hermana Lucia Letelier Baltierra (q.e.p.d.) de la promoción 1969.

Gabriela Moyano escribió:

yo siento una gran pena por lo de Lucía Letelier Baltierra, o "la chica Letelier",como cariñosamente le decíamos. Era alegre, buena compañera
siempre nos contaba la tramas principales de los libros que debíamos leer, tenía gran facilidad para ésto. Me acongoja siendo de Talca y colega no haber sabido. Gracias Manuel.
Gabriela Cecilia Moyano Crisóstomo
cel.96354639



PRERROGATIVA DEL VIAJE A CONSTITUCION

francisco poblete <fpa_9@hotmail.com> escribió:
Manuel:
Hay que recordar a los(as) interesados(as) en participar en viaje a Constitución el próximo 26 de Febrero, que los mayores de 60 años al presentar su CI en ventanilla de venta de boletos tienen el beneficio de pasajes al 50% de su valor.
Atentamente.

F. Poblete A. (1964)

Todo vale Francisco

No hay comentarios: