20 de mayo de 2014

AL ENCUENTRO DE NOVIEMBRE DESDE EL EXTRANJERO



Es un agrado informar que sale de la niebla una ex alumna que aparece en ISLA DE PASCUA; con ella, ya son dos los integrantes de la red que viven en Isla de Pascua; el otro ex alumno es el juez de la Isla y su nombre  Dante Pinochet Tejos:
Monicha Alvarez Palma
Monicha Alvarez Palma
Hola soy monicha, en realidad mi nombre verdadero no es este;  por complejo, no digo mi nombre. Quiero saber si en el liceo hay algún antecedente de mi estadía fui alumna con un rendimiento normal con 2 repitencias mas o menos. El 4to medio lo termine en Curicó,  pero de 1ro hasta 4to el 1er semestre en L.N.T.
Mi nombre es Elvira Mercedes Alvarez Palma haber si hay algún antecedente mio por favor.
Actualmente vivo en Isla De pascua casada hace 33 años
Me cambié de colegio terminando el 4to solo el 1er semestre estuve en el L.N.T era de un curso interno fui compañera de Gabriela Letelier. Olga Oyarce. Eliana Verdugo. Marisol Troncoso. Verónica Preisig. Ma Teolinda Higueras. Marcia Alvarez y varias compañeras qe tengo en mi face.
El año que termine ahí creo que fue el 76;  si pudieras encontrar algo. ¿Qué será de Carmen Varoli
?





ENCUENTRO DE NOVIEMBRE. PRIMER ANUNCIO DE VIAJE DESDE EL EXTRANJERO

Este  20 de mayo estuvo de cumpleaños María Rosario, quien vive en Buenos Aires y al enviarle el saludo, respondió de la siguiente forma
  • Maria Rosario Rosales Lopez
    Maria Rosario Rosales Lopez
    Manuel , muchísimas gracias por el hermoso y emotivo saludo que me enviaste, es verdad, es gratificante sentirse querida y recordada por tantos y buenos amigos,y tu eres uno de ellos!!!!!Te cuento que este cumple es muy particular , mis hijos me han regalado el pasaje para que vaya a Chile al encuentro de Noviembre, así es que ya puedes guardarme un lugar. Manuel los mejores deseos para ti, un gran abrazo.!!!!!
Hola María Rosario, por su puesto que te guardaremos un lugar y más aun cuando vienes a celebrar los 40 años de la licenciatura, aun cuando ya habías venido antes hace 2 años cuando la previa fue por primera vez en el hotel Capelli.
María Rosario es de la promoción 1974.

NUESTRA ALUMNA EN SILLA DE RUEDAS


marygen arellano <marygenia_arellano12@hotmail.com> escribió:
Estimado Manuel:
Estoy muy contenta que exista preocupación por la salud de Mara, alumna del  3° medio E del LAM.
Es mi alumna en  Ed Cívica y hace  pocos días le correspondió exponer  junto a su grupo y ante el curso el tema  "La Familia y sus roles en la sociedad Chilena". Grande fue mi sorpresa, cuando observo que con mucha dificultad logra erguirse de su silla de  ruedas  y muy afirmada, pero igual se puso de pie. Procedió a exponer su tema dignamente y muy bien. Realmente impacta que en su actual condición, no se  aproveche de la situación para evadir evaluaciones. Tengo fe  que pronto la veremos correteando por los pasillos del Liceo y cantando en el Coro.
Un abrazo fraterno a toda la red
María Eugenia Arellano
Profesora de  Ciencias Sociales LAM- Talca 


1985 CUARTO A

El curso con su profesora jefe en donde de acuerdo a la información de Marcela Oliva faltan dos compañeras en la foto.






1967
Marcelo Romero <mromero@ucm.cl> escribió:
Estimado Manuel:
Recibe un afectuoso saludo y te escribo para corregir un error que afecta a mi familia- ROMERO MÉNDEZ-  y a la familia ROMERO BENAVIDES.
Por respeto a todos los miembros de ambas familias, te solicito comunicar a toda la Red el nombre de quien aparece en la foto es  NEMESIO ROMERO (el Ligua), gran jugador y compadre de mi papá ORLANDO ROMERO CEPEDA, quien también jugó por Rangers y formó parte del equipo que subió a la División de Honor a nuestro querido Ranguerito.

Los ROMERO MENDEZ ,hijos de Orlando y María Luisa, somos 10 hermanos:
Las mujeres: DELFINA, MARIA VICTORIA, MARGARITA, ANA ISABEL, OLGA CECILIA y MARÍA ANGÉLICA , mujercitas todas ex alumnas del LNT.
Los varones:  CARLOS, MARCELO, PATRICIO Y RAMIRO, todos exalumnos del LHT.
Todos jugamos por Rangers, cuando Rangers era de Primera División y clasificaba a Copa Libertadores.
Lo aclaro porque los hijos(as) de ambas familias, de Nemesio “ Ligua” Romero (QEPD) y de Orlando “Nano” Romero (QEPD), somos conocidas en Talca y alguien se va a incomodar con la errónea información que aparece en la red.
El hijo de Nemesio, Sergio Ramón, también vive en Talca y hemos compartido momentos de fútbol y conversaciones recordando a nuestros respectivos padres, compañeros de equipo y mejores amigos en la cotidianeidad disfrutando en familia.

Aclarada la situación, espero que la Red retome su espíritu fundacional de cordialidad, camaradería, unidad y respeto a nuestra Alma Mater.
 Marcelo Romero Méndez

 



EXPOSICIÓN CULTURAL EN TALCA

 
  osalcepe <osalcepe@yahoo.com> escribió:
 
Pipo.
Claudio Hernández C., está exponiendo óleos campestres de la Región del Maule y cuatro motivos de Talca en el Centro Cultural Municipal de Talca ubicado en calle 1 Oriente N° 920 entre 2 y 3 sur.
 La exposición estará abierta hasta el 2 de Junio del presente año para que liceanos talquinos y los que estén residiendo o trabajando en zonas próximas puedan visitarla.
Saludos.
Osvaldo Cerda P. (1970). 




ALMUERZO EN SANTIAGO EL 31 DE MAYO

cristina ureta <cristiureta_1965@hotmail.com> escribió:
Estimados, desearía se dieran a conocer  los datos del costo de la convivencia de Santiago para informarle a una ex alumna de Talca que desea asistir a tal evento, atentamente Cristina Ureta Bulnes.
Normalmente estos almuerzos no tienen un costo superior a los $ 10.000 y contempla aperitivo, plato de entrada, plato de fondo, postre y café, cuyo valor se cancela en el restaurante.
Los detalles acerca de qué es lo que habrá de almuerzo se dará a conocer pronto, lo más importante es compartir y siempre ha sido un encuentro entretenido y largo; es decir, nos reunimos a las 13:00 hrs y los últimos en retirarse lo hacen como a las 10:30 hrs de la noche.
Se puede concurrir con acompañante y están consideradas las ex alumnas, ex alumnos y profesores.
Se agradecerá desde ya confirmar vía correo electrónico, o bien, por teléfono a María Soledad Rebolledo 02 22126574 o a su celular el número 82411572.

No hay comentarios: