9 de septiembre de 2014

COMIENZA EL RECESO DE SEPTIEMBRE 2014


Este es el último mensaje antes de iniciar el receso de comunicaciones.

2010 SOLICITA TRABAJO
Cuando creamos al inicio los blog para comunicarnos; consideramos  uno que se llama BOLSA DE TRABAJO en donde las ex alumnas y los ex alumnos se promocionan, ya sea por las profesiones que tienen o los servicios que prestan.
En esta oportunidad ha llegado el currículum de un ex alumno, bastante joven ya que es de la promoción 2010 y él necesita urgente trabajar.

Patricio Guiñez <patricioguinezmunoz@gmail.com> escribió:
Agradeceré considerar mi currículum ya que necesito trabajar, ya que tengo un hijo que mantener.
Muchas gracias de antemano.

Con solo pinchar el siguiente link, vea el CV de Patricio Guiñez


1968 PROFESOR DE BIOLOGIA EN SANTIAGO
Alicia Yaber Cerda <ayaber@chilquinta.cl> escribió:
Con respecto al listado de los profes de biología y química don Orlando Muñoz lo último que supe es que estaba en la Universidad de Chile en Santiago en el dpto. de Química.
Saludos a todos ustedes y recuerdo a mi liceo con mucho pero mucho cariño,
Alicia Yáber C.
6° A. 1968

1969 LAS ESTATATUAS LICEANAS
veronica gonzalez maturana <veronicagonzalezm@hotmail.com> escribió:
La estatua de la Gabriela ya no está.... saludos.
Hola Verónica
Muchas gracias por la información; además también me informaron que la estatua que está en el patio del LAM es del Obispo Cienfuegos y no del Abate Molina.

1973 PROFESORA ESTRELLA ALBORNOZ
Mercedes del Carmen Toledo Bravo <mercemar145@gmail.com> escribió:
Manuel, te informo que la Sra. Estrella Albornoz trabaja en la Universidad Autónoma, tiene una memoria admirable, me encontré con ella hace un tiempo y me sorprendió que aún recordara mi nombre.

Hay una ex alumna que trabaja en aquella Universidad, esperamos que la logre ubicar para que salga definitivamente de la niebla.

De esta forma iniciamos el receso, para continuar con los mensajes a la red el 30 de septiembre.
Esperamos que cada cual, en su ámbito, pase un excelente 18 de septiembre y aquellos que tomarán sus vacaciones en este fecha vuelvan con bríos renovados.

No hay comentarios: