5 de noviembre de 2012

DOCE DIAS NOS SEPARAN DEL ENCUENTRO



En las últimas horas se han recibido todo tipo de llamados, mensajes y depósitos, que ya nos indican que estamos en órbita para el gran encuentro del 17 de Noviembre.
Incluso me enviaron fotografías del encuentro anterior, las que con el tiempo tienen un valor realmente significativo, como la siguiente foto que sacó Jimena Ruiz, de la promoción 1984, en la cena de  gala.





TELEFONOGRAMA
Recibí además un llamado telefónico de DAGOBERTO RAMOS, del cuarto A, promoción 1982 del LAM, informando que el curso en patota concurrirá al encuentro, de tal maneras que el profesor Jefe Eduardo Schott Vargas, pueda pasar lista al curso.


1967 ANSIEDAD DE LA EX ALUMNA
OLGA MIRIAM GONZALEZ ROJAS <olgami_7@hotmail.com>
La verdad Manuel, que mientras estaba haciendo la transferencia, inesperadamente (hasta ahora había estado bien relajada) se me produjo como una subidita de güata y unos nerviecitos que me llegaron hasta la puntita de las uñas.- Medio me sonreí pa´mis adentros porque por unas milésimas de segundos, me sentí casi como cuando éramos colegialas y de pensar que tendremos la oportunidad después de casi 45 años transcurridos, volver a encontrarnos con nuestras compañeras tanto internas como externas, y demás compañeros en general, y eso produce una sensación de alegría, emoción y ansiedad.-¡¡¡¡Imagínateee!!!...después de tantos años...volver a mirarnos las caras,...reconocernos o...volver a conocernos.
¡GRACIAS!!!!!Gracias Manuel, es muy lindo todo esto.-

Un Requete requete abrazo.-

Olguy   (Olga González)

1967
Transferencia de fondos de $ 7000 correspondiente al almuerzo de Viviana Robles Aravena

1984
jimena ruiz <jimenarui@gmail.com>
Estimado Manuel Junto con saludarte quiero agradecer esta Linda Labor y el gran cariño que existe.
Así nosotros,  como LICEANA QUE FUI,  no dejo de decir a mis hijos que fue la Época Más Linda de mi adolescencia.
También quiero contarte que hoy  encontré tres compañeros que quiero sacar de la Niebla, son lo  hermanos LUIS ALEJANDRO DIAZ  RIVERA DEL AÑO 1991, JUAN BOSCO DIAZ RIBERA DEL 1985( liceo A 8 ) Y VERÓNICA DE LOS ÁNGELES DIAZ RIBERA DEL 1989 ( LICEO NIÑAS )    EL CORREO DE ALEJANDRO ES   

   alejandro.diazrivera@hotmail.com   no conozco ni se cual eran sus compañeros pero en la red tenemos las fotos de los cursos hay que buscarlos.
Cariños por todos nosotros  y ellos se  están  preparándose para el 16 y 17 de Noviembre.

Manuel  te envió unas fotos  del año pasado



Jimena Ruiz y Manuel Orellana, alrededor de la piscina en el aperitivo


Jimena Ruiz y Mario Figari; Liliana Arenas es la que levanta la mano. Luis Fischer a la derecha y la que está  con chaleca blanca, es la esposa de Raul Concha.





1986 CUARTO G PROFESORA JEFE MARIA MONTENEGRO CERPA



Gerardo <gbernalesr1@gmail.com>
Y estos fuimos algunos de nosotros 19 años después.



No hay comentarios: