13 de octubre de 2014

NOTICIAS DEL ENCUENTRO DE EX ALUMNOS DE LOS LICEOS DE TALCA

AMIGAS Y AMIGOS DE LA RED LICEANA
Estamos en un sin número de coordinaciones para el encuentro de noviembre.
De partida la cena de diamantes, o cena bailable, no será en el restaurante "Casa Grande".
FOTOS REALMENTE HISTÓRICAS


 Roberto Orellana <roberto.orellana.prieto@vtr.net> escribió:
Estimado Manuel, te envío algunas fotos del recuerdo,
La primera corresponde al 6° C de preparatorias del año 1956, de esta foto solo reconozco a Alejandro Flores Moyano (QEPD), es el quinto de los de pie de izquierda a derecha, al fondo, el profesor es Luis Armando Flores (Mi primo) el niño de su izquierda es Mariano Flores, mellizo del anterior y hoy, médico. El de la derecha del profesor soy yo, Roberto Orellana P.


La segunda corresponde a la fiesta de despedida de los sextos de humanidades en el Liceo de niña, del año 1962.


La tercera, corresponde a una fiesta en el LHT del sexto matemático del año 1962 el profe es el Chico Barros. Nótese que el sexto matemático de ese año del LHT era mixto, con las niñas del sexto C del Liceo de Niñas. Creo que este sexto C fue uno de los mejores del LHT casi todos somos Ingenieros.
 


La última es una foto del recuerdo del Internado, en ella están de izquierda a derecha: René Rideaux, Jaime Azocar, un personaje que no recuerdo, El chico Méndez y el Ramón Norambuena (Le Canif).


Si te sirven para el archivo de los recuerdos úsalas, de lo contrario, al tacho de la basura. Al menos para mi son valiosas.

Atentamente

Roberto Orellana Prieto, promoción 1962

Hola Roberto
Muy buenas fotos, que por su puesto van a dar que hablar, ya que hay ex alumnas del LNT que van a querer saber quienes están ahí. Muchas gracias por la fotos.


  • Jorge Patricio Muñoz Tapia Que tal .....ya tenía meses de vida en esa fecha.

  • Manuel Orellana Morales De eso no me cabe la menor duda. Yo tenía 10 años y recuerdo haber visto a un padre orgulloso con su güagüa en brazos.

  • Manuel Orellana Morales Jorge. La dama que está a la derecha de pie, con un lindo vestido verde y floreado, es María Toledo. El padre era el cobrador del agua y vivía en la 8 oriente con 5 norte, en una casa que tenía una palmera.

  • Patricia Rojas Perez Sorprendente !!!!!!

  • Laly Concha Vidal Que hermosa foto.

  • Adriana Contardo Poblete jajaj los peinados casi todos iguales....

  • Ong-Ascender Sin Fronteras Debería estar por ahí , o en otra de esa época con similar motivo. Pero no me encuentro .


  • Jorge Patricio Muñoz Tapia Oye Manuel recuerdo perfectamente la casa y la palmera, pero si estoy sorprendido que me muestras una foto en blanco y negro donde sale la señora María Toledo con un vestido verde y floreado.......jajajajaja

  • Manuel Orellana Morales Jajajaja. Lo que pasa Jorge, que mis ojos tienen líquido de radiación ultravioleta que capta los colores desde antes que existan. El caballero de la cobranza del agua, andaba siempre con bufanda negra abrigo gris, gorro de cuero café y era alto. Cuando se le pagaba sacaba un lápiz mina 4H con punta achaflada y goma en el otro extremo y anotaba.

  • Carlos Eduardo Diaz Pacheco Ahí está mi hermana Oriana Patricia Díaz Pacheco, junto a su mejor amiga Julia Ortega. Saludos

  • Manuel Orellana Morales Pero secretario. No dices donde. ¿desde izquierda a derecha, la cuarta?

  • Manuel Orellana Morales Y dónde está tu hermana ahora?

  • Carlos Eduardo Diaz Pacheco Mi hermana es de la primera fila, de pié, que su mejor amiga (Julia Ortega) le tiene su mano derecha sobre su hombro. Nostalgias ya que yo tenía 9 años. Shhuuu

  • Carlos Eduardo Diaz Pacheco Ella vive en Lircay. fono 0712220175. Con 5 hijos y 5 nietos.

  • Ong-Ascender Sin Fronteras PATRICIA DIAZ PACHECO ?

  • Carlos Eduardo Diaz Pacheco Si ella es mi hermana. Saludos

  • Ong-Ascender Sin Fronteras fuimos COMPAÑERAS DESDE BÁSICA . Que emoción si solo anoche aun pensaba en ella. Dale mis saludos . Claro me acuerdo de ti cuando vivían frente a Santa Ana . Mi familia vivía en la esquina de la 11 oriente. Saludos y besos

  • Ong-Ascender Sin Fronteras Después de mirar con lupa y si nadie compite por el espacio seria entonces el mío, de pie tercer lugar de segunda fila de derecha a izquierda.

  • Sonia Aravena Retamal QUE BUENA FOTO.

  • Manuel Orellana Morales Eugenia. Yo creo que eres tu; tienes las mismas señales de ahora. Respecto de la hermana de Carlos Diaz; lo increíble que nunca mi amigo habló de ella; siempre hablaba de su hermano mayor; que hasta el momento no conozco; pero ahora a la hermana claro que si y tenía bonitas facciones que seguro las mantiene.

  • Ong-Ascender Sin Fronteras 2° fila de pie: de der. a izq. la 6° es María Eugenia Lara.

  • Ong-Ascender Sin Fronteras En esta foto hay alumnas de los dos sextos.

MÁS FOTOS DE LA PREVIA PASADA

Yolanda Mancilla <yolymapal@gmail.com> escribió:
AMIGAS Y AMIGOS :
A continuación otros momentos de la PREVIA 2013, esperando verlos nuevamente este
año, ojalá muchos especialmente a los que salieron de la niebla ultimamente,
cariños a todos








RECUERDOS DEL BLANCO ENCALADA

Monsalve, Alvaro <amm@ducasse.cl> escribió:

Abajo, de izquierda a derecha Enrique Mercadal, Toño Bartolomé, Giancarlo Bertucci, José Fernández, Hermano David, Rodrigo Mendoza, paso, Pinochet (abogado) y yo.
Más arriba: Varguitas, paso, Bruneu, Carlos Bravo, paso, el Ratón Leiva, Efrén Cobos, paso, Fernando Cobos, Mikiko Arellano
Más arriba: paso, paso, paso, Osmán Flores, Ciro Vergara, Guillermo Franzani, Patricio Soto, etc.
 
 
 
 

No hay comentarios: