9 de noviembre de 2018

ÚLTIMAS COORDINACIONES PARA EL ENCUENTRO DE EXALUMNOS


Con esta fecha se han estado enviando los números de control de acceso para los que han efectuado su transacción. Si Ud hizo la transacción de pago, tanto para el almuerzo y cena, y no ha recibido su número, hágame saber esta información por correo o por whatsapp que es lo más rápido.
El local de eventos dio plazo hasta la tarde del 9 de noviembre, a las 18:00 hrs para indicarle la cantidad de concurrentes tanto a la cena como el almuerzo. Si Ud decide en este minuto su participación haga su transacción y comuníquela como  corresponde.

SU PARTICIPACIÓN

El hecho de no participar de la cena o almuerzo, no significa que no pueda asistir al resto de las actividades como es el acto ecuménico en la Iglesia San Agustín en donde se tratará el tema del HORARIO DE CLASES. 
Los que asistan a la liturgia recibirán un valioso e inédito folleto de parte de Maria Loreto Amador de la promoción 1981.

SUCESO IMPERDIBLE

Respecto del acto central, en la primera fila estarán las autoridades de los Liceos, de la organización de exalumnos/as y algunos discapacitados.
Presentaremos en el acto central, además de otros hechos, a la alumna discapacitada que se licencia este año y a quien apoyamos desde el año 2010. Ella se llama Catalina Nusdel. La forma como será presentada será un suceso realmente inédito.
La primera foto corresponde a la primera vez que tuvimos contacto con ella.
Las siguientes fotos se le ve en sus ultimas actividades liceanas, ya que el 23 de noviembre es la licenciatura.


Con la profesora Ana Rosa Véliz y la impresora Perkins que fue traída de Canadá




NUESTRA PROYECCIÓN

Esperamos que el encuentro sea  todo un éxito, que sigamos en nuestro afán de ayuda a los discapacitados visuales, que continuemos organizando más subcentros no solo en el país sino que también en el extranjero.
Que seamos el factor de unión y cohesión de muchas familias, amigos, profesores y exalumnos, que consideran esta red como única y que ha motivado materializar muchas actividades, no solo ahora sino que durante el año.

MENSAJE DE PARAGUAY

sara arriagada soto (<sarriagada18@hotmail.com>) escribió:
Soy la Hemana  Sara  Arriagada Soto ex alumna del Liceo de Niñas de Talca de la Promociòn del 1982,y me siento muy contenta de todas las noticias que voy leyendo por este medio estos  días. Me agrada mucho que puedan celebrar en familia este grande evento de amor y alegrìa.
Escribo desde la capital del Paraguay. Patria en la que vivo hace nueve años por mi apostolado misionero de caridad entre los enfermos ,los niños y necesitados.
Cuanto me gustaría tanto estar entre ustedes en esa fiesta y también poder gritar de alegrìa por que el espíritu de los estudiantes sigue  permaneciendo en los corazones de tantos ex alumnos que hemos pasado por las aulas de esos emblemáticos liceos, cuantos recuerdos, cuantas oraciones han volado al Padre Eterno por Don Manuel y todos los que mantienen viva esa obra de la Red Liceana y sus ex alumnos. 
Me gustaría poder decirle tantas cosas y comunicarles lo que mi alma siente en lo profundo y tocar cada corazón que se acerque a ese encuentro, en para mi un honor saber que tantos ex alumnos estarán allí y yo por mi parte estarè en el anonimato, por que siempre que se han reunido yo no he podido por mi misión estar presente  físicamente entre ustedes.
La verdad de yo tengo una hermana Mayor que también fue ex alumna,y tal vez ella podrìa representarme entre ustedes, pero no se si por su trabajo y situación de enfermedad de su esposo se  podría  acercar al encuentro, yo serìa muy feliz  si la pudieran invitar, pues  ella se merece un premio y un galardón por el amor que ha profesado en el cuidado y amor que ha prodigado a su esposo y a su familia y a nuestra madre en su enfermedad. 
Bueno por ahora no puedo seguir escribiendo pues debe levantarme temprano para rezar por ustedes y por el mundo entero  buenas noches y lindo encuentro.




DESPUÉS DE ESTO ESPERAR LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO













No hay comentarios: