24 de julio de 2015

CALCULADORA LCI CI CI

RED LICEANA

Nuestros ojos, como nunca, en estos días han estado puestos en Toronto, por los ex alumnos/as y talquinos que se encuentran en aquella ciudad.
En las últimas horas llegó a la zona, la hija del profesor Sergio Manzor, que se llama Angélica Manzor Cubillos, ex alumna que estuvo en el Liceo el año 1988.
Sus hijos participan en el lanzamiento del platillo.

Ya se encontró con Germán Sanchez, tal como se muestra en la siguiente foto. German en un acto de generosidad programó con la visitas y residentes un paseo a las cataratas del Niagara, para este Lunes.

Angélica lleva la instrucción del profesor Sergio Manzor, de hacer una compra para Alexandra Quezada, la alumna no vidente. Sobre el particular y después de haber hablado con la profesora Ana Veliz, hemos resuelto para Alexandra la adquisición de 1 calculadora para discapacitados.
Erica averiguó acerca de este implemento y me señala que esta responde en Inglés. Esperamos poder entregar la calculadora junto con los bastones a Alexandra.
A este implemento lo llamaremos: "La calculadora LCI CI CI".


Angélica a la izquierda y German Sanchez


A continuación se muestra la máquina Perkins que Erica Cicero 1974, ya tiene en su poder y la entrega a Rafer Rivera Gonzalez, 1979, para ser traída a Chile próximamente.
Aun no tenemos completamente financiada esta máquina. Es por ello que se solicita continuar con los depósitos y transferencias, tal como lo planificamos.



Erica Cicero entrega la máquina a Rafer Rivera Gonzalez, quien llegará a Chile a fines de julio.

Rafer Rivera Gonzalez, cumpliendo su labor como juez de karate en las competencias de los juegos panamericanos.




CÓMPUTO PARA LA  CAMPAÑA A LOS DISCAPACITADOS VISUALES

META:       $ 650.000
ABONOS:  $ 400.000
FALTAN:   $ 250.000 


Los datos para hacer la transacción de ayuda y cumplir con la meta, se encuentran con solo pinchar el Link del pie de firma.


monica calderon <smdelccalderon@hotmail.com>
Manuel recibe mi cariño y admiración por este puente que existe entre todas las generaciones repartidas en el orbe, sin haber tenido mayor contacto físico o visual que un par de veces en los encuentros.
Un abrazo y que la unión sea eterna.

FAMILIA TALQUINA ESTÁ DE DUELO
Quiero compartir el siguiente mensaje de mi esposa Margot Seitz, ante el fallecimiento de mi padre.
Sé que no era tu hija; sólo tu "nuera" aunque lo de "nuera" era dudoso, porque "sí era".
Sé que no teníamos lazos de sangre, pero teníamos una cercanía a toda prueba y los dos sabíamos que podíamos contar con el otro, sin condiciones y para lo que fuese, eso se agradece y no tiene precio.
Sé que no era tu hija, pero me quisiste como tal, y yo también, lo sabías.
Sé que no era tu hija, pero te lloro y me duele igual tu partida.
Sé que no era tu hija, pero como si lo fuera, me dejaste una tarea y espero no fallarte.

Adios papá.
Hacemos llegar a la familia Celis Saavedra nuestras condolencias por la partida del jefe del hogar;  como dijo Renato Celis mi compañero de curso,  "hacia dimensiones ignotas".
Registrados en la red:
  • Renato Celis, 1969 y profesor de lenguaje del Liceo
  • Maria Celis, 1969 sexto A
  • Beatriz Celis, 1971, cuarto B
Además, son primos directos
  • Guillermo Rojas Celis, 1969
  • Thania Rojas Celis, 1976
  • Ramón Rojas Celis, 1973


Don Antonio Segundo Celis Arevalo tenía 97 años y su principal trabajo lo desarrolló como funcionario de Correos y Telégafos. Esperamos que el Supremo Hacedor de el consuelo a la familia por la partida de don Antonio.

No hay comentarios: