31 de enero de 2011

EL ANHELADO REGRESO A LA PATRIA



Con mucho agrado se informa a la red que sale de la niebla y aparece en España.

NELSON SEPULVEDA ABACA del cuarto E promoción 1983

Fernando Sepulveda escribió:

Manuel mi hermano nelson vive en Ibiza, España, su correo es nesepulveda_04@hotmail.com


DESDE FRANCIA EL ANUNCIADO REGRESO

guillermo.rojas escribió:

Hola Manuel,

Siempre es un placer recibir correos de tu parte o de los amigos de Chile.

Ana Cecilia (Chechi) de la promoción 1981 es mi hermana menor; ella vive en IQUIQUE igual que Ramon Alejandro Rojas (Jano) mi hermano y tambien ex alumno.

Todo bien por aca en Francia. Pienso volver normalmente en 2013 a Chile para ver las condiciones de mi regreso definitivo mas tarde.

Saludos cordiales desde la vieja Europa.

Guillermo ROJAS
Muchos amigos y amigas, que por distintas razones debieron salir de Chile en épocas pasadas están deteniendo progresivamente sus actividades en el extranjero y se disponen a regresar al pais; ya Ivan Treskow está en esos planes y ahora Guillermo Rojas está en el mismo camino.


CULTURA DEL VERANO

Un grupo significativo de ex alumnas y el suscrito, tenemos una controversia con respecto de la siguiente foto que corresponde al Sexto A de la promoción 1969.



Se me ocurrió preguntar quienes son las autoridades que están sentadas y de espalda en la foto.
Como en la red hay muchos ex alumnos que conocen a las profesoras, que se suponen que son, se agradecerá que quien tenga una pista la de a conocer.
Debieran corresponder, de izquierda a derecha a:
la Sra. Odette Retamal; luego, una profesora NN que hay quienes sostienes que es Mitzie Moraga y la que está en la derecha, algunas sostienen que es Madame Florance
la esposa de Mesie Fuentes

TESTIMONIOS QUE PERMITIRAN DAR CON EL RESULTADO


A la Izquierda Jorge Ocharàn
A la derecha las dos hermanas Pezoa Eyzaguirre, Tereza y Maria
La tercera de derecha a izquierda es la Sra. Odette Retamal


PROFESORES DE AMBOS LICEOS
DE IZQUIERDA A DERECHA:
EDUARDO FUENTES Y SRA, FRANCISCO VERGARA Y SRA
JORGE OCHARAN Y SRA ELIANA TOLOZA
WILLIE HERRERA Y MARIA TEREZA MORAN




1981 MENSAJE DE ECUADOR


jorge antonio rey verdugo escribió:

UNA TREMENDA EMOCION SABER DE TODOS MIS COMPAÑEROS. ME ENCANTARIA VERLES Y SABER DE UDS. PERO LA VERDAD AHORA ESTOY LUCHANDO MUCHO ACA EN EL ECUADOR JUNTO A MI ESPOSA Y MI HIJA PARA SACARLE PARTIDO A TODO LO QUE SE NOS A PRESENTADO ACA. NOS HA IDO EXCELENTE PARA COMO ESTAN LAS COSAS EN CHILE. CREO QUE ALLA NUNCA HUBIESE PODIDO EMPRENDER LO QUE TENEMOS ACA. ACA NOS HAN APOYADO BANCOS FAMILIA AMIGOS Y NUESTROS PULMONES PARA DESARROLLAR ESTA ACTIVIDAD. QUIERO TENER EXITO ACA EL QUE NO TUVE EN CHILE. NI MENOS CON ESE TREMENDO REMEZON QUE SE LES PRESENTO.
DESDE ACA DE ECUADOR QUITO LES ENVIO UN GRAN ABRAZO A TODOS.
DENME ALGUNOS NUMEROS DE RED FIJA O CELU PARA LLAMARLES.
Esperamos que nuestro amigo sea de una zona cercana de Guallaquil, ya que estoy pensado en aquella ex alumna que solicitó ayuda en Ecuador.



1981 CUARTO B MENSAJE DE COPIAPO

Marco Rivera escribió:

Estimado Manuel, mi nombre es Marco Rivera Uribe, soy del 4º año B de 1981, curso del Internado. Actualmente, vivo en Copiapó, soy Contador auditor, trabajo en empresa Minera. Si deseas saber más datos me contactas a mi mail y mi celular es 7-4785508.
Me ha sorprendido tu trabajo de unir tantas generaciones y sacarnos de la niebla. Guardo muchos bellos recuerdos del Liceo, de nuestras aventuras, de la formación que recibimos, profesores como Monsier Fuentes, Madamme Celis, entre muchos otros. Lamentablemente desde que egresé perdí contacto con mis ex compañeros, ojala aparezcan algunos para contactarnos. En lo posible, procuraré asistir en noviembre al encuentro que realizan.
Gracias por este trabajo amigo. Espero me sigas contando de mucha gente.
Saludos,
Marco Rivera Uribe


No hay comentarios: