En atención a la necesidad de contar con una
información resumida, en aspectos tales como el financiamiento, horarios,
distribución del tiempo y actividades que se desarrollarán el 28, 29
y 30 de Noviembre; esta se da a conocer como sigue:
La asistencia podrá ser con acompañante, tal como
ha sido en años anteriores y formales.
VISTA DEL AULA MAGNA. EN EL EXTREMO INFERIOR IZQUIERDO LUCIA MUÑOZ, EX ALUMNA Y ACTUAL
PROFESORA DE LENGUAJE DEL LICEO Y ADEMAS COORDINADORA CON EL CENTRO DE
EX-ALUMNOS.ATRAS, INES NUÑEZ, GRACIELA HUERTA Y RENAN CASTRO.
EN EL ESCENARIO, MARIO FIGARI E HIDALDO CASTRO, QUIEN ES HOMENAJEADO POR EL CENTRO DE EX-ALUMNOS COMO EL PROFESOR MAS ANTIGUO.
EN PRIMER PLANO DON HIDALGO CASTRO, LO ACOMPAÑA SU HIJO RENAN CASTRO. DETRAS DE HIDALGO CASTRO, LA PROFESORA DE FRANCES NELLY INOSTROZA.
PROGRAMA DEL ENCUENTRO
VIERNES 28 DE NOVIEMBRE
- 15:30 hrs. VISITA Y SALUDO A LAS AUTORIDADES DEL LMDE, el cual está funcionando en su lugar original, es decir, en la 4 norte entre 6 y 7 oriente. Esta comisión estará encabezada por Maruja Torres (1971) y Cecilia Soto (1976), acompañadas con ex alumnas voluntarias que deseen tomar contacto con las profesoras, maestros y autoridades del Liceo Marta Donoso, ex Liceo de niñas. La coordinación acerca de esta visita se dará a conocer más adelante.
- 16:00 hrs. VISITA Y SALUDO A LAS AUTORIDADES DEL LAM, el cual está ubicado en la 4 norte, entre 5 y 6 oriente. La comisión estará encabezada por Osvaldo Cerda (1970), Enrique Concha (1970) y Carlos Díaz Pacheco (EL SECRE y 1971). Las coordinaciones y detalles se darán a conocer en otro correo.
- 18:45 hrs. SALUDO DE CORTESÍA A PROFESORES/AS HISTÓRICOS. Tradicionalmente un grupo de ex alumnas y ex alumnos visitan a profesoras y profesores, en distintas partes de la ciudad, llevándoles el saludo de la red. Muchas veces estas visitas también se efectúan en los días siguientes.
- 20:00 hrs. VIGILIA O PREVIA. Esta se lleva a efecto en el ex Hotel Capelli, ubicado en la 10 oriente, entre 1 sur y 1 norte. La vigilia o previa, representa el primer contacto con los ex alumnos/as, aquellos que no hemos visto en años. A esta actividad, concurren las ex alumnas/os que han viajado desde el extranjero o residen en otras ciudades del país, siendo recibidos por las o los residentes de Talca. En el hotel, si alguien desea consumir alguna bebida, café o servirse un plato de comida, lo puede hacer y cancela lo que consume. Este encuentro es realmente entretenido y significativo.
Vigilia del año 2010, cuando se incorporaron las ex alumnas a la red del Liceo de hombres, con motivo del terremoto.
Ya es una tradición que, quien se suba a esta motoneta y se tome una fotografía en ella, la leyenda, dice que: "Siempre vuelve".
SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE
- 10:00 hrs. LITURGIA. Esta se efectúa en la Iglesia San Agustín ubicada en 4 norte con 2 Oriente. Se desempeña como jefe de recepción, Hernán Crespo y señora, ambos ex alumnos.
- 12:00 hrs. ACTO CENTRAL. Se efectuará en el aula magna del Liceo Abate Molina. Detalles y programa del acto central se dará conocer en otro mensaje. La intención es que este acto termine no después de las 12:45 hrs.
- 13:00 hrs. TOUR Y SESIÓN DE FOTOS. Como ambos liceos ya están funcionando, las ex alumnas del LMDE, ex LNT podrán concurrir a su liceo para recorrerlo completamente y sacarse las fotos oficiales no solo en el frontis sino que en el interior también. Por otro lado, los ex alumnos/as del LAM, ex LHT, volverán a posar en los lugares donde tradicionalmente se sacaban las fotos oficiales.
- 14:00 hrs. ALMUERZO Y CENA. Se efectuará en el gran comedor de Liceo Abate Molina. Una vez terminado el almuerzo, aquellos cursos que deseen reunirse, lo pueden hacer en una sala de clases del establecimiento.
- 20:00 hrs. CENA DE DIAMANTES. Consistirá en un aperitivo alrededor de la piscina, para luego concurrir al comedor para la cena. Está contratado un DJ con equipo de sonido, música bailable y Karaoke. Además, abrirá el baile el Pilo Amaro con música de los 80, 90 y la nueva ola. La cena es hasta que las velas no ardan.
DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE
Libre disposición de los cursos
TENIDA DE PRESENTACIÓN PARA EL ENCUENTRO:
La
formalidad es un concepto de cada cual y representa el aprecio que tenemos por
el Liceo, por nuestros profesores, amigos, compañeras y compañeros de curso.
COSTOS
Los costos por persona para el almuerzo y cena
son los siguientes:
- ALMUERZO $ 7.800 Por persona
- CENA $ 14.500 Por persona
Existirá como ha ocurrido en años anteriores la
campaña "YO INVITO", fundamentalmente
al almuerzo, que consiste en invitar a las ex alumnas y ex alumnos
"discapacitados visuales", ya que ellos deben venir acompañados. La
intención es que estén presentes en el
almuerzo.
Otros invitados deben indicarse en el mensaje que
se envíe.
PROCEDIMIENTO DE PAGO:
La forma de pago es anticipada mediante depósitos o transferencia de fondos.
DATOS PARA LA TRANSACCIÓN
La cuenta corresponde a la tesorera, la ex alumna
María Soledad Rebolledo
Banco: Santander Santiago
A nombre de: María Soledad Rebolledo Pérez
Cuenta corriente N°: 6296185-6
Rut para transferencias Nº: 7755609-5
Correo electrónico: maborces35@yahoo.es
Teléfonos en Santiago Su local de trabajo 223422648 Mi
celular 68353051
INDICACIONES PARA LA TRANSACCIÓN
- Según la transacción que realice, se agradecerá enviar a mi correo maborces35@yahoo.es un e-mail con indicación de: Nº de concurrentes; valor depositado y Nº del depósito o transferencia. Cuando se hace una transferencia de fondos por Internet, el e-mail llega en forma automática; aun así, se solicita enviar mensaje vía correo electrónico, con los datos correspondientes.
- Su mensaje será respondido, como acuse de recibo.
- Una vez comprobados los datos y la transacción Ud. recibirá, vía correo electrónico, la entrada tanto al almuerzo como a la cena, la cual deberá imprimir y presentarla al almuerzo o cena, según corresponda.
- Durante los días jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de Noviembre, no habrá venta de cupos para el almuerzo; incluso si los cupos se agotan antes, se podrían cerrar antes los pagos.
NO DEJE PARA EL FINAL SU PAGO
Se solicita desde ya hacer los depósitos o transferencias por cuanto, hay que hacer reservas, contratar servicios, arrendar utensilios, preparar todos los detalles del almuerzo como cena y preocuparse de aspectos que dicen relación con la parte logística; es por ello, que se requiere dejar lista su participación en el evento y con anticipación.
INFORMACIÓN PERMANENTE
La información estará a partir de este momento a disposición de los
participantes en los distintos blog de la red, como asimismo en un mensaje más
simple con los datos para la transacción.
Se agradecerá desde ya documentar pues los cupos al final se agotan y a más tardar el 25 de noviembre debemos tener todo organizado.
Se agradecerá desde ya documentar pues los cupos al final se agotan y a más tardar el 25 de noviembre debemos tener todo organizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario