15 de septiembre de 2011

FELIZ DE VOLVER A MI LICEO



Antes de irme a la niebla quisiera compartir con la red la buena noticia que he recibido en el sentido que al encuentro de Noviembre asistirá una ex alumna NO VIDENTE; ella se llama TAIRI BELEN GONZALEZ, es de la promoción 2009.

Ya estuvo en una oportunidad como alumna; esta vez lo hace como ex alumna.
Estaba muy emocionada al recibir mi llamado, tanto así que manifestó que ella deseaba asistir PRESENTABLE y como tal concurrirá al encuentro con su JUMPER por el hermoso recuerdo que tiene de su Liceo.

En la siguiente foto TAIRI es precisamente la que aparece al lado derecho, en primer fila. A su lado está Alejandro Vergara (1977), también no vidente, lo acompaña su esposa.



SALUDO DE FIESTAS PASTRIAS DEL SECRETARIO

Carlos Diaz pacheco <cedp53@yahoo.cl>
Comandante: Muchas felicidades en fiestas patrias especialmente el día 19 de Septiembre (ud. sabe porqué). Mande la plantilla para hacer las invitaciones del próximo encuentro. Saludos afectuosos del Sr. Mario Figari. Atte. Carlos (el secre)

El 19 de Septiembre se celebra el dia de las Glorias del Ejército, para lo cual todos aquellos ex alumnos que siguieron la carrera militar en el Ejército reciban de parte de la red nuestro saludo.


1971 ME SUMO AL SALUDO
Carmen Poblete <cpoblete@invica.cl> escribió:
Me sumo al saludo de nuestros ex compañeros(as) de liceo , que sean unas lindas fiestas y por sobre todo celebrar con mucha alegría y orgullo de nuestras queridas FUERZAS ARMADAS y en especial un saludo al Ejercito de Chile en el día de las GLORIAS DEL EJERCITO" .
Atte
Carmen


1971 MENSAJE DE PARAGUAY
Luis E. Jara M. <lejm@hotmail.es> escribió:
Hola Manuel:
Un gran abrazo desde Paraguay.
Por tu intermedio quisiera saber si alguien tiene y puede enviar a la red fotos de nuestro querido CUARTO A promoción 1971.
Además sigo intentando acá en Paraguay contactar con ex liceanos.

Saludos,

Luis E. Jara
4A 1971

Me parece que hay otro ex alumno en Paraguay, pero muy alejado de los temas computacionales.

1974 PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA FIESTAS PATRIAS
Benjamin Caceres <bcaceres@meteochile.cl>
Hola estimado Manuel, un placer saludarte.
Te informo que para fiestas patrias habrá muy buen tiempo, sin precipitaciones; en practicamente todo el territorio nacional.
  • El jueves 15 lloverá desde los lagos al sur y en horas de la tarde entre el Bío-Bío y Los Ríos.
  • El viernes 16 chubascos desde la república independiente de Talca al sur y en horas de la tarde tambien entre Rancagua y Curicó. Podría caer algún chubascos en la Región Metropolitana en la noche del viernes, pero sería muy débil y aislado.
  • Entre el sábado 17 y miércoles 21 muy buen tiempo en todo el país, muy soleado entre el 18 y el 20 de septiembre.
Así que Felices Fiestas Patrias a todos.
Saludos cordiales, Benjamín Cáceres M.
UNICO METEOROLOGO DE LA RED EN SERVICIO PERMANENTE

Hola Benjamin

Aun no he enviado este correo; creo que lo haré el Jueves antes de irme a la niebla para lo cual si hay alguna variación tenemos tiempo para efectuarlo; pero en todo caso está muy buena la idea.
Un abrazo
manuel (Meteorólogo en condición de retiro)

CATEGORICO, NO HAY VUELTA ATRAS
El 14 de septiembre de 2011 11:25, Benjamin Caceres <bcaceres@meteochile.cl> escribió:
Hola amigo.
Se mantiene el pronóstico.
De hecho, coloqué un pronóstico especial en la portada de la web www.meteochile.cl
Dice prácticamente lo mismo que te envié, solo que mas detallado.
Un abrazo y hasta una próxima.



1983 MENSAJE MUY EMOTIVO

El 13 de septiembre de 2011 17:36, Lucía del Pilar Muñoz Lazo <lucmunoz@hotmail.com> escribió:
ESTIMADO MANUEL: SIEMPRE ME EMOCIONAN TUS MENSAJES. HOY SIENTO MUCHA ALEGRÍA QUE APAREZCA CARLOS VILLEGAS QUIEN ES PRIMO MÍO. SU PADRE ERA PRIMO DE MI ABUELO MATERNO.
UN GRAN ABRAZO
LUCIA


1986 UNA DE LAS PRIMERAS DAMAS EN SALIR DE LA NIEBLA
marta elizabeth bustos gonzalez <martaelizabethbustos@gmail.com>

Estimado Manuel, muchas gracias.-
Tambien saludos a mis compañeros de curso con quien guardo un buen recuerdo, les envio mis cariños y ofresco mi apoyo para poder sacar mas compañero de la niebla. Seria muy bueno compartir con ustedes, ya que alguna vez lo conversamos con mas de uno. Me estare comunicando con ustedes y hacer realidad un sueño de muchos. Los animo a que nos juntemos.
un gran abrazo para cada uno de mis amigos y amigas en la red.
Marta Bustos

Efectivamente Marta Bustos fue una de las primeras ex alumnas que se integró a la red que tradicionalmente era de hombres; la primera fue SANDRA LAGOS del cuarto G, promoción 1989.



MARTA BUSTOS GONZALEZ, (1984-1986)

Marta Bustos escribió:
Manuel:
Estoy agradecida poder compartir con ustedes y a Boris que haya dado
mi nombre :
sali de cuarto medio en el año 1986, ha pasado tanto tiempo...mi permanencia fue tercero y cuarto año, fue el segundo año que empezo con mujeres, en mi curso habiamos sólo 4 mujeres, el resto hombres.-
saludos
Marta Bustos Gonzalez Cuarto E

Marta tuvo después el acierto al sacar de la niebla a quien es hoy el mejor pianista de chile MARCO ROCHA GONZALEZ, del cuarto D, de la promoción 1986.
Ahora, viendo el video mediante el cual Marco Rocha tuvo su presentación en el aula Magna del Liceo Abate Molina el año 2009; me voy a la niebla hasta el 27 de Septiembre:
Vealo y escúchelo con solo presionar el siguiente link:

http://www.youtube.com/watch?v=NXhhfSeMJ1s



No hay comentarios: