10 de mayo de 2018

SALE DE LA NIEBLA EN SUECIA Y VENDRÍA A TALCA EN NOVIEMBRE


Para los exalumnos/as que viven en Santiago, se les informa que el viernes 25 de mayo, a las 17:00 hrs habrá un Mini encuentro en un restaurante de Providencia, cuyos dueños son hijos de la exalumna Odette Amigo Retamal. Está ubicado en Providencia 2400 esquina Los Leones.
En la oportunidad vamos a tratar dos temas interesantes:

El primero se refiere a la búsqueda de los exalumnos más antiguos de la red de tal manera de presentarlos e invitarlos al encuentro de noviembre.
El segundo está relacionado con encontrar a las damas y caballeros del deporte.
Más informaciones se darán a conocer en el próximo mensaje a la red.

PROFESOR SALE DE LA  NIEBLA

Kemel Allende <kemel@enlacefactoring.cl>
Cc: pathertalca1@gmail.com

Estimado Manuel,

Junto con saludar y agradecer tu especial preocupación y trabajo por nuestra organización que nos mantiene comunicados y unidos a nuestro querido  LHT hoy LAM,  me encontré con  nuestro  distinguido profesor de Educación Física don Patricio Herrera Blanco, quien también fue un destacado basquetbolista, profesor universitario, ex alcalde Talca y  hermano de Manuel Herrera ( también gran   basquetbolista  talquino).

Le comenté sobre la Red   y en especial de tu campaña de incorporar a profesores y ex alumn@s, de las actividades de aniversario y la reunión anual con almuerzo y cena de camaradería, entre otros.
Para ello te envío su correo de contacto para su incorporación pathertalca1@gmail.com . para “ sacarlo de la Niebla” .

Saludos cordiales,
 Kemel Allende Yáber
Generación 1976



EXALUMNA MANTIENE FUNDACIÓN EN AYUDA A NIÑOS VULNERABLES

Para colaborar ingrese al sitio web y participe ya sea efectuando donación, o también, podrá hacerlo participando de los eventos que organiza María Loreto Amador Letelier de la promoción 1981.



Para mayor conocimiento pinche el siguiente link:






SALE DE LA NIEBLA Y APARECE EN SUECIA

Con mucho agrado presentamos a la exalumna Lucía Dote Vásquez del cuarto F de la promoción 1972


Lucía del Carmen Dote Vásquez



1962 PILO AMARO

Perla Bazan <perlabazan@gmail.com>
Estimado Manuel:
Un saludo de aliento y esperanza para Raúl (Pilo) Amaro, quien esta viviendo momentos difíciles. Primero, el reciente fallecimiento de su hermano Ismael en Punta Arenas; y ahora la angustiante situación de salud de su hija Tania.
Como tu muy bien señalas, el se ha encargado de amenizar los encuentros con su contagiosa música y alegría. Ojalá que muy pronto vengan tiempos mejores para el y toda su familia.
Con sincero afecto de exalumna,
Perla Bazan Orjikh - 4to. C 1971

Pilo Amaro <piloamaro@gmail.com>
No esperaba menos de uds. Mi voz está en silencio, mi corazón y el de mi mujer destrozados, ella, Tania ha sido una mujer ejemplar. Excelente hija esposa y madre. Confiamos en que las rogativas de tantas y tantas personas tengan un resultado positivo. Mil gracias.



1976 CUARTO C


Unknown
 ha dejado un nuevo comentario en su entrada "YA SOMOS DOS": 

Hola. Mi madre Gertrudis del Carmen González Alburquenque, falleció de cáncer en el año 2000 a los 42 años de edad. 
Trabajó gran parte de su vida en Stgo, se tituló de Ingeniera en Administración de la UNAB y ejerció cargos de Jefatura en Bios Chile, empresa dedicada a la Ingeniería Genética.
Saludos.
Luis Felipe Vergara González 


EXALUMNO DE LA PROMOCIÓN 1952  RECUERDA SU LICEO Y CONSTITUCIÓN

Con solo pinchar el siguiente link puede leer sus memorias:



2 comentarios:

Lucesita dijo...

Hola a todos/as! Que tal ha ido la vida?? Una gran alegría de saber de mi querido LNTpor medio de Uds. que con tanto entusiasmo han tomado iniciativa de buscar a los ex-alumnos.Por una persona de Molina,mi ciudad natal,conecté con una página de San Javier y ahha!pensé yo, a ver si encuentro ex-compañeras del LNT, ya que mayoría era de Talca al Sur, más en el Internado.Grande fué mi sorpresa al encontrar, no a una, sino a varias de ellas!!Liliana Villalobos Gonzales, Lucia Ramos Santander y Gloria Sazo, han sido las primeras personas con las que me he saludado, Gracias a Liliana que me ha conectado con Uds!!Espero viajar a ese encuentro, por lo que les agradecería me confirmaran la fecha del encuentro,pues debo preparar con 6 meses de antelación el viaje. De verdad tuve una amiguita y compañera llamada Verónica Romero que vive en Talca, a quien visité en uno de mis últimos viajes a Chile y ella me habló de estos encuentros pero no sabía más detalles.Gracias por considerarme!Saludos desde Suecia!

Walter Aguilera Peña dijo...

Mi suegro Héctor Barrios Rojas, egresó el año 1946, tiene 90 años y vive en Villa Alegre.
Mi padre Walter Aguilera Aedo, promoción 1947, 89 años profesor vive en Hualañé
Mis datos 977764415