21 de marzo de 2014

SE REANUDAN LAS COMUNICACIONES LICEANAS AÑO 2014



Después de un largo período de receso y junto con saludar a cada integrante de la red, es un agrado retomar las comunicaciones con las ex alumnas, ex alumnos, docentes y amigos, con algunas noticias y novedades que paso a explicar:

LICEO MARTA DONOSO ESPEJO
Las alumnas y alumnos, ya se encuentran en su lugar normal de estudios; es decir, las clases se están efectuando en la instalación de la 4 norte con 6 oriente. No se ha cambiado todo el Liceo, ya que las oficinas administrativas está aun en la 1 sur con 7 poniente.
Desapareció el cargo de Subdirectora;  la Sra. Rosa Luz Rosales Urrutia, la última en tenerlo,  asumió como directora en otro colegio de Talca.

LICEO ABATE MOLINA
Con mucho agrado se informa que después de un gran concurso público para designar el nuevo director del Liceo, con más de 45 postulantes de todo el país, ha sido confirmado por 5 años más el actual director don César López Moreno de la promoción 1968.
Lo saludamos  y felicitamos por tan merecido nombramiento, que lo destacan en el campo de la educación.
Es una noticia que nos motiva a continuar trabajando en pos de nuestra organización y esperamos que también pueda ser confirmada en su puesto quien ha hecho de coordinadora con el centro de ex alumnos, la profesora Lucía Muñoz Lazo.

MENSAJE DEL PROFESOR DISCAPACITADO VISUAL
amigos reciban un cordial saludo, espero se encuentren todos bien.
Les informo que padezco de diabetes, y al ser ciego necesito un
glucómetro parlante para tomarme la glicemia, ¿se puede encontrar en chile, donde, cual es la mejor marca? de no encontrarse en Chile, ¿Dónde lo puedo encontrar, de qué modo puedo adquirirlo?. Desde ya muchas gracias por toda la información que me puedan compartir, incluida su experiencia con este tipo de equipos.
 
Un abrazo para todos

Un saludo y abrazo fraternal
Patricio  Acuña Barraza
Profesor de Educación General Básica
fono: 7793459
Movil:085295804
MAIL: patriciofelizz@gmail.com
Skype: patriciofeliz

1972
Admision hospitalizados 4to piso <admi4@ssconcepcion.cl> escribió:
Bueno te escribo para comunicarte que mi correo ya no sera este el admi4@SSconcecpcion etc. Porque a contar del 31 de marzo me encuentro en mi casa  ya que  me jubilo con 40 años de servicio , por lo tanto mi correo es
Scfj2010@hotmail.com
Manuel quiero seguir leyendo los correos  porque así estoy al día  de todo lo que pase en la red de ex alumnos.
Te saluda
Silvia  fuentes  jara
1972
concepción


1980
El 8 de marzo de 2014, 17:18, Ricardo Rodriguez Bravo <ricardo@funerariaelreencuentro.cl> escribió:
Hola Manuel.  Soy un seguidor de tu portal, ex LHT del  80 recién retornado a Talca,   te envió para el servicio de la comunidad nuestra pagina  Web, somos una familia emprendedora. Si la reenvías a tus contactos de la Red te estaremos eternamente agradecidos. Saludos Ricardo.-



1984 CUARTO G TUVO SU ENCUENTRO

 
 
Organizan otro para fines de marzo con la finalidad de llegar al 29 de noviembre con un máximo de compañeras de curso encontradas.


1935

Ex compañeros del Liceo de Hombres de Talca (entre 1930 y 1935) donde vemos a Don Fernando Lobos Arias (fila de atrás, el quinto de izquierda a derecha), padre de Fernando Lobos Silva