A solo 24 horas que termine el curso para los no videntes, con mucho agrado hacemos llegar fotografías de la convivencia que se efectuó el Viernes 20 de Enero, en donde los alumnos, no solo demostraron habilidades sino que además, estaban muy agradecidos por el desarrollo de los acontecimientos:
Jorge, un alumno no vidente, demuestra en el teclado sus habilidades. Acompaña el profesor Patricio Acuña y la ex alumna Isabel Ramirez quien organizó la convivencia.
Ezra en todo momento estuvo al frente del curso acompañando al profesor. Ezra se ha ganado el derecho ha recibir no la insignia del caballero liceano, sino que esta vez será: "dog liceano".
Fernanda Cabello, es acompañada por Lucia Ramirez de la promoción 1975, quien además es la que tomó las fotos
Los alumnos más pequeños del curso. No desean que este curso termine; pero saben que ahora solo depende de ellos salir adelante.
La convivencia con Ezra siempre acompañando al profesor. La de rojo y de pie, a la derecha es Ana Veliz, la profesora del Liceo y la dama que está atrás es la mamá de Belén Taire.
BELEN TAIRE RECIBE EL REGALO DE LA O.EE.AA.
En la oficina del Director Cesar Lopez, se le hizo entrega del computador personal dotado con los programas de última generación, para que ella se pueda comunicar con el mundo, con su familia y con nosotros también; pero, quizás si lo más importante es para que pueda ser en el futuro una profesional y pueda de esta forma ayudar a su madre.
Todos ellos estuvieron presente en la entrega del regalo. De izquierda a derecha la profesora Ana Veliz, Lucia Muñoz, Don Cesar LopezMoreno el Director del LAM, Belén Taire Gonzalez, Isabel Ramirez y la madre de Belen María Gonzalez.
Atrás, el Ministro en campaña Rodolfo Sepulveda y a su lado Lucia Ramirez
La congratulación de un compañero de curso
El dia Miércoles 25 de Enero será la Licenciatura del curso a la cual tendré el agrado de asistir. Esta será a las 12:00 hrs. en el Liceo Abate Molina.
En la conversación que tuve hoy con Miguel Ulloa, de Agora Chile, quedamos en acuerdo de continuar con esta campaña, seguramente cada 6 meses, de tal forma que nuestras amigas y amigos no videntes, gracias a las ex alumnas y ex alumnos de los Liceos Marta Donoso y Abate Molina, puedan encontrar la senda que les permita salir siempre adelante.
De una cosa estoy cierto, que con esta acción emprendida, las nuevas generaciones tendrán un claro ejemplo de lo que se puede hacer en beneficio de nuestros semejantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario