Así fue el afiche del reencuentro del 05 Noviembre del año 2011
Ahora a solo días del encuentro el logo es el siguiente:
DETALLES DEL ENCUENTRO DEL 17 DE NOVIEMBRE
En atención a la necesidad de contar con una información resumida, en aspectos tales como el financiamiento, horarios y actividades del reencuentro del 16, 17 y 18 de Noviembre; esta se da a conocer como sigue:
La asistencia podrá ser con cónyugue o acompañante, tal como ha sido en años anteriores y en tenida formal.
ACTITUD PARA EL ENCUENTRO
Para todas las actividades solo se requiere concurrir con el semblante de alumna o alumno.
ACTITUD PARA EL ENCUENTRO
Para todas las actividades solo se requiere concurrir con el semblante de alumna o alumno.
Es por esta razón que este año, se le dará énfasis a la organización por cursos, de tal manera que en todas las actividades se sepa, con facilidad, el curso al cual pertenece tal o cual grupo, para lo cual se recomienda llevar un letrero como el que apareció el año recién pasado.HABRÁ UN CONCURSO PARA EL MEJOR LETRERO.
PROGRAMA DEL ENCUENTRO
VIERNES 16 DE NOVIEMBRE
- 15:30 hrs. VISITA Y SALUDO A LAS AUTORIDADES DEL LMDE, el cual está ubicado en 1 sur con 7 poniente. Esta comisión estará encabezada por Maruja Torres (1971) y Cecilia Soto (1976), acompañadas con ex alumnas voluntarias que deseen tomar contacto con los profesores y autoridades del Liceo Marta Donoso ex Liceo de niñas.
- 16:30 hrs. SALUDO A LAS AUTORIDADES DEL LAM ubicado en la 4 norte, entre 5 y 6 oriente. La comisión estará encabezada por Osvaldo Cerda y Carlos Diaz Pacheco, ambos de la directiva. Además de Juan Tapia (1970). Juan viene de Alemania al encuentro y lo hace por segunda vez.
- 17:00 hrs. REUNIÓN DE EX ALUMN@S, en la SALA DE HISTORIA DEL LAM. Será una reunión informal y de reencuentro, en donde se recibirá también el saludo del director y de los miembros de la directiva.
- 18:45 hrs. SALUDO DE CORTESÍA a las profesoras o profesores HISTÓRICOS. Tradicionalmente un grupo de ex alumnas y ex alumnos visitan a profesoras y profesores, en distintas partes de la ciudad, llevándoles el saludo de la red.
- 19:30 VIGILIA O PREVIA, la cual se llevará a efecto en el HOTEL CAPELLI, ubicado en la 10 oriente, entre 1 sur y 1 norte. La vigilia es un momento que representa un primer contacto con amigas y amigos, que tal vez no hemos visto en años. A esta actividad, concurren ex alumnas o ex alumnos que han viajado desde el extranjero o residen en otras ciudades del país y ya estén en Talca. La asistencia es voluntaria. Este año, volveremos al hotel capelli, en donde habrá un ponche por cortesía de la casa. Si alguien desea consumir alguna bebida, café o servirse un plato de comida, lo puede hacer y cancela lo que consume. Este encuentro es realmente entretenido y significativo.
Vigilia del año 2006, cuando existía el restaurante "el encuentro de Víctor Moraga"
Vigilia del año 2010 en el restaurante de la sociedad de empleados; a la derecha Ivan Treskow, quien vino de Francia y este año, pareciera que estará de nuevo en el encuentro
SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE
- 10:00 hrs. LITURGIA, la cual se efectuará en la Iglesia San Agustín ubicada en 4 norte con 2 Oriente. Se desempeña como jefe de recepción, Hernan Crespo y señora, ambos ex alumnos. Además, estarán como comisión pórtico Belfor Fischer y señora, ambos ex alumnos. Detalles de la liturgia se dan en otro e-mail.
- 11:30 hrs. ACTO
CENTRAL. Normalmente es en el Aula magna del LAM. Pero, podría ser
cambiado el lugar, ya que el aula magna del Liceo Abate Molina está en
reparaciones, para lo cual se solicitó la sala de extensión de la
Universidad Católica del Maule que está ubicada en la 3 norte Nº 650, entre 1 y 2 poniente. El
lugar definitivo se conocerá en los próximos días, pues estamos en
conversaciones con las autoridades del Liceo y UCM para ver que
instalación ocupamos. El ideal es contar con el teatro del Liceo Abate Molina, en donde tradicionalmente nos hemos reunido.
- 13:00 hrs. TOUR Y SESIÓN DE FOTOS. Como ambos liceos están en reconstrucción, las fotos solo serán posible en el frontis y en la alameda. Se podrá apreciar que existe bastante movimiento en los Liceos, que impiden efectuar algo masivo.
- 14:00 hrs. ALMUERZO DE TIRO LARGO. Normalmente
efectuábamos el almuerzo en el Liceo Abate Molina; pero, como el
Establecimiento está en reparaciones, hemos decidido efectuar un
"almuerzo de tiro largo" en el salón principal del Restaurante Casa
Grande, que no es en donde estuvimos el año 2011, sino que es el salón
que está frente a la piscina. El restaurante, está ubicado en la 4
norte, Nº 4, al llegar al puente río
Claro, por el lado Sur. El almuerzo contempla aperitivo; plato de entrada; plato de fondo y postre. Todo acompañado con bebida o vino. Junto con el postre, se vuelve a entregar un vaso de bebida.
- 19:00 hrs. ENTREMÉS. Como es un almuerzo de tiro largo, está contemplado que a las 19:00 hrs. haya un entremés, consistente en 2 tapaditos de ave mayo pp, 2 empanaditas de queso pp, te o café, siempre en el mismo restaurante.
- Como se trata de un almuerzo, los cursos se podrán organizar con letreros alusivos a su curso, pudiendo juntarse en una misma mesa, ya que este evento será en el salón más grande del local.
- 21:00 hrs. TERMINO DEL ALMUERZO. El salón después de las 21:00 hrs. se transforma en discoteque, lo que significa que si alguien desea continuar bailando, se puede quedar, sin necesidad de cancelar cover; solo cancela lo que consume.
DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE
Libre disposición de los cursos
TENIDA FORMAL:
- La formalidad es un concepto de cada cual y representa el aprecio que tenemos por el Liceo.
- Teniendo como fundamento esta idea, la tenida será un reflejo de la forma como nos presentemos ante el Establecimiento que nos cobijó. Además, es una muestra de afecto hacia nuestros profesores, compañeras y compañeros de curso, muchos de los cuales no vemos desde que salimos del Liceo.
COSTOS
Los costos por persona para el almuerzo y entremés es el siguiente:
- ALMUERZO $ 12.600 Por Persona
El
bajativo es opcional y lo cancela el interesado en el
momento. "No
será necesario planificar un bajativo en otro lugar", ya que el horario del almuerzo de tiro largo es de entre las 14:00 y 21:00 hrs..
El costo contempla, un equipo de amplificación, micrófonos, música ambiental, música bailable, karaoke y data show.
El costo contempla, un equipo de amplificación, micrófonos, música ambiental, música bailable, karaoke y data show.
PROCEDIMIENTO DE
PAGO:
La forma de pago es anticipada mediante depósitos o transferencia de fondos.
DATOS PARA LA TRANSACCIÓN
BANCO: Santander Santiago
A NOMBRE DE: María Soledad Rebolledo Perez (1973)
CUENTA CTE.: N° 6296185-6
RUT PARA TRANSFERENCIAS: Nº 7.755.609-5
CORREO ELECTRÓNICO: maborces35@yahoo.es
TELÉFONOS:
El teléfono de María Soledad Rebolledo es de Santiago y tiene el Nº (02) 3422648.
Mi celular movistar es el número 68353051.
INDICACIONES PARA LA TRANSACCIÓN
- Según la transacción que realice, se agradece enviarme un e-mail con indicación de: Nùmero de concurrentes, valor depositado y número del depósito, cuando no es transferencia de fondos.
- Su e-mail serà respondido, como acuse de recibo.
- Si el depósito es del extranjero, cada país tiene un código, el cual debemos solicitarlo. A veces, es más conveniente que un familiar en Chile haga el depósito.
- Durante los días Viernes 16 y Sábado 17 de Noviembre, no habrá venta de cupos para el almuerzo; incluso si los cupos se agotan antes, se podrían cerrar antes los pagos.
- Para ingresar al almuerzo y comida, se entregarán tickets auto adhesivos de color a los que hayan cancelado.
NO DEJE PARA EL FINAL SU PAGO
Se solicita desde ya hacer los depósitos o transferencias por cuanto, hay que hacer reservas, contratar servicios, arrendar utensilios y preocuparse de muchos aspectos que dicen relación con la parte Logística; es por ello, que se requiere dejar lista tu participación en el evento y con anticipación.
MÚSICA, SONIDO Y BAILE
Està considerado un DJ, teclador, amplificador, micrófonos alámbricos e inalámbricos, con la finalidad que haya música ambiental, show, canto de los ex alumnos y música bailable de los 80.
INFORMACION PERMANENTE
La ficha estará a partir de este momento a disposición de los participantes en los distintos blog de la red, como asimismo en un e-mail más simplicado con los datos para la transacción.
Se agradecerá desde ya documentar pues los cupos son limitados, no más de 300 y a más tardar el 10 de noviembre debemos tener todo organizado.
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